Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabemos algo nuevo de Nguemo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sabemos algo nuevo de Nguemo

Si al final es cierto que viene, ya puede ser bueno y hacerlo bien si quiere sacar del 11 a Iry o Beñat

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Invéntate más cosas cuándo puedas.
      -En ningún momento he dicho que Rubén Pérez quiera venir al Betis, pero sí, es cierto que tiene interés y mucho.
      -Tampoco he dicho cómo vaya a rendir N'Guemo si viene, sólo he dicho que hay más probabilidad de que se esfuerce menos que uno que viene cobrando menos y quiera mejorar su contrato a base de partidos. Calidad no es lo mismo que esfuerzo, Salva Sevilla por ejemplo termina los partidos sin ensuciarse y no por ello es malo. Sólo hablo de entrega, no de hacerlo mejor o peor.
      -Iriney se ha partido la cara este año (que es lo que debería hacer por lo que cobra), pero el anterior también cobró y se movía menos que las rodillas de un Playmobil.
      Es ganas de sacarle polémica a un comentario que en ningún momento la daba. Dicho esto, yo soy el primero que quiero que venga y es el único que me ilusiona de los que han sonado y sonarán, pero si no quiere venir pues adiós muy buenas, que tampoco es que estemos hablando de Mauro Silva en sus tiempos, 26 tacos y aún no ha hecho nada como quien dice.
      ¿Quien se ha inventado nada? simplemente es una comparación, de que el interés público mostrado por N'Guemo es el mismo que el de Rubén Pérez, el de Aranzubia, el de Bojan o el de tantos y tantos otros que a día de hoy no pasan de interés y por lo tanto no se van a manifestar publicamente por algo que puede quedar en nada.

Lo demás son tus suposiciones o pareceres, eso de que no va a estar comprometido como otros que vengan con un peor contrato pues lo dirás tú o conocerás al jugador de primera mano. Aquí estuvieron cedidos la temporada pasada jugadores como Carlos García o Sunny que se jugaban el quedarse y no es que se dejaran la vida precisamente.

Y si un jugador con mucha experiencia en la primera francesa e internacional con Camerún no es nadie, no se lo que se busca. Precisamente eres uno de los que por activa y pasiva repite eso de estamos en ley concursal y no podemos fichar a este....no?

No son ganas de buscar polémicas, no gano nada con eso, simplemente era una respuesta a un comentario con bastante falta de rigor.

Comentario

Se imaginan un trueque NGuemo Arzu en cuanto gassto salarial? jajaja

Comentario

Lo que no me cuadra a mi sería lo del contrato por 3 años.Si es cierto eso seguro que lo ha eigido el jugador a cambio de bajar sus pretensiones en cuanto a sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            ¿Quien se ha inventado nada? simplemente es una comparación, de que el interés público mostrado por N'Guemo es el mismo que el de Rubén Pérez, el de Aranzubia, el de Bojan o el de tantos y tantos otros que a día de hoy no pasan de interés y por lo tanto no se van a manifestar publicamente por algo que puede quedar en nada.

Lo demás son tus suposiciones o pareceres, eso de que no va a estar comprometido como otros que vengan con un peor contrato pues lo dirás tú o conocerás al jugador de primera mano. Aquí estuvieron cedidos la temporada pasada jugadores como Carlos García o Sunny que se jugaban el quedarse y no es que se dejaran la vida precisamente.

Y si un jugador con mucha experiencia en la primera francesa e internacional con Camerún no es nadie, no se lo que se busca. Precisamente eres uno de los que por activa y pasiva repite eso de estamos en ley concursal y no podemos fichar a este....no?

No son ganas de buscar polémicas, no gano nada con eso, simplemente era una respuesta a un comentario con bastante falta de rigor.
            ¿Que yo he dicho que no podemos fichar a éste? :S
            Es que yo no sé de donde te sacas las cosas, la verdad. Te vuelvo a repetir que yo no he dicho que no vaya a rendir, sólo he hablado de que es probable que rinda menos que un tío que venga aquí importándole más el proyecto deportivo que el dinero. No sé si es que no sabes o no te interesa leer bien. Este jugador será todo lo internacional que tú quieras, precisamente aquí deberíamos quedar ya escarmentados de internacionales (Vogel, Odonkor, Ilic...) a los que se les supone que por ello darán rendimiento, y no, no es nadie importante en el mundo del fútbol para hacerse tanto de rogar, o si no mira las demás ofertas que tiene.
            Si hablo del interés de Rubén Pérez es porque lo sé de primera mano, no de los medios. ¿Los medios? ¿Los que dicen por un lado que éste ya ha firmado y por otro que es imposible? ¿Los que se inventan declaraciones? ¿Los que nos habían colao ya a Jarosik y a Diego Rivas?
            Aún así no sé a qué vienen tus quotes, ni que yo dijera que el jugador es malo o que no vaya a rendir. Sólo daba una opinión y en la cual me reafirmo: SI NO VIENE ESTE, NO ME VOY A LAMENTAR LO MÁS MÍNIMO, FIN.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/11, 18:16:09.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Que yo he dicho que no podemos fichar a éste? :S
              Es que yo no sé de donde te sacas las cosas, la verdad.
              Te vuelvo a repetir que yo no he dicho que no vaya a rendir, sólo he hablado de que es probable que rinda menos que un tío que venga aquí importándole más el proyecto deportivo que el dinero. No sé si es que no sabes o no te interesa leer bien. Este jugador será todo lo internacional que tú quieras, precisamente aquí deberíamos quedar ya escarmentados de internacionales (Vogel, Odonkor, Ilic...) a los que se les supone que por ello darán rendimiento, y no, no es nadie importante en el mundo del fútbol para hacerse tanto de rogar, o si no mira las demás ofertas que tiene.
              Si hablo del interés de Rubén Pérez es porque lo sé de primera mano, no de los medios. ¿Los medios? ¿Los que dicen por un lado que éste ya ha firmado y por otro que es imposible? ¿Los que se inventan declaraciones? ¿Los que nos habían colao ya a Jarosik y a Diego Rivas?
              Aún así no sé a qué vienen tus quotes, ni que yo dijera que el jugador es malo o que no vaya a rendir. Sólo daba una opinión y en la cual me reafirmo: SI NO VIENE ESTE, NO ME VOY A LAMENTAR LO MÁS MÍNIMO, FIN.
              Me refiero a mensajes como este

A ver si perdemos ya la mentalidad del Betis de Lopera, por favor. Este año no habrá NINGÚN FICHAJE ILUSIONANTE, grabaoslo ya. Serán todos de este corte, que encajan perfectamente con el objetivo: quedar entre el 17 y el 10, ni más ni menos. ¿Va a tener el Rayo y el otro que suba mejor equipo? ¿Lo van a tener Osasuna (su estrella es Nelson, descarte nuestro), Racing o Mallorca? ¿Lo va a tener mejor el Levante? ¿El Sporting?
              ¿No os dais cuenta de que ya teniamos un equipo mejor que la mayoría de estos (en cuanto a calidad) y estamos mejorándolo? Porque el solo hecho de echar a los que ya se les ha dicho que se busquen equipo, ya es mejorarlo. Y queda todo el verano, quedan muchos fichajes por llegar.

Y ahora un mensaje a los anti secretaría. Son 8, sí. ¿Pero que se busca?
              -Alguien libre, que cobre menos de 600000 euros, que no tenga ofertas de equipos mejores que nosotros, que tenga ganas de meterse en un equipo en Ley concursal, recién ascendido a primera, en el que ha costado sangre renovar al entrenador del ascenso, en el que media plantilla está que se sube por las paredes por no cobrar lo que habían firmado... Quien crea que a pesar de todo esto, él podría hacer un equipo mejor, ruego que se presente en las oficinas del club.
              Eres tú no? a ver si también me lo estoy inventando. Es que por una parte no podemos traer a ningún fichaje ilusionante pero por otra, un jugador con experiencia, joven y muy válido no es nadie. A eso me refiero en la falta de rigor, y por ahí van mis quotes, a que no estoy de acuerdo con tu opinión, nada más.

Y yo te repito, en el anterior mensaje no hablo del rendimiento, hablo de lo que dices del compromiso. Entiendo que es una percepción personal y punto, porque no se entonces en que se puede basar uno para decir que puede rendir menos que un jugador que cobre menos y con un peor contrato. No veo la relación. Ya veremos si acaba viniendo y ya hablaremos de su rendimiento y de su compromiso y de si se dedica a comer jamón o a jugar.

Cada uno tiene su opinión claro está.

Comentario

A ver como es éste N'guemo con tanto bombo que le habéis dado, parece patrick vieira... A ver si tiene cojo.... de quitarle el puesto a IRINEY...
                Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 11/06/11, 18:43:33.

Comentario

¿Alguien que le haya seguido de verdad puede decirnos si es un fichaje tan ilusionante? Creo que estamos todos esperando que se cierre, pero yo por ejemplo no le he visto jugar, lo reconozco. ¿Hay algún jugado al que se parezca para hacernos una idea real?
                  Espero que sea una propuesta de Keke, aunque le haya seguido Stosic.
                  Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 11/06/11, 18:41:46.

Comentario

Supongo que si viene este ya Matilla no vendrá...esperemos acontecimientos.
                    Si Emaná se quedara podríamos tener una buena dupla africana en el medio.
                    Me encanta como se está moviendo la DT con Stosic..

Comentario

Parece que el viaje a Francia ha funcionado.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                        A ver como es éste N'guemo con tanto bombo que ke habéis dado, parece patrick vieira... A ver si tiene cojo.... de quitarle el puesto a IRINEY...
                        Aqui no se pretende que N'Guemo le quite el puesto a Iriney, sino que sea un buen recambio que pueda cubrir tambien el puesto de Iriney, pero que si hay lucha sana por el puesto muchisimo mejor, porque quedaria demostrado que los dos jugadores quieren el puesto y es bueno que en un equipo entre compañeros haya "lucha" por un puesto (claro esta lucha sana y amigable) para ganarse el puesto porque quedaria demostrado que quieren jugar y dar el maximo de ellos tanto en los entrenamientos como dentro del campo, pero viendo el temporadon de Irieny este año veo dificil que alguien le vaya a quitar el puesto.

PD: Que un jugador salga de un club y te vaya a costar 0 € no tiene porque ser malo, porque creo que mas de uno ve calidad por precio y eso no es siempre asi, es una simple opinion

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                          Supongo que si viene este ya Matilla no vendrá...esperemos acontecimientos.
                          Si Emaná se quedara podríamos tener una buena dupla africana en el medio.
                          Me encanta como se está moviendo la DT con Stosic..
                          Pues espero que de concretarse el fichaje de N'Guemo no sea el unico, para mi hay que traer junto con N'Guemo otro medio mas.

Comentario

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
                            Echando un ojo por el foro del nancy, se hacen eco de la misma misma noticia y fuente...

Landry N'Guemo - Page : 9 - Le mercato - FORUM d'asnl.net

Alguno da a entender que la información de ese portal es igual de fiable que las nuestras a través de ED y demás... pero por lo general lo dan casi por hecho... algunos no se explican que por ese dinero no se le retenga (sobre todo porque podrían venderlo después de renovar y sacar tajada, ya que el Nancy también necesita ingresar dinero como sea), pero la mayoría tiene claro que él quiere salir de allí. Yo veo que le hacen en el Betis, aunque también han hablado mucho del Hannover alemán.

Bueno, esperemos que la noticia sea cierta, por un lado hay que tener en cuenta que ya no hablan de tiras y aflojas, sino de que se ha llegado un acuerdo, que sea real o no ya lo veremos, pero como rumor ya es más que hablar de simples rumores o seguir negociando. Allí además parece que ya van asimilando su marcha. Por cierto hablan bastante bien de él en las primeras páginas del post.
                            El Colonia, el Colonia, es el equipo aleman interesado.

Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
                            Parece que el viaje a Francia ha funcionado.
                            Muchas ilusiones nos estamos haciendo.

Comentario

toca esperar...

Comentario

nguemo es un jugador rapido y que recupera muchos balones, el problema que ha tenido en el que hasta ahora era su club es que tambien tenia que mover la pelota el y por culpa de esto perdia muchos balones, sin encambio, aqui acompañado por beñat o por salva sevilla, o incluso ambos dependiendo del sistema esa responsabilidad no caeria sobre el y se podria centra mas en su juego.... me parece un muy buen fichaje, que en mi opinion sera titular, quizas a principio de temporada teniendo en cuenta la forma de iriney juegue este pero sin duda por juventud y calidad espero que se acabe imponiendo en nguemo....

yo creo que nguemo vendra al betis, eso si, si algun otro equipo le hace una oferta mucho mas alta lo perdemos,
                                segun dicen los demas equipos le ofrecen unos 200 mil euros mas de salario pero la idea de jugar en españa hace que de momento tenga interes en el betis, aunque sin duda alguna como alguno suba un poco mas su oferta nguemo se queda en francia o se va a alemania.....aunque todo lo que sabemos es por los diarios deportivos y estos mientes mas que informan asi que solo queda esperar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X