Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabemos algo nuevo de Nguemo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sabemos algo nuevo de Nguemo

    Pues nada simplemente preguntar si sabemos algo nuevo de como se encuentran las negociaciones para incorporar a este futbolista, pues según he podido leer en ED, el jugador ya ha desechado la opción de jugar el año que viene en el Real Betis, pues no le ofrecen la ficha que el quiere. Si esta noticia es verdadera, seria una pena, pues se trata de un jugador joven, con proyeccion y bastante bueno.

  • #2
    Re: Sabemos algo nuevo de Nguemo

    ¿ Verdadera de Estadio Deportivo?? prefiero esperar acontecimientos

    Comentario


    • #3
      Re: Sabemos algo nuevo de Nguemo

      Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
      ¿ Verdadera de Estadio Deportivo?? prefiero esperar acontecimientos
      ED dice que no viene, así que no me extrañaría que Stosic volviera con su fichaje cerrado.

      Comentario


      • #4
        Re: Sabemos algo nuevo de Nguemo

        Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
        ED dice que no viene, así que no me extrañaría que Stosic volviera con su fichaje cerrado.
        Eso mismo pienso yo, este "periodico" da las noticias al reves

        Comentario


        • #5
          Re: Sabemos algo nuevo de Nguemo

          Si ED dice que es imposible que venga es que la cosa va por buen camino

          Comentario


          • #6
            Re: Sabemos algo nuevo de Nguemo

            sin dinero es imposible que venga aqui un buen jugador internacional con camerun y que termina contrato. Querra cobrar una comision por fichar libre y una buena ficha, asi que mejor que te olvides de este jugador

            Comentario


            • #7
              Re: Sabemos algo nuevo de Nguemo

              Originalmente publicado por pikituerto Ver Mensaje
              Si ED dice que es imposible que venga es que la cosa va por buen camino
              Cierto es! no aciertan ni de casualidad!

              Comentario


              • #8
                Re: Sabemos algo nuevo de Nguemo

                Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                Cierto es! no aciertan ni de casualidad!
                Además, como han dicho ambas cosas, si no viene dirán " Como ya dijimos", y si viene dirán " como ya adelantó este periódico".

                Comentario


                • #9
                  Re: Sabemos algo nuevo de Nguemo

                  Lo ha dicho su representante, no creo que venga

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sabemos algo nuevo de Nguemo

                    N'Guemo se esfuma por la cruda realidad económica

                    Había buena predisposición por las dos partes, pero la realidad económica se ha terminado imponiendo y Landry N’Guemo no jugará en el Betis la próxima temporada.

                    La oferta final que le planteó Vlada Stosic (600.000 euros por temporada) no satisfizo las pretensiones del camerunés y éste, sabedor de que la entidad heliopolitana no podrá subirla por los límites salariales que imponen los administradores concursales, ha descartado definitivamente la opción de recalar en Heliópolis. “Lamentablemente, tengo que decir que es prácticamente imposible que alcancemos un acuerdo. Lo sabemos nosotros y lo sabe Stosic”, aseguró a ESTADIO el representante del jugador, Bruno Satin, quien no oculta que el Betis era, hasta hace poco, su prioridad: “Es una pena, porque el jugador estaba ilusionado con jugar en España en un buen club y en una ciudad maravillosa, pero hay que comprender que debe mirar por otras cosas”.

                    Así las cosas, Stosic deberá centrarse en otros objetivos para reforzar el centro del campo, ya que N’Guemo, que se debate entre una oferta de un importante club francés y otra para salir al extranjero, anunciará su nuevo destino en breve.

                    ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

                    Esto es lo que se dice en ED, otra cosa es que sea verdad,pero vamos con la situacion economica que tenemos no me extraña que sea cierta la noticia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sabemos algo nuevo de Nguemo

                      ES una pena que no podamos hacer un esfuerzo por un jugador interesante y que vendría libre.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sabemos algo nuevo de Nguemo

                        Teniendo en cuenta la credibilidad de la noticia yo espero que se puede llegar a un acuerdo con el, tampoco pagandole 1'5mill pero se dijo desde el club que en algun caso se podria hacer una excepcion. Se le podria ofrecer 750.000 y que cada año vaya aumentanto un pequeño porcentaje. Ademas del nivel que tiene seria interesante su fichaje porque es un jugador que en unos años lo podriamos vender y por poco que nos dieran ya ganariamos algo ya que llegaria libre. Hasta ahora es el unico centrocampista de los que han salido que me convence (aparte de Pirlo, claro)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sabemos algo nuevo de Nguemo

                          Este ya no viene,pero sigo diciendo que queda mucho verano por delante.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sabemos algo nuevo de Nguemo

                            Como no le salga una buena novia,a este lo tenemos aquí en julio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sabemos algo nuevo de Nguemo

                              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Como no le salga una buena novia,a este lo tenemos aquí en julio.
                              Dios te oiga amigo ;)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X