Re: N Guemo "no es facil, pero ojala pudiera jugar en el betis"
Es un buen jugador pero yo creo que el Betis habra hecho ya todo lo posible para que venga y le habra puesto un buen contrato (dentro de nuestras posibilidades) sobre la mesa.
Ahora la pelota esta en el tejado del futbolista. Que decida el.
Yo sinceramente creo que ya no viene, parece verse enfriado todo. Supongo que como dice el compañero tendrá un buen contrato del betis acorde con las mejores fichas del equipo.
Es una lástima si no llega este jugador, pero seguro que se ha hecho todo lo posible en la actual situación en que nos encontramos. Tendremos que seguir buscando.
Creo que el está tensando la cuerda para ver si viene alguna oferta deportivamente similar a la del Betis y económicamente superior... si no le llega será él el que llame a la puerta del Betis... de aquí al 30 de junio se resolverá todo creo.
Originalmente publicado por trianaesverdiblancaVer Mensaje
Creo que el está tensando la cuerda para ver si viene alguna oferta deportivamente similar a la del Betis y económicamente superior... si no le llega será él el que llame a la puerta del Betis... de aquí al 30 de junio se resolverá todo creo.
+1
Yo creo que en una o dos semanas tenemos a su representante por aqui
Yo creo que sigue siendo la primera opción para mediocentro defensivo, pero dijo Stosic que se iban a tomar con tranquilidad el fichaje de ese puesto, ya que la prioridad son los centrales y el lateral izquierdo.
Puede que se nos escape, pero también que el jugador rebaje sus pretensiones para jugar en el Betis. Está claro que la opción de Antonio Tomás que decía Diario de Sevilla tiene que ser de broma.
Está claro que la opción de Antonio Tomás que decía Diario de Sevilla tiene que ser de broma.
Eso espero, porque ese si que es malo malo... no me gusta nada.
De momento los que han llegado me gustan todos (menos Fabricio que supongo que será buen porteto pero como no lo he visto tanto, ni me gusta ni me deja de gustar) así que mi confianza la tienen.
Dice en el Diario de Sevilla edicion impresa que este lo tiene casi hecho con un equipo turco o de por ahi... no recuerdo el nombre, Budasport o algo asi
Comentario