Hay jugadores que no haciendo mucho se les sigue dando oportunidad, ahora le toca a jugadores que han mostrado algo (Pereira) y otros que si se le da bola pueden cambiar la (pero hay que darle bola-bola) como Matilla, Alez Martinez, Nelson y Sergio Rodriguez.
No se si estáis algo de acuerdo.
Pues yo si que me acuerdo de el.. estoy viendo el Rayo.. que bueno Michu.. 2 golitos mas.. 13 goles. Y este pudo estar aqui en Junio.... el que dijo que NO se cubrio de gloria.
Siendo sinceros... creo que nadie se esperaba la temporada que está haciendo Michu en el Rayo.
De goles por supuestisimo que no, pero de que iba a jugar bien seguro que si... yo creo que le podrian tirar el periodico a la cara a Matilla enseñandole como le va a Michu y diciendole: ''que sepas que te elegimos a ti, asi que mira tu rendimiento y haz autocritica de verdad''.
Y SALVANDO LAS DISTANCIAS,hubiera sido un sustituto mas lógico para Emana,centrocampista con llegada,fuerte,gol..
Pero quien podría imaginar una campaña así (yo lo fiche para el comunio) del bueno de Michu.
jajajaja madre mia el michu de los ****** la temporada que esta haciendo, y pensar que pudimos traernoslo en vez de a matilla ¬¬
pero claro quien iba a pensar que matilla nos iba a salir rana y que michu se iba hacer el temporadon que se esta haciendo. Este betis tiene mala suerte para todo.
jajajaja madre mia el michu de los ****** la temporada que esta haciendo, y pensar que pudimos traernoslo en vez de a matilla ¬¬
pero claro quien iba a pensar que matilla nos iba a salir rana y que michu se iba hacer el temporadon que se esta haciendo. Este betis tiene mala suerte para todo.
Hombre, según lo leído, lo suyo hubiera sido haberlos traído a los dos, porque como ha dicho un forero más arriba, hubiera sido el recambio más adecuado, salvando las distancias, a Emaná, que se sabía que se vendía seguro.
Pero bueno, lo que tienen que hacer los nuestros es demostrar que nuestra plantilla es mejor que la del Rayo y muchos otros equipos y ya para el año que viene veremos.
Y SALVANDO LAS DISTANCIAS,hubiera sido un sustituto mas lógico para Emana,centrocampista con llegada,fuerte,gol..
Pero quien podría imaginar una campaña así (yo lo fiche para el comunio) del bueno de Michu.
Yo lo tenía claro; yo hubiera traido a Michu como sustituto de Salva pero claro, tenía también claro que Pozuelo merecía dar el salto y que encima Sergio estaba contando para Mel... pero bueno, lo hecho, hecho está.
jajajaja madre mia el michu de los ****** la temporada que esta haciendo, y pensar que pudimos traernoslo en vez de a matilla ¬¬ pero claro quien iba a pensar que matilla nos iba a salir rana y que michu se iba hacer el temporadon que se esta haciendo. Este betis tiene mala suerte para todo.
Un jugador que juega 8 partidos no completos en 1 temporada y cuyo entrenador lo conocía del filial... por mucho Borja Valero y Santi Cazorla que hubiera, algo falla.
Yo lo tenía claro; yo hubiera traido a Michu como sustituto de Salva pero claro, tenía también claro que Pozuelo merecía dar el salto y que encima Sergio estaba contando para Mel... pero bueno, lo hecho, hecho está.
Un jugador que juega 8 partidos no completos en 1 temporada y cuyo entrenador lo conocía del filial... por mucho Borja Valero y Santi Cazorla que hubiera, algo falla.
o un defenestrado de la cantera del Bilbao, que jugaba en el conquense de 2ºB... tb fallaría algo en ese caso, no? me refiero a Beñat
Comentario