Bajo mi punto de vista excelente futbolista y bestial la temporada que esta realizando el Italo-Brasileño en el Granada, se trata de un futbolista que el pasado mes de Abril cumplió los 25 años, pertenece como otros tantos al Udinesse y se encuentra en situación de cesión en el Granada hasta la finalización de la presente temporada, en caso de ascenso seguro seguira en el club granadino... ha jugado en el Inter de Milán, Lazio, Udinesse y Ancona... es de origen brasileño pero nacionalizado Italiano donde vive desde niño, de alla es su madre... Seria un futbolista interesante, haria un cambio de cromos Siqueira y Dani Benitez por Emana con los ojos cerrados...
A mi me gusta Siqueira que ademas es un lateral diferente a Nacho, se podria pedir una cesion a Udinese, aunque si el Granada asciende es posible que continue.
Hasta hace unos días.. pensaba que el Udinese era el equipo más altruista del mundo. Vamos el ONG Udinese... viendo que en el Granada tiene cedidos a 8 o 10 jugadores.. pero creí entender, por un artículo que leí, que el Udinese fue comprado por un grupo de intermediarios futbolísticos. Entonces fichan jugadores y los ceden para revalorizarlos. Siqueira ha hecho una buena temporada igual que Dani Benitez. Imagino que la intención de este grupo será venderlos o en todo caso cederlos pero seguro que cobrando algo , no creo que llegasen nunca a coste 0.
Si hay alguien que sepa algo más sobre este Udinese que informe, por que es todo una tesis lo de este equipo con las cesiones.
Siqueira sí, Dani Benitez sí... pero por favor no lo cambiemos por Emaná
Comentario