Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fichados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

    Ojalá sea verdad, a mí Michu me gusta mucho, es como bien han dicho antes, un todocampista. Tened en cuenta que en el centro del campo sólo tenemos a "pequeñitos" y un tío así no nos vendría nada mal en primera.

    Comentario


    • #47
      Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

      Roberto Lago es un buen lateral zurdo pero prefiero a siquiera que aporta mas en ataque, algo mas diferente a nacho. De los otros tres pues me gustan los tres, n'guemo ya sabemos todo lo que se ha comentado y tanto michu como piti ayudarian como complementos de plantilla para dar descanso a titulares, meterles presion por el puesto de titular y como jugadores de un corte diferente a los que ya estan (sobre todo michu)

      Comentario


      • #48
        Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

        Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        quiero decir que jugador lo tiene casi echo con el Betis?

        Michu

        Comentario


        • #49
          Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



          Michu
          Y Piti y N'Guemo o eso se puede sacar del titular.


          Yo sigo diciendo que me parecen estupendos todos estos fichajes. Y que ojalan sean verdad porque seria ir poco a poco haciendo un equipo digno para competir en Primera.

          Comentario


          • #50
            Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Y Piti y N'Guemo o eso se puede sacar del titular.


            Yo sigo diciendo que me parecen estupendos todos estos fichajes. Y que ojalan sean verdad porque seria ir poco a poco haciendo un equipo digno para competir en Primera.
            Piti según tengo entendido si se soluciona el tema del dinero por Vallecas (dificil) tiene pinta de renovar con el Rayo. Y lo de N'Guemo hasta que no lo viera... no creo que se rebaje tanto el sueldo por muchas ganas que tuviera de venir, ese lo veo más dificil, no se.

            Comentario


            • #51
              Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

              N'guemo y Matilla nos vendrian muy bien para reforzar el centro del campo. Por lo que he leido, el Betis le ofrece 700.000 € a N'guemo, pero este tiene una oferta de 900.000€ de un equipo turco y de 750.000€ por parte del Rennes. Se podria intentar igualar los 750.000€ del rennes o bien intentar llegar a los 800.000€ (siempre que las cuentas del tope salarial CONJUNTO cuadren..). Hay que tener en cuenta que N'guemo es un jugador que nos vendria muy bien y a coste 0.. y Matilla se podria intentar una cesion o bien cuando consigamos vender a algun jugador desembolsar 1 millon por el.

              En cuanto a Michu, yo no lo he seguido mucho, pero viendo por Foros del celta parecen alegrarse de la noticia de su marcha...

              En cuanto a Piti, a coste 0 puede ser una buena opcion.

              Comentario


              • #52
                Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje


                Piti según tengo entendido si se soluciona el tema del dinero por Vallecas (dificil) tiene pinta de renovar con el Rayo. Y lo de N'Guemo hasta que no lo viera... no creo que se rebaje tanto el sueldo por muchas ganas que tuviera de venir, ese lo veo más dificil, no se.
                Si si, eso lo entiendo.

                Pero que del titular del articulo se puede sacar que ademas de Michu, los otros dos tambien estan muy avanzados.

                Lo de Piti tambien lo he oido, y me lo ha comentado un amigo socio del Rayo que si se soluciona el tema economico se queda en Vallecas, pero que tambien tiene ofertas de un par de equipos turcos.

                Y lo de N'Guemo va a ser como el fichaje de Emaná un culebron.

                Comentario


                • #53
                  Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                  Roberto Lago me parecería un fichaje extraordinario. Tiene mucha calidad el chaval, aunque es prioridad para el Celta para el año que viene. Michu también me gusta, el que menos me gusta de los que está sonando es Fabrizio. Hay mejores opciones por contratar

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                    Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                    Ojalá sea verdad, a mí Michu me gusta mucho, es como bien han dicho antes, un todocampista. Tened en cuenta que en el centro del campo sólo tenemos a "pequeñitos" y un tío así no nos vendría nada mal en primera.
                    Totalmente de acuerdo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                      De los que suenan me gustan Siqueira, Dani Benitez, Matilla, Jefferson Montero, Chori Castro, Piti... Yo vendía a Emana y me traía a Benitez y Chori Castro. Ni Roberto Lago ni Michu.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                        LA verdad esq Roberto lago no me convence para nada... mi prioridad serio Siquiera y sino me gusta mucho Edu Albacar muy buen lateral que a pesar de sus 31 años puede darnos un buen año en primero o dos ... y si el elche no asciende no saldria muy caro ( otra cosa esq el elche quiera negociar despues de lo de molina xD)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                          que dicen catala fallo el ultimo penalti? de ke? xD

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                            Originalmente publicado por blanko_mataro Ver Mensaje
                            que dicen catala fallo el ultimo penalti? de ke? xD
                            el último penalti del otro día lo falla Catalá

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                              no fue michu? xD

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Roberto Lago,otro más para el plan A. N'Guemo, Michu y Piti podrían estar ya fich

                                yo he leido hoy una entrevista de N´guemo diciendo que nos ha seguido mucho , que está loco por venir , que somos una magnífica afición , que quiere resolverlo cuanto antes para hacer la pretemporada , pero el problema es el dinero la distancia que hay , ya que dice que tiene ofertas de equipos de España y de Europa , en serio si este hombre se nos escapa es para tirarse de los pelos , no os imaginais el pedazo de jugador que es , a mi me recuerda a mehmet aurelio pero en joven y con mas físico .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X