Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N Guemo "no es facil, pero ojala pudiera jugar en el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N Guemo "no es facil, pero ojala pudiera jugar en el betis"

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Mal que nos pese, en la posición de pivote defensivo tenemos a Arzu, Cañas y Juande como complementos de Iriney. Hasta que se vayan, y nos libremos de su masa salarial, dudo que se fiche más gente para ese puesto.
    Lo que se dice un gran vacío en el puesto

Comentario

Originalmente publicado por Jukar Ver Mensaje
      En ED pone que esta descartado junto a Rui Sampaio, Michu y Michel
      Entonces es que sigue habiendo opciones

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Lo que se dice un gran vacío en el puesto
        Correcto, pero es lo que hay. No podemos pagar a otro teniendo ya 4 jugadores para 2 fichas en ese puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
          No está ahora la cosa como para apuestas arriesgadas...
          Correcto... La situacion del betis hace buscar jugadores con experiencia en la liga española.
          Y respecto a lo que dicen en ED... todavia estoy esperando a que hagan oficial el fichaje de jarosik

Comentario

Pues yo creo que este va a ser el "Nery Castillo" de este verano, que vamos a tenerlo hasta en la sopa, y al final acabará en algún equipo a 1.000.000 de kilómetros de aquí, y nunca volveremos a saber de él. Mientras no encalomemos a AR8, Juande y Cañitas (a éste le daba yo un voto de confianza porque tiene margen de mejora aún), no creo que la secretaría técnica se esfuerce mucho en traer un mediocentro defensivo...

Comentario

Originalmente publicado por Beticohólico Ver Mensaje
              Pues yo creo que este va a ser el "Nery Castillo" de este verano, que vamos a tenerlo hasta en la sopa, y al final acabará en algún equipo a 1.000.000 de kilómetros de aquí, y nunca volveremos a saber de él. Mientras no encalomemos a AR8, Juande y Cañitas (a éste le daba yo un voto de confianza porque tiene margen de mejora aún), no creo que la secretaría técnica se esfuerce mucho en traer un mediocentro defensivo...
              Que fué de este chaval?

Comentario

el numero uno de la lista de mediocentros defensivos es momo diamé, de eso no tengo la menor duda. otra cosa es que venga...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  el numero uno de la lista de mediocentros defensivos es momo diamé, de eso no tengo la menor duda. otra cosa es que venga...
                  eso es mentira, el propio jugador ya lo desmintió

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    No estoy muy de acuerdo eso yo.

Comentario

De momento no ha fichado por nadie y eso es una buena noticia para el Betis porque eso es señal de que no mira tanto el dinero como parece y si tambien su destino, yo creo que este quiere jugar en la liga española y que si le sale una buena oferta de algun equipo de aqui firmara rapido y sino puede ser que llegue a venir aqui.

Comentario

hay que ficharlo como sea, creo que sería un buen sustituto de Iriney

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                          hay que ficharlo como sea, creo que sería un buen sustituto de Iriney
                          Pues según Hazivegic en ED dice que tiene más condiciones para sustituir a Emaná que a Iriney... ¿?

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Pues según Hazivegic en ED dice que tiene más condiciones para sustituir a Emaná que a Iriney... ¿?
                            Aquí teneis la noticia

Hadzibegic avala a N'Guemo y Maurice-Belay

Si hay alguien con pasado verdiblanco que conoce al dedillo el mercado francés, ése es Faruk Hadzibegic. El que fuera jugador, entrenador y director deportivo del Betis ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria como técnico en el país vecino y actualmente dirige al Arles-Avignon. Por eso, habla con conocimiento de causa cuando se le pregunta por dos de los objetivos del Betis:N’Guemo y Maurice-Belay.

El primero le siembra dudas, aunque cree que tiene un gran potencial. “N’Guemo tiene grandes condiciones porque ataca y defiende bien, pero hay que verlo en una competición más exigente. Sin ir más lejos, ha estado a punto de bajar con el Nancy, un equipo muy limitado que juega como local en césped artificial. Aun así, sabiendo que queda libre, creo que merece la pena. Aunque en teoría es un medio defensivo, tiene atributos más parecidos a los de Emana que a los de Iriney”, indicó a ESTADIO.

Para el segundo sólo tuvo palabras de elogio. “Maurice-Belay me parece muy buen futbolista. Es zurdo y suele jugar en banda, aunque también puede hacerlo como mediapunta porque tiene mucha calidad. En buena compañía, este jugador puede brillar y rendir muy bien. Si el Betis me pidiera consejo, yo se lo recomendaría, aunque tampoco soy adivino y no sé si triunfaría”.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Correcto, pero es lo que hay. No podemos pagar a otro teniendo ya 4 jugadores para 2 fichas en ese puesto.
                              Estamos de acuerdo...pero cuanto sale rescindirle el contrato a tales jugadores en caso de que no lleguen ofertas...es decir, que nos sale más caro, pagarle el sueldo a Arzu o rescindirle el contrato??? (Entiendo que si se lo rescinde debería pagarle los años de contrato que le quedan y por lo tanto es contraproducente..)

Comentario

"Aunque en teoría es un medio defensivo, tiene atributos más parecidos a los de Emana que a los de Iriney”. Me llama mucho la atención este comentario de Hadzibegic. Si esto es cierto, creo que necesitamos otro perfil de jugador, es decir un mediocentro de contención que alterne en el puesto con Iriney.

Teniendo en cuenta lo expuesto, a lo mejor la contratación de Matilla ha bloqueado la llegada de N´Guemo.
                                Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 22/06/11, 10:55:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X