Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bojan dice que no viene al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: bojan dice que no viene al betis

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    cansas y aburres

El que se cansa y aburre es el con su equipin del C.C y viene a tocar los cohone. Pero no pasa ná, anda que no tenemos especies por aqui

pd.donde dice que no viene al Betis? O solo dice que quiere la Roma? Es que no es lo mismo...
    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 10/06/11, 23:51:49.

Comentario

Por cierto, precisamente los jugadores cedidos son los últimos en llegar, porque vienen cuando ven que no tienen hueco, es de sentido común, cosa que creo que no tienes.

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
        si todo el que no le gusta la secretaria actual es sevillista siempre saltan los mismos es la realidad no se estan haciendo las cosas bien, ni en el primer equipo ni en el filial, ni hablar medio equipo del filial no sabe si va a seguir o no un desastre, no saben vender juagadores, el sevilla vende a zokora por 8 millones de euros que no sabe dar dos pases seguidos y emana que se lo pasa por el forro no son capaz de ponerlo en el mercado, si señor del nido es un crack aunque nos duela y esta secretaria es una mie.rda es una mie.rda y punto no hay mas, no saben negociar ni fichar no se mueven por otros mercados un desastre, es lo que hay y el que no lo quiera ver esque mira para otro lado
        Lo único bueno de que escribas algo es ver la foto de tu avatar....
        por eso miramos para otro lado...

Ya que admiras tanto a del nido, por que no presumes de los fichajes de Dabo, Konko, Acosta, De Mul, Kone... donde y como los han vendido??? y como???

En todos los sitios cuecen habas hijo mío... y que quieres que te diga, en el mercado mundial no debe ser igual de fácil vender a un jugador que ha jugado la champions los últimos años , a vender a un jugador que lleva 2 años en segunda por muy bueno que sea.

De todas maneras que quieres que te diga... me siento orgulloso de lo que somos, con lo que tenemos que es poco y los dos fichajes realizados son dos buenos fichajes.. si prefieres mirar en la cera de enfrente, mira, mira... que perderás tiempo mirando a otros...mientras nosotros disfrutaremos de nuestro Betis...

Con lo que demuestras que al final el que mira para otro lado eres tú...GLADIADOR..

Comentario

Parafraseando a otro forero, ''¿qué te ha pasado Awana? Antes eras más listo, no en el contenido de tus mensajes pero si en la forma de expresarlo''. Antes eras un troll ahora, un simple gremlim, eso sí, te has puesto un impactante avatar para que nos caigas en más gracia, lo que te duró hasta tu mensaje nº 3 aproximadamente

Comentario

Gladiator, de modos que no viene un jugador empanado (a tu criterio) y lo tomas como argumento para arremeter con la actual secretaría técnica.
            Desde luego eres un incomformista, en el sentido mas negativo de la palabra.

Comentario

Encima de quedar en ridículo, eso de que Bojan quiere irse a la Roma es totalmente falso. No quiere moverse de Barcelona ni a tiros.

Comentario

pues eso otro menos se va al roma, ami no me ese gustaba jugador empanado que vive en el mundo yupi y que nunca triunfara,conclusion no vendra ningun cedido ni de barsa ni del madrid ni villareal vaya asco, nada mas fichar jugadores acabados y viejos el unico que me convece chica, mario mejor no hablar mal jugador y con problemas extradeportivos, para eso quieren esta secretaria, esos fichajes podian haber sido made in lopera perfectos y la pretemporada dentro de un mes

Tu mensaje es bastante estúpido. Normal que Bojan prefiera la Roma, sus aspiraciones no son las mismas que las nuestras, y además con un técnico que lo conoce bastante bien. Desde el primer momento sabíamos que Bojan era imposible.

Pero deducir como van a ser los fichajes del Betis por las palabras de un jugador del Barça... no tiene sentido.

Tú eres tonto o sevillista. Y tienes serios problemas de redacción.

Comentario

Pero que baneen ya al cateto palangana éste, es que no sé cómo sigue escribiendo.

Comentario

Ni caso...

Comentario

pues eso otro menos se va al roma, ami no me ese gustaba jugador empanado que vive en el mundo yupi y que nunca triunfara,conclusion no vendra ningun cedido ni de barsa ni del madrid ni villareal vaya asco, nada mas fichar jugadores acabados y viejos el unico que me convece chica, mario mejor no hablar mal jugador y con problemas extradeportivos, para eso quieren esta secretaria, esos fichajes podian haber sido made in lopera perfectos y la pretemporada dentro de un mes
                      ¿Sin ver jugar a Mario, ya estas criticandolo? por lo menos espera 5 partidos.¿no?

Tu que sabes si vendrá alguien del madrid, barca o villarreal que bojan no
                      venga no significa nada, existen muchos jugadores en estas canteras....

Antes de decir estas cosas las deberías pensar...

Comentario

Llevamos unos cuantos días con las mismas cantinelas. Ufff que cansino se está haciendo ¿no hay otros temas y argumentos? O hacemos post serios o de cachondeo, pero de estos no más.
                        Propongo a los foreros que a estos tipos de post no se sume nadie a realizar comentarios. Así se evitarán que se hagan, y los que se realicen serán olvidados rapidamente. Contestando estamos alargando en el tiempo este sin sentido.

Comentario

No viene bojan? !!!!!!!!!!!!!!buff, creo que hoy no podré dormir

Comentario

Aprovechando el reciente viaje de la selección a Venezuela te hago la siguiente propuesta:

Comentario

Originalmente publicado por josema1907 Ver Mensaje
                              no viene bojan? !!!!!!!!!!!!!!buff, creo que hoy no podré dormir

yo de la depre causada no he cenado y pa colmo me he ido de bareta. Que triste estoy.

Comentario

A mi este tio no me gusta nada... Mucho fuego de artificio, pero luego nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X