Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fichados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

A mi me gustaría más Siqueira que Roberto Lago otra cosa son los precios, especialmente si sube el Granada.

Comentario

Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

Michu sería un buen refuerzo, es un tío que se parte la cara en el campo, joven, con altura, tiene gol, no domina mal el balón, es un jugador de equipo que acaba contrato y encaja perfectamente en el perfil de jugadores que estamos buscando, yo no me lo pensaba porque tendrá otras ofertas el chaval seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
        Personalmente Michu me parece un jugador interesante. N´guemo ni idea y Piti no está mal. Para mi el gran fichaje sería Dani Benitez, un futbolista impresionante. Me ha sorprendido este año, el chileno del Granada, que no sé si es propiedad o no del Granada.
        chileno??

Comentario

el medio centro Matilla, del Villarreal, que ha desplazado a N'Guemo entre las preferencias del entrenador bético

Ni pies ni cabeza. Son 2 jugadores totalmente distintos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            el medio centro Matilla, del Villarreal, que ha desplazado a N'Guemo entre las preferencias del entrenador bético

Ni pies ni cabeza. Son 2 jugadores totalmente distintos.
            Mas si cabe,si se le quiere dar salida a Arzu,cañas podría salir también cedido..se podrían traer a los dos..pero es que además de que son distintos,no tiene lógica ir por un jugador que a día de hoy no puedes pagar y dejes escapar otro a coste 0 que puede ser interesante...salvo,que tengas avanzada una venta y ya sepas que vas a tener cash y no sepamos nada...a seguir esperando el verano que va a ser muy movido hasta el último día

Comentario

A Roberto Lago le hacía yo jugar con los brazos atados,siempre lo expulsan por lo mismo,pero es un gran lateral,sobre todo en ataque.
              Michu tambien me gusta,pero prefiero a Piti.Tambien prefiero a Matilla en vez de a N´Guemo

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                chileno??
                Se refiere a Orellana.

Comentario

Roberto Lago es un jugador que no me gusta nada de nada, en ataque es un jugador que es verdad que llega bien y pone buenos centros pero en defensa es un coladero ademas de ser muy agresivo y siendo expulsado en mas de una ocasion dejando a su equipo con 10 y costandoles partidos.

Comentario

el ultimo párrafo me ha descolocado...vender a Emana, por una buena oferta vale,pero Molina o Castro? Creo que darán mucha guerra en 1a, en tal caso los tres serian muy buenos para jugar arriba,si se vende es para traer algo mejor, y ni piti ni michu ni estos son mejores que lo que hay

Comentario

MICHU, N´GUEMO Y PITI PODRÍAN ESTAR YA FICHADOS

Qué opina de esto este forero que tiene contactos privilegiados sobre los movimientos que se hacen en el Betis???

Comentario

Yo la verdad que, antes que al lateral del celta, preferiria traerme a siqueira lo que pasa que este costará pasta gansa y el otro vendría gratis al terminar contrato... En cuanto al medio campo... para mi N'guemo, aunque jamas en mi vida lo he visto jugar, pienso que puede ser un gran jugador y que nos lo deberíamos de traer, porque necesitamos un recambio para Iriney... Luego entre Matilla o Michu prefiero al primero... pero yo si echásemos a Juande, Arzu y Rodri.. pienso que Michu puede venir bien para el típico partido que se te pone chungo y te lías a meter centros... pues si os fijais en realidad todos nuestros jugadores son pequeñitos salvo Molina (incluso los centrales lo son)...

Y Piti me lo traia con los ojos cerrados, a mí me gusta mucho y además mejora contundentemente a Momo, Juanma, Ezequiel,... Bueno, en general a todo lo suplente. Y me puede sustituir sin problemas a un titular... bajo mi opinión

Comentario

¿Fabricio en el plan A?
                          Miedo me da. No mejora a Goitia ni a Casto.

Comentario

Michu es un buen jugador,y no lo digo porque sea de Oviedo como yo, es que es un jugador con una llegada facil, muy joven y muy peleon. A mi me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              MICHU, N´GUEMO Y PITI PODRÍAN ESTAR YA FICHADOS

Qué opina de esto este forero que tiene contactos privilegiados sobre los movimientos que se hacen en el Betis???
                              Hace nada hicimos un examen de Estadística, concretamente Probabilidad...

No le doy mucha veracidad, a la noticia, salvo por N´Guemo, que se conoce que siguen hablando. Piti... quizás, pero aun espera una renovación del Rayo, y lo de Michu ahora tan derrepente me parece que no.
                              Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 13/06/11, 12:08:28.

Comentario

Me gustan todos, salvo Fabricio. Los demas me gustan mucho.

Lago, Matilla, N'Guemo, Michu, Soriano... me parecen jugadores interesantes, Piti seria un buen complemento para la parte de arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X