Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fichados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

    Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
    Michu ni en pintura, vaya donde tiró el penalti el prenda, que valia medio ascenso ¡¡¡¡
    La presión le puede
    no he visto a este jugador para opinar si es bueno o malo, pero desde luego si este viene aqui no es para tirar penaltys asiq eso da igual...

    Comentario


    • #92
      Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

      Originalmente publicado por McAlv
      Sí, Pavone vino al Betis y Cardozo al Benfica. Ambos sonaban para el Betis entonces, junto a Itandje (el portero que nunca jugó en el Liverpool procedente del Lens).
      Itandje lo pillaron las camaras en una situacion muy comprometida, si no recuerdo mal en un aniversarios de las victimas de los hinchas de Liverpool riendose no? y de hay ya paso a la oscuridad, reciibio amenazas creo y todo, le perdi la pista desde aquel entonces, pero era muy buen portero y joven.
      Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 14/06/11, 14:29:58.

      Comentario


      • #93
        Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

        Espero noticias sobre todo de N'guemo y Matilla

        Comentario


        • #94
          Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

          Lo del articulo es de cachondeo...Mi opinion es que estos nombres son inventos de la prensa o como mucho opciones b ... imagino que michu sera la opcion b de n´guemo que por cierto es el jugador que eto´o no dejo que clemente cambiara y que todo el campo se oponia al cambio , y lo de matilla tampoco lo veo por que se habla de un medio defensivo, organizadores tenemos a beñat y salva a no ser que la marcha de emana la quieran suplir con matilla y salva mas arriba....

          Comentario


          • #95
            Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

            Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


            Itandje lo pillaron las camaras en una situacion muy comprometida, si no recuerdo mal en un aniversarios de las victimas de los hinchas de Liverpool riendose no? y de hay ya paso a la oscuridad, reciibio amenazas creo y todo, le perdi la pista desde aquel entonces, pero era muy buen portero y joven.
            Creo que fue un malentendido y todo, pero hay que saberse comportar en cada momento, en medio de un acto serio no puedes soltar unas risillas aunque no tengan nada que ver con el tema.
            Una pena.

            Comentario


            • #96
              Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

              Parece que Ngemo se va al Girondin de burdeos , eso es lo que pone en lequipe

              Comentario


              • #97
                Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                Que más dará como se llamen, mientras rindan
                Mientras corran...

                Comentario


                • #98
                  Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                  Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Parece que Ngemo se va al Girondin de burdeos , eso es lo que pone en lequipe
                  Pues no te extrañe lo mas minimo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                    Se sabe alguna noticia referente a la posible llegada de Michu? Me gustaría que este jugador pudiera llegar a fichar por el Betis Abrazos!

                    Comentario


                    • Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Parece que Ngemo se va al Girondin de burdeos , eso es lo que pone en lequipe
                      Al Bursaspor he escuchado yo.

                      Comentario


                      • Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        Al Bursaspor he escuchado yo.
                        Cada uno ha escuchado que se va a un equipo distinto XD

                        Comentario


                        • Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                          A veces pienso que N´guemo ya está fichado y otras que con la marcha de Toulalan al Málaga, lo tenemos perdido... En fin, ya queda menos, pero éste sería bueno que viniera junto con Matilla, Jefferson Montero y Joan Oriol del Villarreal.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X