Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Barça quiere colocar a Keirrison en el Betis

Originalmente publicado por McAlv
    Para mí este jugador es una debilidad... ahora lo estoy siguiendo en su nueva etapa en Santos.

Es una lástima que en Europa no haya tenido las oportunidades necesarias, no ha explotado todavía aquí... pero personalmente creo que tiene unas condiciones brutales para ser un 9 de nivel mundial.
    Pero, ¿le has visto en el Santos? ¿ha estado lesionado o algo? es que puede entender que fracasáse en dos cesiones en un mismo año (Benfica y Fiorentina), con 21 años y de nuevas en Europa, pero es que en Brasil creo que podría haber hecho algo más, y el Santos no lo quiere ya ni cedido...

Comentario

Estoy contigo, no podemos hacer ese esfuerzo para encontrarnos luego con una eterna promesa de la que nos cueste desacernos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
        este ha demostrado menos que pavone en europa,es cierto que es joven,pero si queremos mantenernos en primera no podemos hacer estas apuestas tan arriesgadas.

¿Que habia demostrado Caicedo en Europa? pues el solito le ha dado media salvacion al Levante, un jugador, hasta que no le dan confianza no puede demostrar nada

Comentario

Originalmente publicado por alexbetico17 Ver Mensaje

Fuente: estadio deportivo
          No escarmentamos en..
          Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 13/06/11, 13:50:23.

Comentario

os acordais de un tal luis fabiano, no cuajaba en ningún equipo, no terminaba de demostrar lo que se le suponía, hasta que a base de continuidad y confianza....BUM...

Comentario

yo pienso que una cesion con ficha compartida (claro esta) estaria muy bien porque si nos sale rana pues nada el año que viene se marcha pero si sale bueno y acordamos una opcion de compra de 2 o 3M estaria perfecto, tambien creo que saldriamos ganado mas que perdiendo porque si hay una zona donde el equipo esta mejor reforzado ahora mismo es la delantera pero bueno aun asi no me lo creo mucho por la fuente de la noticia

Comentario

Al ver poco de fútbol internacional desconozco como es este jugador,por lo que comentais parece que ha estado en muchos equipos en unos haciendolo mejor que en otros y aqui puede despuntar con confianza.

Comentario

si esto fuera cierto ya debería estar aqui,no perdemos nada con tenerlo una temporada y si podemos negociar una buena opción de compra y despunta,es una gran inversión

Comentario

Un jugador interesante, no ha tenido mucha suerte con sus últimas cesiones pero todavia es muy joven y la capacidad goleadora que mostraba en sus inicios en Brasil no se le ha olvidado seguro.

Veria bien una cesión con ficha compartida, ya que es imposible para nosotros ahora mismo pagarle 1,5 millones a un jugador.

Comentario

Hace unos años era uno de los delanteros mas prometedores de Brasil por eso el Barça pago lo que pago por él, despues ha tenido varias cesiones (Benfica, Fiorentina, Santos...) y una lesion grave, a pesar de que se haya estancado un poco creo que seria un fichaje importante y una cesion con opcion seria lo ideal, ojala que venga y de aqui el nivel que tanto se espera de él.

Comentario

Si viene tiene que ser con ventajas para el Betis como una ficha baja y una opción de compra asequible de 2 o 3 millones máximo.

Comentario

A un jugador como Keirrison, no se le coloca, es un buen jugador y seguro que tendrá ofertas, como comentais por ahí una cesión con opción de compra ahora que al parecer se ha devaluado, y sabiendo que no tenemos necesidades en la delantera, yo lo vería perfecto.

Comentario

Yo como bien ha dicho Serbet, no se porque no se le presenta ya. Es una opcion interesante, 22 años y con una proyeccion muy importante.

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                              Ha fracasado en sus últimas 3 cesiones. Pillarle sería un riesgo enorme; la verdad es que preferiría una apuesta más segura
                              Coincido contigo.

Comentario

Al final nos hacemos un equipazo XDD

-------------Portero fichaje----------------

--Chica----Fichaje---Dorado---Siqueira---

-----------Iriney/N'guemo----Beñat--------

--R.Castro-----Salva Sevilla----D.Benítez--

------Jorge Molina-------Keirrison------

Suplentes: Casto, Ezequiel, Mario, Nacho, Michu...

Bien visto, ahi me salen 12 XDDD. Igual nos lo permiten jajaja
                                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 13/06/11, 15:56:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X