Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabemos algo nuevo de Nguemo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sabemos algo nuevo de Nguemo

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Vale.

Es como si yo entro en el foro y...

1. Me paso por el tema de N'Guemo, para saber como se escribe más que nada el nombre del jugador y cual es su representante.
    2. Recopilo información de otras webs -me vuelvo a fijar por si está mal escrito N'Guemo-.
    3. Me voy al traductor del mundo. Traduzco a la virulé.
    4. Manipulo a mi antojo y tengo una noticia totalmente contrastada y veraz, oiga.
    Nada el medio Frances tiene mas veracidad que cualquier periodico Español. Que me parece muy bien. Pero que a veces dejamos que manipulen otros "periodicos" y nadie se queja.

Comentario

• Re: Sabemos algo nuevo de Nguemo

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Nada el medio Frances tiene mas veracidad que cualquier periodico Español. Que me parece muy bien. Pero que a veces dejamos que manipulen otros "periodicos" y nadie se queja.
      Yo no he tratado sobre la veracidad del medio francés, ni siquiera me he pronunciado al respecto.

Yo me he quejado en contadas ocasiones de las propagandas manipuladoras, de sus invenciones, sus formas y en muchos casos, tratándose de las sevillanas, de los periodistas Biri Biri. Sin más.

PD: Ajolá me equivoque, pero a ver cuánto tarda en salir un jugador del Celta a la palestra asociado al Real Betis.
      Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 12/06/11, 13:51:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X