He leído por ahí que queda libre, creo que sería un fichaje interesante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quincy del Malaga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Quincy del Malaga
Me parece muy buen jugador....
con muy poca cabeza.
Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver MensajeHe leído por ahí que queda libre, creo que sería un fichaje interesante.
-
Originalmente publicado por beticista83 Ver MensajeMismo estilo q ODONKOR aunque con mas gol pero pega dos carreras y ya esta asfixiao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver MensajeEl segundo comentario que leo que se parece a Odonkor, si se parece a Odonkor porque es muy rapido, Cristiano Ronaldo y Mess tambien son del estilo de Odonkor
No pongas MESSI y CRISTIANO al lado de ODONKOR que me duele la vista.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticista83 Ver MensajeNo te equivocas digo que se parece a ODONKOR porque pega dos carreras y ya esta asfixiao.
No pongas MESSI y CRISTIANO al lado de ODONKOR que me duele la vista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver MensajeSolo de recordar a Odonkor duele la vista
Comentario
-
Originalmente publicado por beticista83 Ver MensajePues para que se nos quite el dolor de vista,ya de una vez, no podemos traer al doble de ODONKOR, que nada mas que tiene velocidad,y eso si,un pelin mas de gol porque lo ponen en punta.
Mira el video, y me dices si solo tiene velocidad, y si odonkor es capaz de hacer lo que hace este jugador, que sea problematico, y no tenga la cabeza amueblada esta claro, y que no es normal que un chaval con 25 años, halla jugado ya en 8 equipos.....
Pero lo que esta claro es que tiene unas cualidades inmensas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario