Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabemos algo nuevo de Nguemo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sabemos algo nuevo de Nguemo

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Pues espero que de concretarse el fichaje de N'Guemo no sea el unico, para mi hay que traer junto con N'Guemo otro medio mas.
    si se concreta nguemo tenemos a ireney y a este como mediocentros defensivos y a cañas como reserva en ese puesto, y como centrocampista creativo tenemos a beñat y salva(en primera le faltaria fisico para jugar de mediapunta y no creo que nos favorezca jugar con 3 centrocampistas y si con bandas y dos arriba para poder matar en las 2 o 3 oportunidades que tengamos en todo el partido, ya que en primera no podremos dominar los partidos como en segunda)...en mi opinion no nos hace falta nadie mas ahi,

Comentario

700.000 € limpios de polvo y **** por año es una soldada como la de Iriney, quizas Ruben Castro o Molina y por detras de los 1,4 de Emana.. Si se confirma que hay que esperar a que el apunte de Mercatoshow.

Info Mercatoshow : Landry N'Gumo vers le Betis Sville ! ‎ - www.mercatoshow.com

dé sus frutos y se contraste.. seria una estupenda operacion que dejaria ya la Gestion de Stosic muy por encima de las posibilidades previstas con los recortes anunciados..

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/06/11, 19:45:40.

Comentario

Es que la noticia tiene que estar mal, serán en todo caso 700.000 brutos, pero no limpios, y menos cuando tan solo firma tres años

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Es que la noticia tiene que estar mal, serán en todo caso 700.000 brutos, pero no limpios, y menos cuando tan solo firma tres años
          La verdad es que uno no sabe qe página dice la verdad porque hay otras del mismo día y con declaraciones de su representante diciendo lo contrario. Lo único que se puede decir de esta página qe es verda es qe su representante es Bruno satin

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Me refiero a mensajes como este

Eres tú no? a ver si también me lo estoy inventando. Es que por una parte no podemos traer a ningún fichaje ilusionante pero por otra, un jugador con experiencia, joven y muy válido no es nadie. A eso me refiero en la falta de rigor, y por ahí van mis quotes, a que no estoy de acuerdo con tu opinión, nada más.

Y yo te repito, en el anterior mensaje no hablo del rendimiento, hablo de lo que dices del compromiso. Entiendo que es una percepción personal y punto, porque no se entonces en que se puede basar uno para decir que puede rendir menos que un jugador que cobre menos y con un peor contrato. No veo la relación. Ya veremos si acaba viniendo y ya hablaremos de su rendimiento y de su compromiso y de si se dedica a comer jamón o a jugar.

Cada uno tiene su opinión claro está.
            Con respecto al mensaje antiguo, te digo lo mismo. No sé adonde están aquí los ilusionantes, N'Guemo es el que más me ilusiona, pero no mucho respecto a Mario y Chica. Y cuidado con lo de la experiencia en primera de Francia, que Romaric ahí también era un demonio. Lo digo por si alguien te lee y se piensa que N'Guemo es la reencarnación de Makelele. Lo he seguido los últimos partidos y sí, es buenecito (de lo mejorcito de su equipo), pero hoy por hoy dudo de que le quite el puesto a Iriney sin ir más lejos. Lo dejo a modo de apunte para el que jamás lo haya visto y se piense lo que no es.
            Pero que digo lo de siempre, la secretaría tiene mi apoyo al 100% y me doy por satisfecho en las incorporaciones realizadas.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/11, 20:43:32.

Comentario

A mi me gustaría q alguien aportase información de este jugador nunca lo he visto,...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                No se dará esa suerte, tiene novias, está bastante cotizado tras su temporadón y buenas temporadas anteriores.

Las limitaciones económicas es lo que tiene... una lástima.
                El Colonia, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  No se dará esa suerte, tiene novias, está bastante cotizado tras su temporadón y buenas temporadas anteriores.

Las limitaciones económicas es lo que tiene... una lástima.

Con lo que me había ilusionado la noticia de la página francesa...

Comentario

Contacté par nos soins Bruno Satin, nous a confirmé "qu'un accord formel a été conclu avec Séville."

Buena noticia

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Contacté par nos soins Bruno Satin, nous a confirmé "qu'un accord formel a été conclu avec Séville."

Buena noticia
                      fuente? es de la misma noticia?

Comentario

a ver si alguien traduce que no entiendo ni papa de frances : )

Comentario

Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                          Si leemos un poco mas de la ultima pagina de mensajes, lo veras traducido dos veces.

Comentario

Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                            Que han contactado con Bruno Satin y que les ha confirmado un acuerdo formal con el Sevilla XD no dice Betis en esa frase

PD: me toca las narices la manía esa de llamarnos Betis seville ¬¬
                            Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 12/06/11, 00:36:37.

Comentario

jajajaja muchas gracias, de todas maneras esto me suena a sacar noticias donde no las hay, porque es sabado y no hay mas manta de la que tirar..... como lo de piti, que muchos por ahi decian ayer que estaba fichado y por lo visto de eso nada! a ver que pasa!

Comentario

Por cierto quien es Bruno Satin? xDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X