Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Ya te digo
    Pocos esperábamos la versión de Mantilla que nos estamos tragando
    A mi por sorpresa desde luego que no me pillo.

Es de cajon Trianero y te lo decia, un tio que no jugo nada mas que 8 ratitos el año pasado, es por algo. Ni Cazorla ni Valero ni leches y mas sabiendose que Garrido venia de la cantera y lo conocia mas que a los demas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      lo que mas me llama la atención es lo de "me cae fatal"
      te debe pasta?
      ¿Otro? Entre Emana, Michu... pobre Sinmi, a este lo tienen tieso a base de deudas

Comentario

Bueno si hubiese venido hubieran podido pasar tantas cosas... yo no me como la cabeza con esto.
        Aparte de que este en un momento muy bueno también tiene que ver en eso que en el rayo le han dado mucha bola y ha sido titularisimo desde el primer día... si hubiese venido al Betis quizás muy probablemente no hubiese sido tan importante por la competencia en esa zona o no se hubiese adaptado a nuestro estilo o quien sabe... a mi no me quita el sueño

Comentario

• Re: Michu

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          ¿Pero donde decía "todo el mundo" que Michu fuese malo? En serio, leed el post porque igual os traiciona vuestro subconsciente... ¿No sería que a vosotros no os convencía y ya creéis que es el pensamiento general del foro?
          No es que fuese malo, es que decían que no era necesario y cosas así...

Comentario

Yo estoy muy tranquilo, porque a veces parecía que yo fuera el representante de Michu. Yo lo quería en mi equipo desde un principio. Y está demostrando que tiene clase y calidad para la Primera División, siendo un tío que venía libre...

Comentario

Cuando el Betis se viene fijando en dos jugadores para reforzar una posicion el 95% de las veces se trae al mas malo
              Vease los casos: Oli-Mackay, Lima-Godin, Diego Alves-Ricardo, Nelson-Chretien, Odonkor-Elano, en este caso Matilla-Michu ha pasado lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                Cuando el Betis se viene fijando en dos jugadores para reforzar una posicion el 95% de las veces se trae al mas malo
                Vease los casos: Oli-Mackay, Lima-Godin, Diego Alves-Ricardo, Nelson-Chretien, Odonkor-Elano, en este caso Matilla-Michu ha pasado lo mismo
                imposible decirlo mejor XD Bueno sí: Pizarro vs Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  imposible decirlo mejor XD Bueno sí: Pizarro vs Pavone.
                  Y Villa antes de ir al ZGZ

Comentario

Y 10 goles lleva ya... Desde luego, que ojito tenemos siempre.

Comentario

otro golito que ha marcado hoy y ya lleva diez el chico, como no! otro acierto más de nuestra secretaria tecnica dejarlo escapar a coste cero y gastarte mas de un millon en matilla

Comentario

alomejor es que el entrenador tuvo algo que ver y prefirió a Matilla...

Comentario

Al final nos baja el Michu, borrar el post hombre a ver si no mete mas goles

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                            alomejor es que el entrenador tuvo algo que ver y prefirió a Matilla...
                            No le eshe las curpa ar Mel, eshasela ar Stosich (ironic ON).

Esto ya parece pitorreo... es que lleva hasta mas goles que el idolatrado, mal idolatrado, Ruben Castro.

Comentario

No si el Michu éste va a tener más páginas que otro jugador del BETIS. El caso es que no se fichó y punto, no vale seguir lamentándose. Igual aquí no habría rendido igual

Comentario

• Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                No si el Michu éste va a tener más páginas que otro jugador del BETIS. El caso es que no se fichó y punto, no vale seguir lamentándose. Igual aquí no habría rendido igual
                                totalmente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X