Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fichados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Hablo bien de Michu y Roberto Lago ayer y suenan hoy... Mira que si pasa lo mismo que cuando propuse a Mehmet Aurelio porque terminaba contrato y a los 5-6 días salió en los medios que ya estaba cerrado, o cuando algún compañero propuso a Pavone, creo que McAlv, y se fichó (aunque salió mal)... Casualidades.

    Con la de buenos jugadores que propone McAlv y nos traen a pavone

    Comentario


    • #77
      Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Hablo bien de Michu y Roberto Lago ayer y suenan hoy... Mira que si pasa lo mismo que cuando propuse a Mehmet Aurelio porque terminaba contrato y a los 5-6 días salió en los medios que ya estaba cerrado, o cuando algún compañero propuso a Pavone, creo que McAlv, y se fichó (aunque salió mal)... Casualidades.
      No, no es casualidad, todo lo que se dice en este foro, desde el club y la prensa se lee, es más me arriesgo a decirte que el 80% de las noticias tanto de fichajes como de otras cosas, salen primero de esta web.

      Comentario


      • #78
        Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

        Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
        Con la de buenos jugadores que propone McAlv y nos traen a pavone
        Pues yo recuerdo una conversación que tuve con Ernst, actual miembro de la secretaria técnica, y me dijo que Pavone, en el Betis no iba a triunfar ni de broma...luego me habló de un tal Rakitic para el centro del campo...donde jugará ahora ese chaval....ejem? haber si en el Betis hace lo mismo, y nos trae un crack, aunque sin recursos es difícil!!!

        Comentario


        • #79
          Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Pues yo recuerdo una conversación que tuve con Ernst, actual miembro de la secretaria técnica, y me dijo que Pavone, en el Betis no iba a triunfar ni de broma...luego me habló de un tal Rakitic para el centro del campo...donde jugará ahora ese chaval....ejem? haber si en el Betis hace lo mismo, y nos trae un crack, aunque sin recursos es difícil!!!
          Espera...hace mucho tiempo que no escribo por aquí aun que os lea todos los dias... pero Ernst es miembro de la secretaria técnica?

          Comentario


          • #80
            Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

            Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
            Espera...hace mucho tiempo que no escribo por aquí aun que os lea todos los dias... pero Ernst es miembro de la secretaria técnica?
            Si

            Comentario


            • #81
              Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Hablo bien de Michu y Roberto Lago ayer y suenan hoy... Mira que si pasa lo mismo que cuando propuse a Mehmet Aurelio porque terminaba contrato y a los 5-6 días salió en los medios que ya estaba cerrado, o cuando algún compañero propuso a Pavone, creo que McAlv, y se fichó (aunque salió mal)... Casualidades.
              Leñe, pues habla bien de Messi, Iniesta, Xavi y Piqué, a ver si se vienen por aquí, jajajajajajaja

              Comentario


              • #82
                Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                Espera...hace mucho tiempo que no escribo por aquí aun que os lea todos los dias... pero Ernst es miembro de la secretaria técnica?
                El mismísimo Keke Duran.

                Comentario


                • #83
                  Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                  Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  El mismísimo Keke Duran.
                  jajajaja dios que perdido he estado
                  y no decía nada que cabrito! xDDD

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                    Los nombres de Piti, N'guemo y Michu me gustan mucho para apuntalar la plantilla, si a esto le sumamos un lateral izquierdo como Siqueira o Roberto Lago, un central de garantias y un buen portero, creo que las cosas se habrian hecho muy bien y mas siendo los fichajes a coste cero.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                      Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                      jajajaja dios que perdido he estado
                      y no decía nada que cabrito! xDDD
                      a buenas horas!!
                      más vale tarde que nunca jeje
                      Editado por última vez por PorLaBorda; https://www.betisweb.com/foro/member/25334-porlaborda en 13/06/11, 20:07:13.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                        Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                        Michu,Piti,Chica.....nos dan premio por fichar gente con nombres tan ridículos?
                        ya nos falta "Lola" del español para ponerlo con el Momo en la banda.
                        No nos da el presupuesto para mas de dos sílabas por jugador, que luego hay que escribirle el nombre en la camiseta...
                        Entonces Ma-ti-lla fijo que no viene.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                          Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                          Leñe, pues habla bien de Messi, Iniesta, Xavi y Piqué, a ver si se vienen por aquí, jajajajajajaja
                          el problema es que abrió un post recomendando a Cala

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Jajaja, nunca propuse a Pavone, propuse a Óscar Cardozo, que ese año jugaba en Newell's. Pavone quedó segundo goleador de Argentina tras Tacuara Cardozo.
                            ese verano fue el que lo fichó el Benfica no?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                              Una reflexión en voz alta. La base del Betis de este año debe continuar para garantizar la continuidad del proyecto, pero ojo que muchos de esos jugadores clave nunca han jugado en Primera (Dorado, Beñat, Jorge Molina, Ezequiel, Salva Sevilla...), o destacando en Segunda han pasado sin pena ni gloria por la primera división (Rubén Castro, Momo...), y aunque confío plenamente en los jugadores que nos han ascendido, creo que los refuerzos deberían ser jugadores con un poquito más de experiencia o contrastados en primera.
                              Ya sé que dicen que el 90% de los jugadores que suenan son falsos, pero me preocupa que estén saliendo tantísimos jugadores de segunda división (Michu, Piti, Falcón, Keylor Navas, Roberto Lago, Joselu, Dani Benítez, Fabricio, Jonathan Viera, Lombán, Richy,...). Evidentemente si hay un mirlo blanco en segunda, a por él, pero creo que principalmente hay que apostar por jugadores que apuntalen el equipo.
                              Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 14/06/11, 13:49:53.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                                M'Guemo opción B?? este periodista no tiene ni idea! y encima dice que no es mejor que Iriney!! seguro que no ha visto jugar a N'Guemo en su vida....por lo que me dicen algunos expertos y que lo han seguido, es mejor que Iriney técnica y tácticamente!! que alomejor no tenga los hüevos y el ímpetu que ha demostrado el brasileño esta temporada es otra cosa, pero como futbolista es mejor y más jóven!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X