pues eso otro menos se va al roma, ami no me ese gustaba jugador empanado que vive en el mundo yupi y que nunca triunfara,conclusion no vendra ningun cedido ni de barsa ni del madrid ni villareal vaya asco, nada mas fichar jugadores acabados y viejos el unico que me convece chica, mario mejor no hablar mal jugador y con problemas extradeportivos, para eso quieren esta secretaria, esos fichajes podian haber sido made in lopera perfectos y la pretemporada dentro de un mes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
bojan dice que no viene al betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
bojan dice que no viene al betis
Editado por última vez por gladiator; https://www.betisweb.com/foro/member/33475-gladiator en 10/06/11, 23:24:16.Etiquetas: afe, arturo garcía -arzu-, barcelona, belenguer, beticismo, betis, bojan, casto espinosa barriga, david rivas rodríguez, emana, emana achille, equipo, fichajes, iriney santos da silva, jorge molina, josé antonio dorado, lopera, manuel ruiz de lopera, melli, propuesta, salva sevilla, video, youtube
-
Re: bojan dice que no viene al betis
si todo el que no le gusta la secretaria actual es sevillista siempre saltan los mismos es la realidad no se estan haciendo las cosas bien, ni en el primer equipo ni en el filial, ni hablar medio equipo del filial no sabe si va a seguir o no un desastre, no saben vender juagadores, el sevilla vende a zokora por 8 millones de euros que no sabe dar dos pases seguidos y emana que se lo pasa por el forro no son capaz de ponerlo en el mercado, si señor del nido es un crack aunque nos duela y esta secretaria es una mie.rda es una mie.rda y punto no hay mas, no saben negociar ni fichar no se mueven por otros mercados un desastre, es lo que hay y el que no lo quiera ver esque mira para otro lado
Comentario
-
Re: bojan dice que no viene al betis
Acabáramos, el post es para adular al imputado y al chirigotero de nervión plaza, me sorprende enormemente....
Por cierto ese es otro equipo en el que la mitad no saben si van a seguir y en el que no saben como quitarse a paquetones como Dabo, Acosta, Koné, Romaric...pero son unos cracks.
TURURÚ.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario