Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Ay Oma que rico Matilla...

Comentario

Lo que esta haciendo Michu no se lo cree ni el.....

Es la segunda vez que mete 10 goles....la otra fue en segunda B, En otras temporadas a lo máximo que a llegado a sido a 6.

Y los que dicen que Mel no quiso a Michu hablan con conocimiento?? por que yo no lo veo por ningún sitio y mira que e buscado....

Pero claro...Yo lo suelto..si cuela cuela y si no no pasa na.

Comentario

Hay jugadores que no haciendo mucho se les sigue dando oportunidad, ahora le toca a jugadores que han mostrado algo (Pereira) y otros que si se le da bola pueden cambiar la (pero hay que darle bola-bola) como Matilla, Alez Martinez, Nelson y Sergio Rodriguez.
        No se si estáis algo de acuerdo.

saludos,

Comentario

Dios mío, que pesadez con mirar para atrás. Si vosotros habíais visto el futuro y que Michu iba a meter 10 goles en primera haberlo dicho

Comentario

¿Cada vez que meta un gol tenemos que mirar el fracaso de no haberlo traído?

Si nos ponemos a ser ventajistas, el foro se llenará de post antiquísimos y sólo para quejarnos de secretaría.

Seguid así

Comentario

Pues yo si que me acuerdo de el.. estoy viendo el Rayo.. que bueno Michu.. 2 golitos mas.. 13 goles. Y este pudo estar aqui en Junio.... el que dijo que NO se cubrio de gloria.

Comentario

Siendo sinceros... creo que nadie se esperaba la temporada que está haciendo Michu en el Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                  Siendo sinceros... creo que nadie se esperaba la temporada que está haciendo Michu en el Rayo.
                  De goles por supuestisimo que no, pero de que iba a jugar bien seguro que si... yo creo que le podrian tirar el periodico a la cara a Matilla enseñandole como le va a Michu y diciendole: ''que sepas que te elegimos a ti, asi que mira tu rendimiento y haz autocritica de verdad''.

Comentario

Y SALVANDO LAS DISTANCIAS,hubiera sido un sustituto mas lógico para Emana,centrocampista con llegada,fuerte,gol..
                    Pero quien podría imaginar una campaña así (yo lo fiche para el comunio) del bueno de Michu.

Comentario

jajajaja madre mia el michu de los ****** la temporada que esta haciendo, y pensar que pudimos traernoslo en vez de a matilla ¬¬
                      pero claro quien iba a pensar que matilla nos iba a salir rana y que michu se iba hacer el temporadon que se esta haciendo. Este betis tiene mala suerte para todo.

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                        jajajaja madre mia el michu de los ****** la temporada que esta haciendo, y pensar que pudimos traernoslo en vez de a matilla ¬¬
                        pero claro quien iba a pensar que matilla nos iba a salir rana y que michu se iba hacer el temporadon que se esta haciendo. Este betis tiene mala suerte para todo.
                        Hombre, según lo leído, lo suyo hubiera sido haberlos traído a los dos, porque como ha dicho un forero más arriba, hubiera sido el recambio más adecuado, salvando las distancias, a Emaná, que se sabía que se vendía seguro.
                        Pero bueno, lo que tienen que hacer los nuestros es demostrar que nuestra plantilla es mejor que la del Rayo y muchos otros equipos y ya para el año que viene veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Y SALVANDO LAS DISTANCIAS,hubiera sido un sustituto mas lógico para Emana,centrocampista con llegada,fuerte,gol..
                          Pero quien podría imaginar una campaña así (yo lo fiche para el comunio) del bueno de Michu.
                          Yo lo tenía claro; yo hubiera traido a Michu como sustituto de Salva pero claro, tenía también claro que Pozuelo merecía dar el salto y que encima Sergio estaba contando para Mel... pero bueno, lo hecho, hecho está.

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                          Un jugador que juega 8 partidos no completos en 1 temporada y cuyo entrenador lo conocía del filial... por mucho Borja Valero y Santi Cazorla que hubiera, algo falla.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Yo lo tenía claro; yo hubiera traido a Michu como sustituto de Salva pero claro, tenía también claro que Pozuelo merecía dar el salto y que encima Sergio estaba contando para Mel... pero bueno, lo hecho, hecho está.

Un jugador que juega 8 partidos no completos en 1 temporada y cuyo entrenador lo conocía del filial... por mucho Borja Valero y Santi Cazorla que hubiera, algo falla.
                            o un defenestrado de la cantera del Bilbao, que jugaba en el conquense de 2ºB... tb fallaría algo en ese caso, no? me refiero a Beñat

Comentario

Ya te digo que no se lo cree.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Lo que esta haciendo Michu no se lo cree ni el.....

Es la segunda vez que mete 10 goles....la otra fue en segunda B, En otras temporadas a lo máximo que a llegado a sido a 6.

Y los que dicen que Mel no quiso a Michu hablan con conocimiento?? por que yo no lo veo por ningún sitio y mira que e buscado....

Pero claro...Yo lo suelto..si cuela cuela y si no no pasa na.

Comentario

Supongo que el año que viene no estará en el Rayo...vaya temporadón de el y del Rayo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X