Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Garcia según Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carlos Garcia según Marca

Dios no porfavor no.

Comentario

este es el que faltaba

Comentario

Apuntaba mucho más de lo que finalmente se ha quedado. Aún así en mi opinión la temporada pasada fue de lo poco salvable, pese a que tuvo actuaciones muy mejorables y sobre todo demasiadas expulsiones, más que comprensibles al estar rodeado de ineptos como Rivas, Melli o Arzu.

Hay opciones mucho mejores.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Esto se lo ha inventado Marca... ¿Que te puedes creer del Marca si solo existen para ellos su Madrid, Atl Madrid y Barcelona? Esta gente, son capaces de haber jugado al FIFA del año pasao, lo han visto titular y ya está... porque no entiendo tal semejante estupidez de noticia, repescar a ese tio, que por cierto... MALO era un ratito el chiquillo.

Queriamos subir a primera con Melli y Carlos Garcia jajajaja. Melli baja al Tenerife y Carlos al Almeria a base de GOLEADAS y GOLEADAS, menudo centrales teniamos.
          Menos mal que teníamos a Nano que el mushashito el solito al salvado al Levante de bajar.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Apuntaba mucho más de lo que finalmente se ha quedado. Aún así en mi opinión la temporada pasada fue de lo poco salvable, pese a que tuvo actuaciones muy mejorables y sobre todo demasiadas expulsiones, más que comprensibles al estar rodeado de ineptos como Rivas, Melli o Arzu.

Hay opciones mucho mejores.
            Era la pareja de seleccion de Melli en la sub 17 creo... pero algo le paso que se estanco y salio de la cantera del Español y Melli pues ya lo sabemos... el año que estuvo aqui pues se gano el aprobado pero vamos, que era muy muy limitado y que estuvo creo que 3 veces expulsado. Fue muy profesional, pero es muy cortito...

Comentario

que venga Jarosik!! jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X