Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N Guemo "no es facil, pero ojala pudiera jugar en el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• N Guemo "no es facil, pero ojala pudiera jugar en el betis"

N'Guemo: "No es fácil, pero ojalá pudiera jugar en el Betis"

Portada Noticias Real Betis N'Guemo: "No es fácil, pero ojalá pudiera jugar en el Betis" N'Guemo: "No es fácil, pero ojalá pudiera jugar en el Betis"
    Escrito por R. Arrocha
    Lunes 13 de Junio de 2011 05:20
    Betis: N'Guemo interesa desde hace varias semanas
    Desde que hace algunas semanas el Betis le presentó a N'Guemo una oferta que no satisfacía sus pretensiones económicas, no ha habido movimientos significativos en el interés verdiblanco por este mediocentro camerunés que queda libre tras acabar su contrato con el Nancy. Cotizado en el mercado, N'Guemo quiere jugar en España, pero también contar con un salario notable y eso le separa de Heliópolis, ya que la diferencia entre la oferta del club y lo que el jugador demanda es sensible, según se puede leer en ABC de Sevilla.

N'Guemo, ya en Francia tras jugar con Camerún la semana pasada, atendió a ABC y mostró su deseo de recalar en el conjunto bético, pero recuerda que cuenta con el interés de otros clubes y que quiere tomar una decisión cuanto antes: «Por supuesto que sé que el Betis me quiere. Mi agente está hablando con ellos, pero por lo que me ha dicho no es un tema fácil. ¡Ojalá se arregle y pueda jugar allí! Ahora depende del Betis... Desde que se interesó por mí he estado mirando todo acerca del club y tiene una afición impresionante. ¿Otras ofertas? Sí, hay otros clubes que se han dirigido a mí, pero tampoco puedo decir mucho más... Lo que sí le digo es que también hay otros equipos de España. Espero que mi futuro se solucione cuanto antes. Tampoco puedo esperar mucho tiempo porque lo ideal para todas las partes es que pueda hacer la pretemporada con el equipo. No es mi intención que se alargue esto mucho...».

ya depende del jugador, mucho mas no podemos hacer.

donde vas a estar mejor que en el betis...?

Re: N Guemo "no es facil, pero ojala pudiera jugar en el betis"

Me halaga ver que el chaval a estado mirando cosas de nuestro equipo en estos dias y que también alabe a la afición.

Pero N`Guemo debe de saber que estamos en una situación económica bastante mala y que si viene aquí no lo hará cobrando una millonada.
    El debe de elegir entre un equipo con poco dinero,pero con una afición que es impresionante,o un equipo normal en el que todo será la misma rutina de siempre.Nosotros no podemos ofrecer mucha pasta pero si se deja los webos como por ejemplo hace Iriney, esta afición se lo compensará de sobra.

Comentario

Esto empieza ya a oler a próximo fichaje.

Comentario

Es tan fácil como quiera él que lo sea.

Comentario

Supongo que para un jugador que deja el equipo de su vida, en su próximo contrato le da una importancia notable a una buena ficha, pero sin tener detrás equipos de gran potencial, no se hasta que punto debería pesar para el jugador la economía y si mirar también otros aspectos como el deportivo, calidad de vida de un país y otro...

Desde luego si se le consigue convencer sería bueno cerrarlo cuanto antes. Considero básico el traer a un competido para Iriney y dotar de fuerza el centro del campo.

Comentario

pues a mi me suena esto, a que va a venir, quizás este presionando un poquito para que le ofrezcan algo más.. xro parece que tiene ganas de venir... y parece que el club y el jugador se van acercando posturas...ojala fiche, solo lo visto jugar un partido y me gustó bastante.
            Hoy me levantao optimista XD... Nguemo di que si y firma yaaa!!!

Comentario

Yo solo espero que si viene despues de darle tanto bombo rinda bien porque sino vaya decepcion para muchos

Comentario

Se está haciendo de rogar para que las pretensiones económicas vayan a su favor, pero ojalá venga, me parece un jugador muy interesante.

Comentario

Pues es una nueva declaración de intenciones sin duda, interés en venir tiene y bastante, ahora solo falta que las 2 partes cedan un poco y finalmente se pueda llevar a cabo el fichaje (que ya toca porque se le esta dando demasiadas vueltas al asunto).

Comentario

Y este quien es?

Mucho palique pero al final, si viene, para suplente de nuestros dos mediocentros, que no les quita el puesto ni el mismísimo Capi

Comentario

Yo no se si va a venir o no, pero en estas declaraciones deja bien claro que le gusta y mucho la opcion del Betis, esperemos que el jugador ceda un poco en sus intereses economicos y acepte la oferta.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                        pues a mi me suena esto, a que va a venir, quizás este presionando un poquito para que le ofrezcan algo más.. xro parece que tiene ganas de venir... y parece que el club y el jugador se van acercando posturas...ojala fiche, solo lo visto jugar un partido y me gustó bastante.
                        Hoy me levantao optimista XD... Nguemo di que si y firma yaaa!!!
                        Yo pienso lo mismo, porque eso de "me quieren otros equipos, algunos españoles..." Siempre me ha sonado a "si me subes la ficha un año más o me das un año más de contrato cojo el avión ahora mismo".

Cuando hay interes de otros equipos se dice qué equipos son: Yo he escuchado sólo al Betis y al Colonia, y la verdad, para luchar por la permanencia en Alemania me voy a España, donde el nivel de vida es más barato y el escaparate de la liga ni te cuento.

Si le quiren otros equipos españoles habrá que ver cuáles son: Porque si hablamos de Real Sociedad, Sporting, Levante... Por decir algunos de los que buscan mediocentros. No sé lo que está pensando, en ninguno va a tener tanto escaparate como aquí.

Si hablamos de Getafe, que acaba de vender a Boateng, estamos j.odidos, porque esa gente sí que paga bien.

De todas formas, no olvidemos que este, por mucho que sea internacional con Camerún, se ha tirado todo el año luchando por no descender en la Ligue 1, que no es precisamente una liga muy competititva

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Yo no se si va a venir o no, pero en estas declaraciones deja bien claro que le gusta y mucho la opcion del Betis, esperemos que el jugador ceda un poco en sus intereses economicos y acepte la oferta.
                          Tampoco tiene por qué ceder tanto, lo que tiene que entender es que tendrá un sueldo base pequeño y dependiendo de clausulas ya cobra más. Como ha hecho Mario y como se van a firmar a la mayoría de los jugadores todos los equipos.

El Betis también puede ceder dándole incentivos, por ejemplo los derechos de imagen o algo así.

Comentario

pues chaval si quieres jugar en el Betis tienes que rebajarte un poco el sueldo... ademas no es lo mismo jugar en la liga Francesa que la Española

Comentario

Segun dicen tiene una oferta también del Rennes por 750000 y del Bursaspor que si que llega a los 900000 que el pide..a ver si va a ser cierto el rumor ese que salió y por 700000 se viene?
                              Yo la verdad es que no he visto jugar al jugador así que me fío más de lo que leo que otra cosa,pero si es bueno y su representante es listo,con 25 años aunque ahora gane un poco menos,no va a encontrar un mejor escaparate que el Betis,en la mejor liga,con un equipo en crecimiento,y de mucha repercusión,tanto para una futura renovación como para un futuro traspaso el Betis es una gran oportunidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X