Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación salida del Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Operación salida del Villareal

    Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
    A mi me deja muchas dudas Marcano, porque me ha parecido que se ha estancado un poquito. Llegó al Getafe con la vitola de ser un extraordinario central y creo que no ha cumplido con la expectativa. En los últimos partidos, Michel ha utilizado más a Mario y a Rafa.

    Jefferson Montero me parece interesantísimo: rápido, con desborde, juega muy bien entre lineas y tiene gol (aunque no es su punto fuerte).

    Altidor ... ummm ... no sé. Lo ves y te da la sensación de que te va a machacar, pero luego se evapora ... no sé, a mi este chico no me convence.
    marcano cuando ha rendido realmente es cuando ha jugado de lateral zurdo, y creo q para esa posición a nosotros nos vendría de lujo, ahora, de central no me gusta.

    Comentario


    • #17
      Re: Operación salida del Villareal

      Montero para la banda nos vendria muy bien, y Marcano no estaria mal tampoco. Altidore me deja dudas.

      Comentario


      • #18
        Re: Operación salida del Villareal

        Marcano, o nos aligeramos o se va a Osasuna, posiblemente entre en la operacion para fichar a Camuñas por parte del equipo de Castellon.

        Comentario


        • #19
          Re: Operación salida del Villareal

          Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
          Montero para la banda nos vendria muy bien, y Marcano no estaria mal tampoco. Altidore me deja dudas.
          Así es.

          Comentario


          • #20
            Re: Operación salida del Villareal

            Marcano me gustó en el Racing, ahora no me convence... y Altidore para nada

            Comentario


            • #21
              Re: Operación salida del Villareal

              Ahora mismo está hablando Matilla en punto radio y se está dejando querer de forma clara...insiste en que le gustaría venir y que incluso piensa apretar al Villarreal para venir...

              Comentario


              • #22
                Re: Operación salida del Villareal

                Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                Ahora mismo está hablando Matilla en punto radio y se está dejando querer de forma clara...insiste en que le gustaría venir y que incluso piensa apretar al Villarreal para venir...
                Digo lo mismo que en otro post, pues ahora lo hacia yo sufrir, despues de lo que dijo el año pasado. Que le ha visto las orejitas al lobo.

                Por cierto a ver si alguien puede poner alguna grabacion o algo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Operación salida del Villareal

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Digo lo mismo que en otro post, pues ahora lo hacia yo sufrir, despues de lo que dijo el año pasado. Que le ha visto las orejitas al lobo.

                  Por cierto a ver si alguien puede poner alguna grabacion o algo.
                  Lo más importante es nuestro rendimiento deportivo, dejemonos de orgullos tonto, porque todo el que sabe un poco de fútbol no se va a sorprender por lo que hizo Matilla

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Operación salida del Villareal

                    Marcano he oído que se va para grecia cedido,creo que al panathinaikos,yo pienso que era una buena opción..supongo que no nos daba para pagarle la ficha

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Operación salida del Villareal

                      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Marcano he oído que se va para grecia cedido,creo que al panathinaikos,yo pienso que era una buena opción..supongo que no nos daba para pagarle la ficha
                      Al Olympiacos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Operación salida del Villareal

                        hoy sale en varios medios que puede haber avances en el tema de matilla. ojalá viniera con montero...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Operación salida del Villareal

                          Matilla vendrá seguro, sino al tiempo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Operación salida del Villareal

                            Dicen que Matilla puede venir pero como lo vamos apagar??? se dijo que solo vendria con el dinero de fichajes y aun no hemos ninguno

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Operación salida del Villareal

                              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Al Olympiacos.
                              Ahmm yo sabía que alguno griego era

                              Esta claro que se dice que sólo se puede fichar con dinero si ingresamos algo,pero un millon por un jugador que consideren prioridad,seguramente se podrá sacar de las partidas que estén dispuestas,o como adelanto a lo que presumiblemente se ingresará,por Nelson,que pienso que es el que más posibilidades tiene de dejar algo con seguridad,o Emaná,lo que pasa es que tampoco se puede decir abiertamente porque sino se te suben a la parra pidiendo que todo el mundo en el fútbol está tieso

                              Lo que está claro es que si viene matilla y se puede conseguir la cesión de Jefferson,con el poco dinero que tenemos a mi me estará gustando mucho como va la planificación deportiva..a ver que pasa

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Operación salida del Villareal

                                Ojala Matilla y Montero, si vienen estos 2, sobre todo con Montero el nivel atacante de la plantilla es muy bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X