Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lanza a por Michu, del Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Michu
Se habla de que es una opcion en la recamara por si fallan las opciones A. Yo viendo el panorama que termina contrato y eso lo ataba dando igual las demas opciones nos puede dar mucho margen de maniobra, muchas alternativas en el centro del campo.
A mi me gustaria mucho este fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeSe habla de que es una opcion en la recamara por si fallan las opciones A. Yo viendo el panorama que termina contrato y eso lo ataba dando igual las demas opciones nos puede dar mucho margen de maniobra, muchas alternativas en el centro del campo.
Comentario
-
Me parece un jugador muy interesante, con gol y a coste 0...
A los que dicen que no es titular del Celta... dejo de serlo en cuanto se hablo de que no renovaba, que quería salir... y al final, a pesar de muchos, tuvieron que contar con él.
Mejora a muchos de los que tenemos por ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeSe habla de que es una opcion en la recamara por si fallan las opciones A. Yo viendo el panorama que termina contrato y eso lo ataba dando igual las demas opciones nos puede dar mucho margen de maniobra, muchas alternativas en el centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajePero si viene Matilla, ¿Michu sigue con posibilidades de venir? Aunque salgan Arzu, Juande y Cañas habría mucha gente en el centro del campo. Michu me cuadra más si sale Emaná ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeMatilla es un mediocentro organizador y Michu es un mediapunta o segundo delantero. No tienen nada que ver. Sin embargo, espero que Michu no sea la "opción" para reforzar el ataque.
Yo también espero que para reforzar al equipo traigan a alguien mejor... Ojalá lo de keirrison sea verdad. ¿Ese es tu preferido?
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeA mi con Iriney, Beñat, Salva, Matilla (si se confirma) Emaná (si se queda), Pereira y los delanteros no le veo hueco ni veo que mejore mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeDudo que se quede Emaná, y la competencia siempre es buena...
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeA los que dicen que no es titular del Celta... dejo de serlo en cuanto se hablo de que no renovaba, que quería salir... y al final, a pesar de muchos, tuvieron que contar con él.
.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario