Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Desde la radio oficial han dicho hoy que habrá novedades mañana con los canteranos pendientes de renovar. Damián, Adrián..
    Han dicho qué clase de novedades¿?¿? positivas, negativas,..

    Comentario


    • #47
      Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      ajam... que no han demostrado nada ni en 1ª ni en 2ª no??
      bien bien...
      11 partidos jugados, 3 de titular y 8 de suplente en esta temporada.

      Bueno y si miras bien mis mensajes anteriores, digo que en PRIMERA es donde no ha demostrado nada y lo mantengo.

      Comentario


      • #48
        Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿No mejoran a Juande, Arzu y Cañas? Porque eso es lo que hay. Y lo dije en segunda, este año es imposible mejorar la base del 11 titular que teníamos. Para encontrar hoy por hoy un tío mejor que Iriney te tienes que gastar 10 kilos.
        pues los mejoran con creces (michu no lo sé), pero el otro día lei en alfinaldelapalmera que los fichajes vendrían a mejorar. mejorar a juande arzu y cañas... damian josé ángel y sergio los mejoran; yo entiendo en esa afirmación que vendrán a igualar y pelear con los titulares.

        un saludo

        Comentario


        • #49
          Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Garrido se equivoco mucho con el. En el B no hay otro Beñat por desgracia.
          Tambien durante el verano pasado nadie se acordaba de Beñat ni nadie decia que habia que subirlo... es mas, el partido que debuto, la gente salio del campo diciendo... ''el chaval nuevo ese es bueno tela'', pero me apuesto lo que sea a que el 70% del estadio no sabia quien era.

          Comentario


          • #50
            Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            11 partidos jugados, 3 de titular y 8 de suplente en esta temporada.

            Bueno y si miras bien mis mensajes anteriores, digo que en PRIMERA es donde no ha demostrado nada y lo mantengo.
            Lo decía porque tu prefieres subir a chavales del B, que tampoco han demostrado nada en 1ª.

            Lo que está claro, es que si a un jugador pocas oportunidades y confianza se le da, pues demostrar poco demostrará.

            Comentario


            • #51
              Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Tambien durante el verano pasado nadie se acordaba de Beñat ni nadie decia que habia que subirlo... es mas, el partido que debuto, la gente salio del campo diciendo... ''el chaval nuevo ese es bueno tela'', pero me apuesto lo que sea a que el 70% del estadio no sabia quien era.
              Es posible, pero vamos que te sigo diciendo que en el B no hay mas donde rascar, solo los que van a ir a hacer la pretemporada y a mi Calahorro no me convence.

              Comentario


              • #52
                Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                seria un buen fichaje, me sorprenderia ver como lo fichamos sin un duro, no creo que el villarreal se quiera desprender de este jugador.
                De todas maneras llaneza el del villarreal es un caballero, todavia se le debe al villarreal dinero por pereira y el tio negocia con nosotros, otros nos hubiese mandado al karajo. llaneza se merece un aplauso

                Comentario


                • #53
                  Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Damián no va a estar aquí al año que viene.
                  Pues es una pena la verdad que lo que he visto me gusta el chaval.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                    Yo apostaría por este chaval pero con opción a compra, sino no lo quiero, subo a uno del B

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                      Si de la cantera no renueva Damian y dice que se va a ir Vadillo y Pozuelo, para que ****** queremos cantera si los mejores se van?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                        Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                        bueno,una pregunta para ver si alguien me convence. he visto poco de estos jugadores. y mi opinión es que michu no le llega a los tobillos ni a beñat ni a salva sevilla, matilla... no sé, no se le ha visto el pelo este año y ¿n´guemo es mejor que iriney?

                        si son fichajes para completar y apuntalar la plantilla me alegro pero que no me vendan que mejoran lo que hay.

                        para mí el mejor jugador del Betis a día de hoy es Salva Sevilla. Y sus mejores partidos han sido contra zaragoza getafe y los dos del Barça. espero que tenga un sitio casi asegurado en el once.

                        un saludo hermanos verdiblancos
                        Es que no tienen que mejorar todo lo que hay, xq la situación esta economicamente dificil para eso , con lo que hay son arzu, cañas, momo,etc.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Lo decía porque tu prefieres subir a chavales del B, que tampoco han demostrado nada en 1ª.

                          Lo que está claro, es que si a un jugador pocas oportunidades y confianza se le da, pues demostrar poco demostrará.
                          Vale, eso es cierto, pero es que para probar con Matilla que ya nos rechazo como si fuesemos lo peor, prefiero intentarlo con los que destacan en el filial, esa es mi vision y mi opinion.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Michu, Matilla, al final fichamos de dos en dos.

                            Si es cierto es un buen fichaje.
                            Yo supongo que o viene Matilla o viene Michu, porque para el centro del campo deberian de venir uno de un corte mas defensivo(nguemo) y otro un poco mas ofensivo.

                            A mi me gusta Michu, pero es que Matilla puede llegar a ser un grandisimo jugador.
                            Nguemo y Matilla, y esto empezaria a ser verdaderamente ilusionante, Nguemo, Matilla, Salva Sevilla, Emana, Ruben Castro y Molina.
                            Decidme quitando los 6 primeros, que equipo tiene mejores jugadores que estos del centro del campo hacia adelante.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Es posible, pero vamos que te sigo diciendo que en el B no hay mas donde rascar, solo los que van a ir a hacer la pretemporada y a mi Calahorro no me convence.
                              Pues a mi me parece un buen numero si hablamos de, por ejemplo, Adrian, Palancar, Calahorro, A. Martinez, Damian, Pozuelo... y a mi Calahorro si me gusta, pero me temo que no va a tener ninguna oportunidad y que terminara saliendo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Vale, eso es cierto, pero es que para probar con Matilla que ya nos rechazo como si fuesemos lo peor, prefiero intentarlo con los que destacan en el filial, esa es mi vision y mi opinion.
                                Como si fueramos lo peor? le ofrecieron la posibilidad de jugar con el Villarreal en primera, y acepto, es normal.
                                Y se nota que has visto muy poco a Matilla, creo que en nuestra cantera no hay jugadores del nivel de este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X