Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

    Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
    Si? preguntadle a Valenzuela y a Ildefonso la cantidad de trabajo..... jajaja


    A ver si es cierto todo esto que decís. La verdad es que Piti no me dice nada y si viene el significaría mu probablemente que uno de los de arriba se iría. En ese caso no me gustaría para nada. Matilla el que más me gusta. MIchu ni fu ni fa. Y N'Guemo no lo he visto juagr pero la gente que entiende dice que si sería un buen fichaje.
    Por lo visto Valenzuela tiene otro trabajo, algo que no gustaba.

    Comentario


    • #32
      Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Como si fuera tan fácil jugar en el Villarreal..
      ¿Y? El caso es que en primera no ha hecho nada, es un melon por calar todavia.

      Comentario


      • #33
        Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        pero si tiene 22 años
        Cuando digo chaval, me refiero a uno de la cantera del Betis, cohone

        Comentario


        • #34
          Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

          bueno,una pregunta para ver si alguien me convence. he visto poco de estos jugadores. y mi opinión es que michu no le llega a los tobillos ni a beñat ni a salva sevilla, matilla... no sé, no se le ha visto el pelo este año y ¿n´guemo es mejor que iriney?

          si son fichajes para completar y apuntalar la plantilla me alegro pero que no me vendan que mejoran lo que hay.

          para mí el mejor jugador del Betis a día de hoy es Salva Sevilla. Y sus mejores partidos han sido contra zaragoza getafe y los dos del Barça. espero que tenga un sitio casi asegurado en el once.

          un saludo hermanos verdiblancos

          Comentario


          • #35
            Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Cuando digo chaval, me refiero a uno de la cantera del Betis, cohone
            ajam... que no han demostrado nada ni en 1ª ni en 2ª no??
            bien bien...

            Comentario


            • #36
              Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

              Matilla es un gran jugador y es normal que no haya gozado de muchos minutos en un centro del campo de tanta calidad como el del Villarreal. Además lo sminutos que jugó a mi me gustó bastante. Jugó varios partidos de UEFA y la verdad es que el chaval no desentona nada. Tal como estamos creo que sería una muy buena opción.

              Comentario


              • #37
                Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                Yo sólo digo una cosa, me gusta este jugador pero el año pasado menospreció al Betis y prefirió quedarse en el Villarreal porque supuestamente iba a jugar. Todo eso habiendo jugadores como Cani o Borja Valero por delante de él en las rotaciones
                No se sus palabras exactamente el año pasado, pero veo entendible que se quisiera hacer un hueco en su equipo de siempre antes que irse a segunda. Digo yo...

                Comentario


                • #38
                  Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  ajam... que no han demostrado nada ni en 1ª ni en 2ª no??
                  bien bien...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                    Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                    bueno,una pregunta para ver si alguien me convence. he visto poco de estos jugadores. y mi opinión es que michu no le llega a los tobillos ni a beñat ni a salva sevilla, matilla... no sé, no se le ha visto el pelo este año y ¿n´guemo es mejor que iriney?

                    si son fichajes para completar y apuntalar la plantilla me alegro pero que no me vendan que mejoran lo que hay.

                    para mí el mejor jugador del Betis a día de hoy es Salva Sevilla. Y sus mejores partidos han sido contra zaragoza getafe y los dos del Barça. espero que tenga un sitio casi asegurado en el once.

                    un saludo hermanos verdiblancos
                    ¿No mejoran a Juande, Arzu y Cañas? Porque eso es lo que hay. Y lo dije en segunda, este año es imposible mejorar la base del 11 titular que teníamos. Para encontrar hoy por hoy un tío mejor que Iriney te tienes que gastar 10 kilos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      No lo quiero, habra jugado bien, pero en SEGUNDA.
                      Este año en PRIMERA con el Villareal no ha rascado bola.

                      Prefiero a un chaval antes que a este
                      Garrido se equivoco mucho con el. En el B no hay otro Beñat por desgracia.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿No mejoran a Juande, Arzu y Cañas? Porque eso es lo que hay. Y lo dije en segunda, este año es imposible mejorar la base del 11 titular que teníamos. Para encontrar hoy por hoy un tío mejor que Iriney te tienes que gastar 10 kilos.
                        Es lo que dices, estos tres (michu, matilla y n'guemo) vendrian a completar el centro del campo y para hacer competencia por los puestos titulares. Juande, arzu y cañas han demostrado que no valen ni para segunda, porque a las primeras de cambio ya nos desesperabamos con las cosas que hacian en el campo. Ojala y se cerrase este fichaje, si el quiere y pone de su parte, el betis va a poner el resto en traerselo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                          Yo prefiero darle la oportunidad a Damian que cobra menos y no nos cuesta nada, al igual que ya se hizo el año pasado con Beñat cuando Matilla no quiso venir porque no queria jugar en segunda, ahora que se quede sentao en la grada del Madrigal.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Yo prefiero darle la oportunidad a Damian que cobra menos y no nos cuesta nada, al igual que ya se hizo el año pasado con Beñat cuando Matilla no quiso venir porque no queria jugar en segunda, ahora que se quede sentao en la grada del Madrigal.
                            Damián no va a estar aquí al año que viene.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Damián no va a estar aquí al año que viene.
                              Desde la radio oficial han dicho hoy que habrá novedades mañana con los canteranos pendientes de renovar. Damián, Adrián..

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Desde la radio oficial han dicho hoy que habrá novedades mañana con los canteranos pendientes de renovar. Damián, Adrián..
                                Lo último que me dijo a mi personalmente es que se las piraba a Portugal, que haya cambiado la cosa ya me callo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X