Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabemos algo nuevo de Nguemo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sabemos algo nuevo de Nguemo

Si viene desde luego seria un noticion... Lo que si tengo claro es que algo de verdad debe haber en la noticia, porque inventarse que un jugador ha cerrado un acuerdo con un club es de periodista poco serio y mas afirmando que han hablado con el representante, que te digo yo, tipico de ED por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo, solo un pequeño apunte, la liga la han ganado 9 equipos, aunque no cambia en nada lo dicho
      Gracias por el apunte compañero, creia que eran 7 los campeones pero me faltaron 2 los he ido sacando de memoria y me salieron 7 jejejejejeje y bueno es bueno teenr en una liga a los mejores del mundo, pero ¿De que te sirve tener a los mejores si la liga no va a tener diversion alguna al estar resuelta desde el principio?, pero en fin los dirigentes de esta ***** futbolistica española lo quieren asi y asi se va a quedar la cosa desgraciadamente.

Y referente a la noticia del diario frances ¿Alguien podria traducir si no es mucha molestia alguien lo que dice?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Gracias por el apunte compañero, creia que eran 7 los campeones pero me faltaron 2 los he ido sacando de memoria y me salieron 7 jejejejejeje y bueno es bueno teenr en una liga a los mejores del mundo, pero ¿De que te sirve tener a los mejores si la liga no va a tener diversion alguna al estar resuelta desde el principio?, pero en fin los dirigentes de esta ***** futbolistica española lo quieren asi y asi se va a quedar la cosa desgraciadamente.

Y referente a la noticia del diario frances ¿Alguien podria traducir si no es mucha molestia alguien lo que dice?
        Basicamente dice que el futbolista ha firmado por 3 años a razon de 700 mil euros netos por temporada. Y que han contactado con su representante y este ha dicho que ya esta todo firmado.

Comentario

Pues no sé la credibilidad de esa página. Veremos a ver qué pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Basicamente dice que el futbolista ha firmado por 3 años a razon de 700 mil euros netos por temporada. Y que han contactado con su representante y este ha dicho que ya esta todo firmado.
            Muchas Gracias Le0

Bueno de ser cierta esta noticia, me pareceria una buena noticia, claro esta que eso de los tira y aflojas de N'Guemo con el tema economico no me ha gustado demasiado, todos los jugadores quieren cobrar lo maximo que puedan, pero algunos han de comprender que hay clubes que no estan actualmente en situacion de apostar por el sueldo que los jugadores exigen y si realmente esta interesado en venir a la liga española antes que a otras ligas como dijo cuando se conocio el interes del Betis por el, creo que deberia ser un poco mas considereado por esa parte. Pero bueno si todo es cierto y se hace oficial creo que seria un buen jugador para nuestra plantilla de cada a la proxima temporada y ojala se concrete pronto esta noticia

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Y por esa regla de tres, ¿que interés ha mostrado, por ejemplo, Rubén Pérez por venir al Betis?

Si el jugador cree que su trabajo vale 900.000 € al año es tan respetable como el cree que vale 300.000, ya está en el club si quiere o puede pagar dichas cantidades.

Hablar de antemano de si el jugador va a rendir o directamente poner en cuarentena su compromiso antes incluso de que firme, me parece cuanto menos arriesgado. Te recuerdo que Iriney se pensó muy mucho el venir aunque estaba sin equipo y ahí está su entrega.

Si consigue venir, lo apuntaría como el primer puntazo en el haber de Vlada Stosic, si no a ver que se mira, lo que está claro que es una posición a reforzar.
              Invéntate más cosas cuándo puedas.
              -En ningún momento he dicho que Rubén Pérez quiera venir al Betis, pero sí, es cierto que tiene interés y mucho.
              -Tampoco he dicho cómo vaya a rendir N'Guemo si viene, sólo he dicho que hay más probabilidad de que se esfuerce menos que uno que viene cobrando menos y quiera mejorar su contrato a base de partidos. Calidad no es lo mismo que esfuerzo, Salva Sevilla por ejemplo termina los partidos sin ensuciarse y no por ello es malo. Sólo hablo de entrega, no de hacerlo mejor o peor.
              -Iriney se ha partido la cara este año (que es lo que debería hacer por lo que cobra), pero el anterior también cobró y se movía menos que las rodillas de un Playmobil.
              Es ganas de sacarle polémica a un comentario que en ningún momento la daba. Dicho esto, yo soy el primero que quiero que venga y es el único que me ilusiona de los que han sonado y sonarán, pero si no quiere venir pues adiós muy buenas, que tampoco es que estemos hablando de Mauro Silva en sus tiempos, 26 tacos y aún no ha hecho nada como quien dice.

Comentario

Echando un ojo por el foro del nancy, se hacen eco de la misma misma noticia y fuente...

Landry N'Guemo - Page : 9 - Le mercato - FORUM d'asnl.net

Alguno da a entender que la información de ese portal es igual de fiable que las nuestras a través de ED y demás... pero por lo general lo dan casi por hecho... algunos no se explican que por ese dinero no se le retenga (sobre todo porque podrían venderlo después de renovar y sacar tajada, ya que el Nancy también necesita ingresar dinero como sea), pero la mayoría tiene claro que él quiere salir de allí. Yo veo que le hacen en el Betis, aunque también han hablado mucho del Hannover alemán.

Bueno, esperemos que la noticia sea cierta, por un lado hay que tener en cuenta que ya no hablan de tiras y aflojas, sino de que se ha llegado un acuerdo, que sea real o no ya lo veremos, pero como rumor ya es más que hablar de simples rumores o seguir negociando. Allí además parece que ya van asimilando su marcha. Por cierto hablan bastante bien de él en las primeras páginas del post.

Comentario

Se habla que lo del tope salarial es colectivo, es decir, que hay X millones para pagar a toda la plantilla. Yo haria un esfuerzo por este jugador, alguien sabe cuanto cobra Arzu?? Yo diria que seguramente cobra esos 700.000 euros o mas.. asi que si le podriamos pagar ese sueldo a N'guemo! Que nos sale GRATIS! Ademas, hay otros jugadores como Odonkor, F.Vega.. que estan cobrando una pasta y no los queremos para nada... Asi que.. yo lo veo bastante claro.. Es factible, otra cosa es que no le den el suficiente dinero que pide el jugador..

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Se habla que lo del tope salarial es colectivo, es decir, que hay X millones para pagar a toda la plantilla. Yo haria un esfuerzo por este jugador, alguien sabe cuanto cobra Arzu?? Yo diria que seguramente cobra esos 700.000 euros o mas.. asi que si le podriamos pagar ese sueldo a N'guemo! Que nos sale GRATIS! Ademas, hay otros jugadores como Odonkor, F.Vega.. que estan cobrando una pasta y no los queremos para nada... Asi que.. yo lo veo bastante claro.. Es factible, otra cosa es que no le den el suficiente dinero que pide el jugador..
                    Odonkor ya no es del Betis, asi que ficha que nos ahorramos y sobre Arzu, 900.000 por temporada cobra "er shico".

Comentario

Al irse Odonkor, y si si se van Goitia, Nelson, Arzu, Vega....nos permitiría ofrecer un sueldo competitivo a los jugadores que más nos interesen. Si finalmente firma por 700.000 euros, tampoco es tan descabellado (bueno, aunque me dé vergüenza decir que no es descabellado que alguien gane los que ganamos veintitantos empleados de donde trabajo). Pero vamos, que creo que nos podemos permitir algún "exceso" con algún futbolista, aunque más de 900.000 no creo que se ofrezca a nadie.

Comentario

Bueno veamos como transcurren los acontecimientos pero no esperemos cerrar el fichaje este fin de semana, ya que los fichajes se suelen cerrar dias de diario, haber que cual de las 2 fuentes tenia la razón...

Comentario

¿Podemos usar los signos de interrogación para hacer una pregunta y así no se confunde a la gente? Es que he entrado leyendo: Sabemos algo nuevo de N'Guemo y he creido, iluso de mí que era una afirmación.
                          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            ¿Podemos usar los signos de interrogación para hacer una pregunta y así no se confunde a la gente? Es que he entrado leyendo: Sabemos algo nuevo de N'Guemo y he creido, iluso de mí que era una afirmación.
                            Saludos
                            Bueno, sí sabemos algo, aunque sean rumores.
                            Fuentes francesas aseguran (con declaraciones de su representante incluidas) que ya ha firmado un contrato por 3 años.

Comentario

Cobrará 700.000€ y firma por tres temporadas.Eso es lo que pone en esta web que no se que fiabilidad tiene pero bueno.
                              Info Mercatoshow : Landry N'Gumo vers le Betis Sville ! ‎ - www.mercatoshow.com

Comentario

Si es así sería una noticia estupenda
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/06/11, 17:48:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X