Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bojan dice que no viene al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: bojan dice que no viene al betis

Por Zokora sacan 5,la mitad de lo que costó. Desde luego que están haciendo un gran trabajo,si. A Konko le perdieron dinero,a Mosquera ni te cuento,con Romaric y Acosta si salen también...

Comentario

Ya veo de que orilla eres gladiator, mira chaval al cesar lo que es del cesar, aunque el srto. Lopera fuera un *********, misero y sin verguenza creo que estos no eran fichajes al estilo de él, porque mas quisieras que tu cerdilla fichara jugadores a base de talonarios como fichaba este individuo, nada de jugadores acabados meloncito, y decirte que aquellos que te auparon en el pasado cercano seran los que os aplastaran en el futuro inmediato, o que piensas que eso sera eterno? jajajajaja, ademas tu presi terminará siendo eso, presi diario con una imputación gorda como RATERO, y de monchito ni hablemos, los ultimos desconocidos que ha traido les han salido ranas, esta perdiendo todo lo que gano con sus sonadas ventas, ah por cierto donde está esos dineros de los traspasos, no lo dejeis en manos de ladrones que ademas tienen que pagar mucho al juzgado para no dormir entre rejas, jajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Por Zokora sacan 5,la mitad de lo que costó. Desde luego que están haciendo un gran trabajo,si. A Konko le perdieron dinero,a Mosquera ni te cuento,con Romaric y Acosta si salen también...
        Acosta les costó 9,5 millones.

Comentario

Y un tal De Mul que les costó 6 kilos, y todavía lo tienen encasquetao

Comentario

Pues si que tiene seguidores el tal gladiator este...., cada vez que abre un post, enseguía le caen 3 páginas....

Comentario

Por que no ignorais al tio este ya.Post que habra ni se entra ni se hecha cuenta

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                si todo el que no le gusta la secretaria actual es sevillista siempre saltan los mismos es la realidad no se estan haciendo las cosas bien, ni en el primer equipo ni en el filial, ni hablar medio equipo del filial no sabe si va a seguir o no un desastre, no saben vender juagadores, el sevilla vende a zokora por 8 millones de euros que no sabe dar dos pases seguidos y emana que se lo pasa por el forro no son capaz de ponerlo en el mercado, si señor del nido es un crack aunque nos duela y esta secretaria es una mie.rda es una mie.rda y punto no hay mas, no saben negociar ni fichar no se mueven por otros mercados un desastre, es lo que hay y el que no lo quiera ver esque mira para otro lado
                Mira máquina si no te gusta nada de lo que se hace de lo que hay y nada más que sabes mirar a los vecinos u otros equipos para tocar los huevecillos y criticar al betis pues hazte de otro equipo pero no molestes. Si te gusta tanto del nido que es tan bueno y el sevilla hace las cosas tan bien pues ya sabes vete con ellos o si lo prefieres hazte del madrid o del barça y tendrás buenos fichajes.
                A tí no te gusta nada pero tal y como esta la situación se estan haciendo las cosas bastante bien a mí personalmente me gustan los 2 fichajes y me encantaria que viniera Piti.
                Confiemos en la secretaria!! Viva el betis!

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                  Por que no ignorais al tio este ya.Post que habra ni se entra ni se hecha cuenta
                  Yo es que me rio mucho con esta criaturi.ta

Comentario

Ignorando que es gerundio, para leer palanganas me voy al desmarque.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X