Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

    MATILLA: "HARÉ TODO LO POSIBLE POR JUGAR EN EL BETIS"



    Javier Matilla puede ser el tercer fichaje del Betis. El pasado jueves se produjo una reunión entre el consejero delegado Llaneza y los dirigentes del Betis y las posturas se acercaron bastante. Además el jugador quiere venir a Sevilla. "Me hace tilín y me costaría decir que no a un equipo como el Betis. No me importaría jugar allí, es un gran club y me haría ilusión", ha afirmado en Punto Radio Sevilla.
    El jugador incluso ha asegurado que "haré todo lo posible por jugar en el Betis. Puede que me renueve el Villarreal y me vuelva a ceder", ya que le queda un año de contrato con los castellonenses y por tanto no tendría sentido otra cesión. Matilla es un organizador al que le gusta llevar el peso del partido. Garrido esta temporada lo ha utilizado poco, tan sólo 11 partidos.


    fuente : muchodeporte

  • #2
    Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

    Venga, pues coge las maletas y desfila pa Sevilla Mati!!

    Y de paso mete en la maleta a J.Montero

    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 13/06/11, 15:22:19.

    Comentario


    • #3
      Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

      Michu, Matilla, al final fichamos de dos en dos.

      Si es cierto es un buen fichaje.

      Comentario


      • #4
        Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

        Sería un FICHAJAZO en mi opinión.

        Comentario


        • #5
          Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

          a ver si se van concretando las cosas cuanto antes
          Editado por última vez por PorLaBorda; https://www.betisweb.com/foro/member/25334-porlaborda en 13/06/11, 15:23:15.

          Comentario


          • #6
            Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Michu, Matilla, al final fichamos de dos en dos.

            Si es cierto es un buen fichaje.
            Dos buenos refuerzos, de concretarse.

            Comentario


            • #7
              Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

              *****....como a cambiado el discursito de un año a otro.....

              Comentario


              • #8
                Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                Me gusta me gusta....
                pero el año pasado no se dejaba querer tanto....

                Comentario


                • #9
                  Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                  Yo sólo aceptaría la cesión de este jugador con una opción de compra bajita para el año siguiente, que renovase con esa condición, porque sino, al año siguiente hubiese salido gratis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                    Lo del año pasado me molestó un poco ahora ve que en el Villareal no rasca bola,aunque veo lógica su postura,está claro que el ascenso atrae pero también está el contrapunto de que viene con nuestra situación económica delicada.

                    De venir esos nombres que suenan serian buenos fichajes en mi opinión...ojalá aterricen aquí compañer@s.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      *****....como a cambiado el discursito de un año a otro.....
                      +1

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                        Bueno, lo digo ya aunque sea de correr muchos riesgos, cosa que no he hecho hasta ahora.
                        Me acaba de llegar una información (no de mi fuente habitual) que pongo entre comillas porque ya digo, no tengo ni idea de si es cierta y es la primera información que me viene de esta persona. Ahí la dejo para el que la quiera leer, que sea verdad o mentira, repito, no tengo ni idea.
                        Y la noticia es la siguiente:
                        "N'Guemo, Matilla, Michu y Piti ya son jugadores del Betis a esta hora".

                        Vuelvo a repetir para los que luego tengan ganas de venir reclamando si no se dan. NO ES UNA INFORMACIÓN DE MI FUENTE DE SIEMPRE, se trata de otra persona que también anda metida en el mundillo, pero que es la primera información que me da, y como tal, DESCONOZCO SI ES CIERTO.
                        Se sabrá en breve.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/11, 15:29:52.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                          ay que vé, como le ha cambiao el discurso a este shico

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Bueno, lo digo ya aunque sea de correr muchos riesgos, cosa que no he hecho hasta ahora.
                            Me acaba de llegar una información (no de mi fuente habitual) que pongo entre comillas porque ya digo, no tengo ni idea de si es cierta y es la primera información que me viene de esta persona. Ahí la dejo para el que la quiera leer, que sea verdad o mentira, repito, no tengo ni idea.
                            Y la noticia es la siguiente:
                            "N'Guemo, Matilla, Michu y Piti ya son jugadores del Betis a esta hora".

                            Vuelvo a repetir para los que luego tengan ganas de venir reclamando si no se dan. NO ES UNA INFORMACIÓN DE MI FUENTE DE SIEMPRE, se trata de otra persona que también anda metida en el mundillo, pero que es la primera información que me da, y como tal, DESCONOZCO SI ES CIERTO.
                            Se sabrá en breve.
                            Yo no lo dudo. Pero ahora mismo el unico que esta cerca del Betis es Michu.

                            Piti, esta esperando a que se solucione el problema con el Rayo para quedarse y ademas tiene un oferton de un equipo turco. Y N'Guemo va camino de culebron. Tipo Emana, Chretien... Nene...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Matilla: "haré todo lo posible por jugar en el betis"

                              Yo sólo digo una cosa, me gusta este jugador pero el año pasado menospreció al Betis y prefirió quedarse en el Villarreal porque supuestamente iba a jugar. Todo eso habiendo jugadores como Cani o Borja Valero por delante de él en las rotaciones

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X