Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N Guemo "no es facil, pero ojala pudiera jugar en el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N Guemo "no es facil, pero ojala pudiera jugar en el betis"

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
    que alguien me explique porqué si se busca un jugador tipo Iriney suena A. Tomás??? porque éste de Iriney tiene lo que yo de... ¬¬
    Lo de Antonio Tomás sigo pensando que es un chiste de su representante. No creo que haya un peor fichaje en toda la Primera División que Antonio Tomás (bueno, junto con Nano, Xisco y Juanlu que ya los tenemos calados).

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Dice en el Diario de Sevilla edicion impresa que este lo tiene casi hecho con un equipo turco o de por ahi... no recuerdo el nombre, Budasport o algo asi
      ese equipo esta sonando mucho fichando jugadores,zokora,romaric(no lo ficho)...tienen pensado hacer 2 equipos..

Comentario

Tuquia, Bursa ciudad soñada por mi!!

Comentario

No creo que se vaya a Turquia porque el quiere jugar en una liga competitiva, si se va es para venir a España o a la premier league, tampoco creo que se quede alli en francia. Solo esta esperando una buena oferta de aqui de España para venirse porque esta deseando jugar en la liga española, esta esperando a ver si alguien mejora el contrato que le puso el betis. Real Sociedad y Osasuna se han interesado por el pero le han puesto contratos parecidos a los del betis.

Comentario

Yo creo que éste ya no viene, se están buscando otras alternativas

Comentario

yo creo que debería intentar ficharlo antes de que se vaya a Turquía
              Editado por última vez por Aquino...hay quien viva; https://www.betisweb.com/foro/member/2624-aquino-hay-quien-viva en 26/06/11, 18:31:58.

Comentario

Me parece lamentable que un jugador teniendo ofertas de España, Francia e Inglaterra se vaya a Turquía simplemente por cuestiones económicas. Eso dice mucho de un jugador, así que si se confirma su marcha al Bursaspor, ojalá su codicia le arruine su carrera deportiva.

Comentario

Quizas no acepte la clausula "antidescenso".

Comentario

N´Guemo ficha finalmente por el Girondins de Burdeos...

Noticia del Real Betis El camerunés N´Guemo ficha por el Girodins de Burdeos | Real Betis Manquepierda

Comentario

Pues que te vaya bonito. Ya te arañaras la cara cuando veas al betis la temporada que viene

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                        Pues que te vaya bonito. Ya te arañaras la cara cuando veas al betis la temporada que viene
                        Creo que si alguien ha salido perdiendo ha sido él, nosotros encontraremos algo igual o mejor, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Creo que si alguien ha salido perdiendo ha sido él, nosotros encontraremos algo igual o mejor, seguro.
                          Ojalá fuera Diamé

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                            Ojalá fuera Diamé
                            Diamé tengo entendido que es de corte ofensivo más que defensivo, más parecido a Emaná, asi que habra que buscarse a otro.

Comentario

Se nos escapa la mejor opción para ese puesto del mercado (no ha podido ser), de todas formas, esperemos que no se baje demasiado el listón. Diame y M´bami del almería podrían ser dos buenas opciones aunque no alcanzan el nivel del camerunés y además son más caros.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                                Diamé tengo entendido que es de corte ofensivo más que defensivo, más parecido a Emaná, asi que habra que buscarse a otro.

Para nada, es de corte defensivo Diamé

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X