Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla es el deseado para el centro del campo (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla es el deseado para el centro del campo (AFDLP)

Según lo que he escuchado de él es que nos vendría de perlas. Por mi ojalá

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      Lo que no veo es que si venga Matilla no venga Ngemo porque son futbolistas totalmente diferente, Matilla es un creador de futbol y el Camerunes un destructor, asi que a lo mejor viene uno defensivo y otro ofensivo, a Mel le gusta jugar con tres por el centro del campo y no me extrañaria que con Beñat, Salva Sevilla e iriney que son sus tres titulares quiera tener a Michu, Matilla y Ngemo para tambien esos tres puestos. Para mi serian buenos jugadores para hacer plantilla.
      Si esto fuera así, le daríamos un baño de juego a la mayoría de equipos. A ver quien (quitando a Madrid, Barcelona y Villarreal) tendrían un centro del campo mejor. Sería un pedazo de centro del campo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/11, 16:10:45.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Si esto fuera así, le daríamos un baño de juego a la mayoría de equipos. A ver quien (quitando a Madrid, Barcelona y Villarreal) tendrían un centro del campo mejor. Sería un pedazo de centro del campo.
        Tampoco nos pasemos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Tampoco nos pasemos.
          Dime uno. Precisamente es la asignatura pendiente de todos los equipos incluidos Valencia, Sevilla y Atlético. Más quisieran estos tres tener a Beñat, Salva e Iriney.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/11, 16:17:19.

Comentario

Es que no le veo otro sentido porque son futbolistas completamente distintos los tres, supongo que Mel habra dicho que no cuenta con Arzu y que a Cañas se le ceda a algun equipo, y entoces nos quedariamos solo con tres centrocampista y jugando con tres lo normal es que venga tres para reforzar bien esa posicion, ademas a Michu lo puede poner de media punta o escorando en banda de falso extremo.

Comentario

Dime uno. Precisamente es la asignatura pendiente de todos los equipos incluidos Valencia, Sevilla y Atlético. Más quisieran estos tres tener a Beñat, Salva e Iriney.
              Hay que tener un poco de cabeza, que son jugadores que han jugado bien en Segunda, quitando Iriney los demas no han jugado en Primera.

El Getafe tiene un buen centro del campo, Osasuna tiene jugadores experimentados.

Tampoco nos pasemos.

Comentario

aunque joda las cerd.as tienen a rakitic que es un crack y a medel, el atletico por que es un destroza jugadores pero tiago, mario suarez y fran merida son grandes jugadores. y el valencia tiene a topal, banega y costa.....de los que luchan en la parte baja si tendriamos un gran centro del campo pero en comparacion con el resto al menos hoy por hoy no

Comentario

pufff matilla,beñat,iriney,salva....vaya medicocampo curioso que nos puede quedar!!

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                    Yo he escuchado al Sr Roig decir pestes del Betis, no como institución, sino por todo el tema del concurso y de deber pasta, de hecho es un acreedor del Betis si no recuerdo mal por el tema de Pereira. Con lo que dudo que quiera saber nada del Betis y menos hacer trato con nosotros.
                    Te equivocas. De hecho han estado reunidos Llaneza (director deportivo del Villarreal), Gordillo y Stosic la semana pasada, para hablar de distintos temas, entre ellos se ha hablado del tema Matilla. El trato es muy cordial entre las dos entidades. Gordillo hace que todo fluya bien.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      aunque joda las cerd.as tienen a rakitic que es un crack y a medel, el atletico por que es un destroza jugadores pero tiago, mario suarez y fran merida son grandes jugadores. y el valencia tiene a topal, banega y costa.....de los que luchan en la parte baja si tendriamos un gran centro del campo pero en comparacion con el resto al menos hoy por hoy no
                      Medel? con quién ha empatado este Medel?

Comentario

Pero Iriney es como Busquets, solo que sin sacar bien la pelota, está pillao y eso a veces es un problema gordo. Y a Beñat le queda todavía un camino para que forme una pareja de categoría con un destructor, tiene potencial, pero tiene que sacarlo.

El más preparado para primera es Salva Sevilla, que es el que pone la pausa y la cabeza en el juego del Betis, sin él nuestro centro del campo es defensa-ataque a no ser que Beñat tenga el día.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Hay que tener un poco de cabeza, que son jugadores que han jugado bien en Segunda, quitando Iriney los demas no han jugado en Primera.

El Getafe tiene un buen centro del campo, Osasuna tiene jugadores experimentados.

Tampoco nos pasemos.
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          A mi me parece genial, pero hoy por hoy los únicos que han podido bailarle al centro del campo del Barça en 2 partidos han sido estos tres y ahora que alguien venga y me diga lo contrario. Y lo que le liaron al Getafe allí ya ni os cuento. Que no hayan jugado en primera no significa que no sean buenos, SÍ han jugado contra equipos de primera incluyendo al mejor de todos, y le han dado para el pelo. Así que me parece genial que os gusten más unos jugadores que otros, pero eso de primera y segunda, no me vale.
                          Por esa regla de tres es mejor Juande que Beñat.

Comentario

Iriney, Beñat, Salva----N´Guemo, Matilla, Michu.

Pues va a ser que lo veo y me gusta muy mucho ese centro del campo y creo que no sería para nada utópico un centro del campo asi. Soñar es gratis pero yo digo, ¿Tan dificil es traer a estos tres?, Veamos, Michu y N´Guemo que yo sepa vienen a coste 0, saben el tope salarial al que podemos llegar, pero mejor escaparate que el Betis y sabiendo que vamos en proyección de hacer algo bueno... No se lo que se pedirá ahora por Matilla, pero no creo que las pretensiones sean las mismas que las que pedían el año pasado por un jugador que se ha pasado prácticamente toda la temporada en blanco. Calidad tiene y de sobra asi que, a ver que pasa con estos 3.

Comentario

Iriney (N'Guemo)/ Beñat (Matilla)/ Salva S. (Michu)

Pedazo de centro del campo, si señor... Como diria aquel, ajolá

Comentario

El Matilla este o sale de allí este año a se estanca definitivamente, a su edad dos años sin apenas jugar es muy negativo.

A ver si hay suerte y viene cedido (mejor que traspasado) porque este es un organizador del juego que nos vendría muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X