Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

    Pero creo que aquí no tendría la exigencia que se le esperaba en otros sitios, me explico: por los equipos que ha pasado todos tenían aspiraciones altas (Barcelona, Benfica y Fiorentina), tanto en títulos como clasificaciones europeas, por lo que requerían resultados inmediatos y una adaptación rápida. Aquí no estaría sometido a tanta presión y se encontraría con un vestuario muy unido en el que no hay ninguna estrella, por lo que su adaptación podría ser muy buena (además del trabajo que haría Pepe Mel y la psicóloga). Creo que puede ser otro caso Oliveira o Luis Fabiano.

    Comentario


    • #77
      Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

      si viene a ser suplente de molina bienvenido sea xD!

      Comentario


      • #78
        Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

        Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        al barça le costo 18 si no me equivoco, asi que no os engañeis porque por 3 millones no nos lo dan ni de coña. ojala que venga de todas formas!
        Keirrison costó 14 kilos y Caceres 16,y Cáceres ha sido vendido despues de haberse revalorizado por 4 millones.¿Cuanto crees que pediran por un jugador que no ha tenido continuidad en ningun equipo al que ha ido?

        Comentario


        • #79
          Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

          Pues os digo una cosa, teniendo en cuenta que veía a menudo a Luis Fabiano en el Sao Paulo:
          El Luis Fabiano del Sao Paulo, que ciertamente, era mejor que el Luis Fabiano del palangana, no me impresionó tanto como el Keirrison del Coritiba o el del Palmeiras.
          Ahí lo dejo.

          Algunos tenéis reticencias porque el chaval no ha despuntado en Europa y en su vuelta a Brasil tiene números discretos: En Portugal y en Italia ha jugado poco y sin continuidad. Ahora en el Santos, tampoco es que haya jugado demasiado. Ha tenido alguna lesión inoportuna y me imagino que no debe ser fácil jugar de delantero en un Santos en el que Neymar lo acapara todo.

          En cuanto a salario, la cesión al Santos es pagando el Barça el 50% de la ficha, por lo que estaría dentro del tope salarial.

          Creo que no pasa nada por traerlo cedido con una baja opción de compra, pero nada de nada. De hecho.... qué delantero de garantías podría venir por menos de 750.000 euros de ficha ?

          Y por aclarar: Aun no se podría cerrar nada, ya que el Santos todavía tiene pendiente la final de la Libertadores ante Peñarol (que tiene un jugadorazo cedido de Nueva Chicago que me recuerda a Rubén Castro una barbaridad (Martinuccio), buenísimo y super competitivo, pero creo que ya tiene un pre-acuerdo con el Palmeiras). Un par de semanas de espera.
          Editado por última vez por capria; https://www.betisweb.com/foro/member/2205-capria en 14/06/11, 10:28:36.

          Comentario


          • #80
            Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

            Yo creo que si viene este chaval, como algunos vienen diciendo, se sale.
            Es cuestión de continuidad y seguridad en si mismo, eso Pepe Mel lo trabaja mucho, creo que se puede sacar mucho partido de él.

            Comentario


            • #81
              Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

              Seria un buen fichaje y completaria de muy buena manera la terna en el ataque.

              Comentario


              • #82
                Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                En ED se han hecho eco del lío del twitter

                Un falso Keirrison anuncia su fichaje por el Betis 'vía twitter'

                La noticia ha saltado hace unos minutos. Se producía vía twitter, donde supuestamente Keirrison citaba lo siguiente: "Todos pensando que eu vou para o Atlético-MG, mas não estou quase certo com o Bétis da Espanha!" (Todos pensando que me voy al Atlético Mineiro, pero ahora lo tengo casi hecho con el Betis de España).
                ESTADIO se ha puesto en contacto con el agente del futbolista, que ha desmentido esta noticia e incluso ha añadido que el brasileó no utiliza esta red social. Así pues, el fichaje de Keirrison tendrá que esperar...

                Comentario


                • #83
                  Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                  echando un vistazo por twiter he visto nuevos comentarios de keirrison

                  Recebendo varias mensagens de torcedores do Bétis, me dando boa vinda, obrigado mesmo queridos! Vou me esforçar ao maximo!

                  E aos que perguntam se ja estou fechado com o Betis, sim viajo para a Espanha dia 24 de junho para realizar exames médicos!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                    Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                    echando un vistazo por twiter he visto nuevos comentarios de keirrison

                    Recebendo varias mensagens de torcedores do Bétis, me dando boa vinda, obrigado mesmo queridos! Vou me esforçar ao maximo!

                    E aos que perguntam se ja estou fechado com o Betis, sim viajo para a Espanha dia 24 de junho para realizar exames médicos!

                    Que Keirrison no tiene tuiteeeee!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                      EL CLUB QUIERE FICHAR UN DELANTERO Y PARECE HABERSE OLVIDADO DEL BRASILEÑO
                      ¿Y qué pasa con Keirrison?

                      Llegó en verano de 2009 al Barcelona tras un desembolso de 14 millones de euros, pero el club decidió cederlo al Benfica para después irse a la Fiorentina y terminar en el Santos

                      En pleno mercado de fichajes, el Barcelona sigue teniendo muy claras sus preferencias en cuanto a nuevas incorporaciones de cara a la temporada que viene. Una de las posiciones más necesitadas para el conjunto de Guardiola es la delantera, donde han sonado, y con mucha fuerza ,las posibles llegadas de Rossi, Alexis Sánchez e incluso el 'Kun' Agüero. Uno de ellos vestirá la elástica azulgrana, algo que nunca hizo un jugador que llegó en 2009 y del que parecen haberse olvidado: Keirrison.

                      La historia del delantero brasileño nacido en Dourados es cuando menos curiosa. Llegó en julio de hace dos años con la etiqueta de jugador de futuro y, tras un desembolso de 14 millones de euros, firmó por cinco temporadas. Pero la idea del Barça siempre fue clara: una cesión era lo mejor para un jugador que debía amoldarse al fútbol europeo, tener minutos en otro equipo y, si la fórmula salía bien, repescarlo para reforzar el ataque azulgrana. Es por eso que, a los pocos días de rubricar su firma en la Ciudad Condal, se fue cedido al Benfica.

                      Lejos parece haber quedado ese jugador que logró hacer 41 goles en 58 partidos con el Coritiba

                      En el club portugués llegó para hacerse un hueco con hombres como Saviola. Pero no tuvo la confianza del entrenador y apenas disputó 7 partidos en los que no vio puerta ni una sola vez. Esto hizo que el conjunto lisboeta decidiera mandarlo para Italia en el mercado invernal para enrolarse en las filas de la Fiorentina. Pero en el país 'de la bota' tampoco logró destacar y sus 2 goles en 12 partidos no fueron suficientes para convencer a los directivos del club de Florencia.

                      La temporada 2009-2010 llegó a su fin y el Barcelona seguía sin querer saber nada del jugador. Keirrison parecía no convencer a nadie y su aventura europea terminó cuando los directivos culés decidieron cederlo al Santos. El ariete volvía a su Brasil natal después de una muy discreta expedición en el Viejo Continente. Pero su regreso tampoco fue fácil. En un club donde debía pelear el puesto con otros jugadores como Neymar o Elano, el ariete apenas disputó 11 partidos en los que marcó en 3 ocasiones. Los aficionados no daban crédito al ver a un delantero que en 2008 logró hacer 41 goles en 58 partidos con el Coritiba, y 24 en los 36 jugados con el Palmeiras.

                      Y eso que, pese a tanto ir y venir y después de tantos sellos en su pasaporte, el jugador cuenta con apenas 22 años. Sus goles y su 1,84 de estatura hicieron ver a Guardiola que podía tratarse de una ayuda muy importante en su sistema de juego. Pero parece que al de Santpedor ya no le agrada la idea de contar con un espigado delantero que sirva de referencia en el ataque tras comprobar el rendimiento que en su día dio el polémico Ibrahimovic. Hace unas semanas se especuló con que el Barça podría cederle nuevamente, esta vez al Betis. ¿Estará dispuesto a volver a Europa? No se sabe, pero lo que es seguro es que su futuro está en el aire y su valor ha bajado muchos números. Habrá que estar atentos por tanto a un jugador que prometía mucho y cuyo rendimiento se ha convertido en un mar de dudas.

                      [email protected]

                      Fuente: http://www.marca.com/2011/06/18/futbol/equipos/barcelona/1308422376.html

                      Aquí se vuelve a nombrar ligeramente el interés bético por el ariete brasileño

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



                        Que Keirrison no tiene tuiteeeee!
                        Ojo a lo que voy a decir: EN NINGÚN MOMENTO DIGO QUE LO TENGA O NO.
                        Pero los que han dicho que no tiene Twitter es ED... a ver si nos vamos a fiar de ED solamente cuando nos convenga o cuando sea en perjuicio nuestro. Si es un fichaje bueno es mentira, si es malo es mentira también, pero si dicen que han hablado con el representante de Keirrison, es verdad...
                        SEAMOS COHERENTES.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Ojo a lo que voy a decir: EN NINGÚN MOMENTO DIGO QUE LO TENGA O NO.
                          Pero los que han dicho que no tiene Twitter es ED... a ver si nos vamos a fiar de ED solamente cuando nos convenga o cuando sea en perjuicio nuestro. Si es un fichaje bueno es mentira, si es malo es mentira también, pero si dicen que han hablado con el representante de Keirrison, es verdad...
                          SEAMOS COHERENTES.
                          +1907. Además dicen que se pusieron rápidamente en contacto con el representante (como si fuera así de fácil y rápido) y este desmintió la noticia. Para mi esto es más falso que una bici sin ruedas.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                            Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                            +1907. Además dicen que se pusieron rápidamente en contacto con el representante (como si fuera así de fácil y rápido) y este desmintió la noticia. Para mi esto es más falso que una bici sin ruedas.
                            Ya ves, que a lo mejor es cierto y no es su twitter ni nada, pero entonces acertarían de chorra igual que cuando aciertan algún fichaje.
                            También habían hablado con el representante de N'Guemo y les descartó la opción del Betis y al día siguiente salía en todos los medios diciendo que estaba complicado pero que seguía siendo la opción prioritaria. Y con el de Jarosik, y con el Rivas...
                            En fin, ya los conocemos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/11, 21:01:43.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Ya ves, que a lo mejor es cierto y no es su twitter ni nada, pero entonces acertarían de chorra igual que cuando aciertan algún fichaje.
                              También habían hablado con el representante de N'Guemo y les descartó la opción del Betis y al día siguiente salía en todos los medios diciendo que estaba complicado pero que seguía siendo la opción prioritaria. Y con el de Jarosik, y con el Rivas...
                              En fin, ya los conocemos.
                              Yo estuve siguiendo ese twitter y sigue funcionando. Incluso ponía que venía el 24 a pasar el reconocimiento médico

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                                La verdad es que no he seguido a este tío (Keirrison), pero lo que si es seguro que ahora mismo es un problema para el Barcelona con lo cúal se podría obtener una cesión con opción de compra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X