jajaja por mi fichaba: keylor navas,barragan,marc valiente o muniesa,adu albacar ,n'guemo,ruyman,guerra,soriano,betinez...mirar sobretodo en las palmas que hay cada perlita
Originalmente publicado por sevillanobeticoVer Mensaje
¿Y sisi que os pareceria? ¿termina contrrato? .
Hace unos añitos me lo hubiera traído con los ojos cerrados; hoy día ha bajado mucho el nivel, y aunque aún puede romperte un partido cuando tiene el día, por lo general no me gusta nada
Pues para mi Nauzet Alemán del que ya hablé no hace mucho en un post y Javi Guerra uno de los maximos goleadores de esta temporada, creo que podrian salir facilmente de allí y deberiamos aporvecharlo ya sea en forma de cesión o con un cambio de cromos.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Pues para mi Nauzet Alemán del que ya hablé no hace mucho en un post y Javi Guerra uno de los maximos goleadores de esta temporada, creo que podrian salir facilmente de allí y deberiamos aporvecharlo ya sea en forma de cesión o con un cambio de cromos.
Los cambios de cromos son los de siempre, Arzu y Vega, pero no cae nadie, jeje
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Es que estos dos tios no deben seguir en segunda, tienen calidad de sobra para jugar en primera. A lo mejor el Valladolid quiere a Vega, Arzu, Rodri o Juande
Es que estos dos tios no deben seguir en segunda, tienen calidad de sobra para jugar en primera. A lo mejor el Valladolid quiere a Vega, Arzu, Rodri o Juande
Desde luego les daba a esos 4 y me traia a Nauzet y a Javi Guerra...
Ahora enserio Arzu o Vega no se porque tienen fichas altas y si se van creo que iran al extranjero o a otro club de primera por las fichas, pero Juande o Rodri si que se les podian ofrecer.
Comentario