Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación salida del Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Operación salida del Villareal

    Pues esta noticia viene en marca hoy, creo que hay 2 o 3 jugadores bastante interesantes de los que apunta Marca, el 1º es Montero, a mi este chaval me encanta, y creo que con Ezequiel y el podriamos tener unas pedazos de bandas, y no creo que tenga un sueldo demasiado alto, Marcano, que llego a ser internacional sub-21 creo, con muy buena altura, creo que podria ser un buen central. Por lo que parece tampoco cuentan con Altidore, la verdad es que este chaval siempre ha prometido mucho, pero nunca ha demostrado nada o poco, eso si como bien dicen en Marca, tiene tan solo 22 años, y tampoco creo que haya contado con muchas posibilidades, lo que no se cual sera el sueldo de este chaval. Bueno aqui algunas posibilidades, pero creo que a Montero solo con nombrarle Betis, si es ambicioso, deberia llamarle mas que el Levante, saludos.

    El Villarreal ya trabaja en la 'operacin salida' - MARCA.com

  • #2
    Re: Operación salida del Villareal

    No creo que el Villarreal esté por la labor de venderle ningún jugador al Betis. Aún le debemos casi en su mayoría el traspaso de Pereira

    Comentario


    • #3
      Re: Operación salida del Villareal

      Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
      No creo que el Villarreal esté por la labor de venderle ningún jugador al Betis. Aún le debemos casi en su mayoría el traspaso de Pereira
      Nadie ha hablado de vendernos, no podemos pagar un traspaso, hablo de cesiones.

      Comentario


      • #4
        Re: Operación salida del Villareal

        Yo también me traería a Montero, si se le lleva bien puede ser un pedazo de jugador y creo que aquí podría destacar. En cuanto a Marcano, nos hacen falta centrales y si me apuras laterales y él puede jugar en ambos sitios.

        Altidore ya me gusta menos, está muy estancado, pero es cierto que hace mucho que no juega con confianza. Puede ser una opción, es un delantero de fuerza y potencia, no exactamente como Jorge, porque aunque tiene menos definición que éste, le veo con más movilidad fuera del área.

        En fin, me parecen tres opciones estudiables dependiendo de los precios y condiciones.

        Comentario


        • #5
          Re: Operación salida del Villareal

          Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


          Nadie ha hablado de vendernos, no podemos pagar un traspaso, hablo de cesiones.
          Vender, ceder, en ambos casos hay que pagar.

          Comentario


          • #6
            Re: Operación salida del Villareal

            Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
            Vender, ceder, en ambos casos hay que pagar.
            Bueno todo es estudiarlo, y plantearselo al Villareal, yo creo que Montero, jugaria y se haria mas futbolista en el Betis que en un Levante.

            Comentario


            • #7
              Re: Operación salida del Villareal

              Son tres futbolistas interesantísimos, Montero me parece una máquina, Marcano un defensor muy correcto, que se ha estancado un poco en los últimos tiempos pero que tiene muy buenas condiciones y Altidore apuntaba mucho, no ha terminado de explotar pero aún puede hacerlo en cualquier momento.

              Los tres mejoran lo que hay, no son opciones imposibles y me gustan mucho.

              Comentario


              • #8
                Re: Operación salida del Villareal

                Marcano seria un muy buen fichaje.

                Comentario


                • #9
                  Re: Operación salida del Villareal

                  Yo todavía no entiendo como cedieron a Montero para luego estar tirando todo el final de la temporada de Wakaso como revulsivo.... Supongo que querrían que tuviera más minutos de los que iba a tener en el Villarreal, pero vamos no hay color...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Operación salida del Villareal

                    Tanto Marcano como Montero me parecen dos futbolistas interesantes. Si llegasen sería todo un acierto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Operación salida del Villareal

                      montero es muy del gusto de stosic ya estuvo apunto de traerlo en el mercado invernal pero el villarreal prefirio cederlo al levante. luego altidore me parece un jugador como podolski que solo rinde en su seleccion,aunque es joven y ha tenido pocas oportunidades.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Operación salida del Villareal

                        La verdad que los tres pueden ser buenos refuerzos.

                        Marcano es un buen central, aunqeu algo estancado, pero tiene margen de mejora.

                        Montero está bien para dar competitividad a la banda y si con ello nos desprendemos de Momo y Juanma, bienvenido sea.

                        Altidore nunca ha tenido confianza pero no es mal jugador, creo qeu como delantero desde el banquillo es buena opcionn

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Operación salida del Villareal

                          A mi me deja muchas dudas Marcano, porque me ha parecido que se ha estancado un poquito. Llegó al Getafe con la vitola de ser un extraordinario central y creo que no ha cumplido con la expectativa. En los últimos partidos, Michel ha utilizado más a Mario y a Rafa.

                          Jefferson Montero me parece interesantísimo: rápido, con desborde, juega muy bien entre lineas y tiene gol (aunque no es su punto fuerte).

                          Altidor ... ummm ... no sé. Lo ves y te da la sensación de que te va a machacar, pero luego se evapora ... no sé, a mi este chico no me convence.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Operación salida del Villareal

                            Me traía a los 3, incluidos Altidore...

                            Sobre todo a Altidore

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Operación salida del Villareal

                              Veremos si en la reunión que tienen supuestamente prevista con los del Villarreal, se trate sobre estos jugadores ( el problema es que el Villarreal me imagino que querrá traspasarlos, y por ahí nosotros lo tenemos complicado ...).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X