Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Michu

Pues michu me gusta, pero otros dos que me han gustado por desgracia para el betis hoy han sido Iborra y Xavi Torres. De momento estan haciendo una gran temporada y seguro que no son muy caros para el recambio de Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por Peluquero de Nelson Ver Mensaje
      Pues michu me gusta, pero otros dos que me han gustado por desgracia para el betis hoy han sido Iborra y Xavi Torres. De momento estan haciendo una gran temporada y seguro que no son muy caros para el recambio de Iriney.
      A mí Xavi Torres sí que me gusta, en las categorías inferiores del Barcelona destacaba algo, no tanto como Sergi Roberto actualmente por ejemplo... Eso sí cuando fichó por el Málaga esperaba que iba a hacer algo más... El año pasado estuvo discreto-alto, y este ha empezado bien... Podría ser un refuerzo interesante...

Comentario

• Re: El Betis se lanza a por Michu, del Celta

Visto lo visto fue un error no traernos a este futbolista.

De todas formas a toro pasado todo es más fácil.

PD Lleva los mismos goles que Barral y uno menos que Fábregas.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 08/01/12, 13:35:17.

Comentario

yo de a toro pasado nada ya dije en su momento que este jugador habia que ficharlo el era uno de los mejores del celta sino el mejor tiene llegada buen regate tiene gol y es fuerte fisicamente

Comentario

También fue un error dejar marchar a Juanlu

Comentario

De nada sirve quejarse ahora.

Comentario

Como sabia que esto iba a aparecer por aquí precisamente hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Yo preferiria fichar un medio defensivo y un organizador tipo matilla,antes que michu,pero bueno, tampoco lo he seguido tanto, en los partidos que lo he visto me ha dado la impresión de ser el típico mediapunta que acaba jugando de medio centro y que ni es una cosa ni otra,que tiene buena planta y técnica pero que se queda más en posturitas que otra cosa,si viene ojalá me cambie el concepto de futbolista viéndole partidos

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                    Es un jugador que tiene unas características muy intesantes y muy difíciles de encontrar. A coste 0 es un gran fichaje, no hay duda. Y encima ve puerta con facilidad. Ayer mejor que hoy...
                    Buena temporada se está marcando el chaval. Una pena no haber apostado por él.

Comentario

Me parece un poco oportunista rescatar el post hoy ¿no? Más que nada porque lleva varios goles en esta temporada.

Comentario

Yo he pensado en este post más de una vez y de dos... No porque haya metido hoy, yo era de los que decían que quería que viniera...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          +1 a pesar de que por estos lares lo despellejaban sin verlo, porque por aqui se le ha visto poco

Comentario

Ahora ea muy fácil hablar de Michu, yo era uno de tantos bélicos que en verano preferíamos a Matilla antes que a éste, una opinión bastante generalizada, ahora el tiempo nos ha quitado la razón, pero me fastidia que ahora salga la gente diciendo "yo lo dije", "que incompetencia la de la ST", etc... y no seré yo quien defienda a Stosic, que no se lo merece, pero hay que reconocer que en este caso concreto la gran mayoría de nosotros estábamos tan equivocados como Mel o como Stosic.

Comentario

A mi a coste cero no me parecia nada mal su fichaje, mas bien al contrario para la posicion de Salva (nada de medio defensivo). No obstante no vino y es lo que hay, es como hablar de Trashorras que tampoco vino.

Yo mirandolo por el lado positivo, el dia que coloque Mel a Sergio o a Pozuelo no creo que se reflote este post.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                xDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X