Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Garcia según Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carlos Garcia según Marca

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    También han dicho que Ricardo ha dejado el golf y está muy cerca de recalar en las filas del betis
    Lo siento, no creo que quiera dejar el Leicester City, que por si no lo sabias, esta jugando y de titular... parece raro, con lo convencidos que decian muchos que habia venido a retirarse.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Lo siento, no creo que quiera dejar el Leicester City, que por si no lo sabias, esta jugando y de titular... parece raro, con lo convencidos que decian muchos que habia venido a retirarse.
      Aah, pues no lo sabía...de todas formas lo había dicho de coña xD

Comentario

Aah, pues no lo sabía...de todas formas lo había dicho de coña xD
        Era solo un apunte, pero vamos, que no me extrañaria algo asi por algun medio jaja que triste macho... lo que hacen por vender tonterias

Comentario

También han dicho que Ricardo ha dejado el golf y está muy cerca de recalar en las filas del betis
          Pues va a jugar hasta la Premier con el Leicester y de la mano de Sven Goran Erikcsson

Comentario

Normalmente no entro a valorar los rumores con poco fundamentos, pero en este caso no me dejan más remedio, CARLOS GARCÍA NO.

Comentario

Para eso me hubiera quedado con Melli, que ya es decir jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Pues va a jugar hasta la Premier con el Leicester y de la mano de Sven Goran Erikcsson
                no sabia que el leicester habia quedado bien clasificado...por cierto, seria posible traer de central a miguel vitor del benfica, que ha estado todo el año jugando en el leicester?

Comentario

como venga este conmigo que no cuenten pa sacarme el carné.

No vi central mas malo en mi vida. Prefiero a Nano, aunque que tampoco venga Nano.

Comentario

Menuda broma del Marca. Dudo mucho que se puedan plantear el regreso de este futbolista. Fallón y sin sangre, no me gustó nada el año que estuvo aquí y eso que cuando vino me pareció un buen fichaje.

Comentario

¿De donde sacan esta gente este tipo de fichajes?
                      Entre los que son imposibles por ser muy buenos, y los que jamas ficharemos por ser muy malos, es que no paran de sacarnos fichajes falsos.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        no sabia que el leicester habia quedado bien clasificado...por cierto, seria posible traer de central a miguel vitor del benfica, que ha estado todo el año jugando en el leicester?
                        A no que me fallo el oido, al ver GOLTV.

Sigue en la Championship. Pero vamos tiene un buen equipo.

Comentario

No es un invento de marca.
                          Es un rumor que hay en almeria. El almeria está loco por largar a un puñado de jugadores. Se está hablando que al chaval este podrían darle la carta de libertad y que podría recalar en el betis.
                          Son globos sonda enviados por el almeria o por los representantes de los jugadores para ponerlos en el mercado.
                          De to´s modos, como dijo aquel: Segundas partes nunca fueron buenas.

Comentario

Las ganas del Almería... por aquí nanai, que ya nos sabemos la historia...
                            Editado por última vez por sevix; https://www.betisweb.com/foro/member/308-sevix en 11/06/11, 01:27:25.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                              No es un invento de marca.
                              Es un rumor que hay en almeria. El almeria está loco por largar a un puñado de jugadores. Se está hablando que al chaval este podrían darle la carta de libertad y que podría recalar en el betis.
                              Son globos sonda enviados por el almeria o por los representantes de los jugadores para ponerlos en el mercado.
                              De to´s modos, como dijo aquel: Segundas partes nunca fueron buenas.
                              Y en el Betis, en muchos casos, ni las primeras

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Y en el Betis, en muchos casos, ni las primeras
                                touché!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X