Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

    El Riesgo de esta cesion merece la pena, la delantera esta bien cubierta, digamos que Keirrison no viene para delantero estrella indiscutible, viene a ayudar y mejorar, y aunque haya fracasado demostro ser un crack para que lo fichara el Barça, merece la pena

    Comentario


    • #47
      Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

      Yo me arriesgaria...

      Comentario


      • #48
        Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

        Es una debilidad, supe de el justo antes de dejar de preocuparme por el futbol y no lo veo ultimamente, pero era un delantero BRUTAL

        Comentario


        • #49
          Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

          a mi me huele a bacalá de las gordas...está costando un mundo que cedan a chavales del barça B y ahora este viene hasta con el lacito puesto...no me gusta,algo no encaja.
          El mismo uso del verbo "colocar" ya da que pensar.
          que venga Muniesa mejor.

          Comentario


          • #50
            Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

            Yo lo fichaba. Bueno, buscaba una cesión, ¿Qué perdemos? Delante suya estan Jorge y Rubén por sino sale bueno.

            Comentario


            • #51
              Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

              Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
              Yo lo fichaba. Bueno, buscaba una cesión, ¿Qué perdemos? Delante suya estan Jorge y Rubén por sino sale bueno.
              +1907

              No solo no perdemos nada, sino que si sale bien y muestra el futbol que tiene pegamos un pelotazo gordo y mas si le ponen una opción de compra bajita.

              Comentario


              • #52
                Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                Señores, hace falta que nombre a don Ruben Castro que estubo en mil equipos y explotó y de que manera en el Betis?

                Me ilusiona Keirrison la verdad, la delantera la tenemos cubierta practicamente y con Keirrison sería competitiva

                Comentario


                • #53
                  Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                  Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                  Ha fracasado en sus últimas 3 cesiones. Pillarle sería un riesgo enorme; la verdad es que preferiría una apuesta más segura
                  hay un dicho que dice: el que tuvo retuvo. Me acuerdo del caso Luis Fabiano. Nadie lo quería y al final fijate la que armó.
                  Nosotros no estamos en una situación que nos permita fichar jugadores ya contratados y que sean una garantía. Creo que sería una apuesta, y como apuesta, a veces toca y otras no.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    La ficha son 1.5 millones. Si N'Guemo no viene según la prensa porque no se le pueden pagar 750.000€ como no nos lo cedan pagando ellos la mitad o algo más...
                    Totalmente de acuerdo, o no nos enteramos o no queremos darnos cuenta, de la situación del Betis. Lo que hay que conseguir es que el Barca pague la mitad de la ficha y lo repesque si explota.

                    Si alguien conoce una forma de saltarse la ley concursal....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                      Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                      Si viene tiene que ser con ventajas para el Betis como una ficha baja y una opción de compra asequible de 2 o 3 millones máximo.
                      +1. Si viene y dicen que quieren colocarlo, que sea con ventajas para el Betis, con una opción de compra asequible y con una cesión baratita.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                        seguro que si pagammos entre 500.000 y 700.000 euros de su ficha el barça nos lo deja, la apuesta es minima y llevarse bien con el barça siempre sera una ventaja para el futuro

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                          Pues yo que quereis que os diga, me lo quedaba y con mucho gusto. Eso si, cesión y opción de compra bajita, puestos que si quieren "colocarnoslo" pues algo abrá que sacar de positivo para nosotros, aparte de llevarnos al que creo que es un jugadorazo. Si tiene continuidad puede salirse como lo hizo en Brasil y coñ.o que tiene 23 años.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                            Si viene termina de delantero titular y marcando un saco de goles... o al menos es lo que pienso yo.

                            Si nos lo venden por 3 y vendemos a Molina por 5 al Zenit... nos sobran 2 kilos (1 para quitar 1 kilo de deuda y otro para traer a Matilla por ejemplo). Por ahí me cuadraría más la cosa.

                            Pero ojo, yo no quiero que se vaya Molina. Que venga Keirrison y nos quedamos con Molina y Rubén!

                            :-)

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                              Esto es apostar a caballo ganador.Si viene y no triunfa no pasará nada porque tenemos a Molina y Rubén por delante (y Emaná si se queda),pero si triunfa compraremos a un jugador por unos 3 kilos y con una cotización 4 veces mayor.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

                                Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                                No escarmentamos en..
                                Se que la fuente no es muy fiable que digamos pero bueno, por tener mas información...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X