Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N Guemo "no es facil, pero ojala pudiera jugar en el betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N Guemo "no es facil, pero ojala pudiera jugar en el betis"

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
    Se nos escapa la mejor opción para ese puesto del mercado (no ha podido ser), de todas formas, esperemos que no se baje demasiado el listón. Diame y M´bami del almería podrían ser dos buenas opciones aunque no alcanzan el nivel del camerunés y además son más caros.
    Diamé si alcanza el nivel de N'Guemo, incluso puede que lo supere, pero si es verdad que su contratación implica un desembolso económico importante.

Es una lástima lo de N'Guemo, porque creo que era una opción fantástica en todos los sentidos para una posición tan importante, aunque es verdad que todos los jugadores que han llegado hasta ahora lo han hecho con un compromiso y actitud digna de elogio, y quizás el camerunés no ha puesto todo de su parte para venir...

Espero que se siga buscando y se traiga un buen refuerzo para esa demarcación, ya que es de vital importancia.

Comentario

Lo malo que hasta que no se produzcan salidas no traeremos a nadie...y de nos irán acabando las buenas alternativas

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=1oETZ...eature=related
        seria un pelotazo diamé, pero es muy caro. Es defensivo, pero tiene arrancada.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Para nada, es de corte defensivo Diamé
          Gracias por la aclaración, me habia parecido entender leyendo el foro que era parecido a Emaná, asi que gracias por la aclaración

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
            Ojalá fuera Diamé
            Segun tengo entendido éste es la primera opción y sería fácil de traer siempre y cuando se cojan los 2 o 3 millones que se piden por Nelson.
            Cobrará bastante en Inglaterra, pero según dijo cuando desmintió la llamada de Mel, le bastaría eso para hacer las maletas a pesar de rebajarse el sueldo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/11, 06:30:06.

Comentario

Ninguna camiseta le va a quedar mejor que la verdiblanca.

Comentario

Porque eres un pesetero, por eso no vienes al Betis, porque loco está por venir.

Comentario

Ngemo ha fichado ya por el Girondis, asi que uno menos y ha seguir buscando un hombre que pueda servir de relevo a Iriney.

Comentario

Si esto significa que se reactiva la opción de Diamé y se va en serio a por él casi que salimos ganando. Hubiera sido un buen fichaje pero no se acaba el mundo...

Comentario

Era una gran opcion a coste 0, pero seguro que hay mas... Si economicamente no se podia, pues no hay nada que hacer

Comentario

Según ED, tras lo de N'guemo se puede reabrir la opción de Michu

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                          Según ED, tras lo de N'guemo se puede reabrir la opción de Michu
                          ED no tiene ni idea, si lo ponen es porque es el único mediocampista que suena o ya ha sido relacionado con el Betis. Me apuesto a que ,si viene, será un hombre que no haya salido en los medios.Además, primero tendrán que darle puerta a F.vega Arzu y compañía que bastante es xD.

Comentario

este seria un gran refuerzo para el centro del campo,junto con emana,salva sevilla,beñat,matilla,montero,pereira,iriney...o michu,aqui hay materia prima

Comentario

si el betis hubiera querido hubiera venido. yo creo que nos es de las primeras opciones para ese puesto

Comentario

• Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                                si el betis hubiera querido hubiera venido. yo creo que nos es de las primeras opciones para ese puesto
                                no lo es sobre todo por lo que cobra creo yo, pero lo que dices, si se hubiera visto que era un fuera de serie y que queda libre se hubiera hecho un esfuerzo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X