Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MORATA ¿El nuevo Alfonso?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: MORATA ¿El nuevo Alfonso?
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajeEspectacular argumentación la tuya eh?? Brutal!!!
Estamos hablando de futbol profesional! No de partidos con el infantil
Tu has comenzado ha hablar sobre goles en el Madrid B....y yo he sacado los datos.
Si no tienes argumentación valida, casi mejor que si tienes que informarte lo hagas tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeAh, claro ser el máximo goleador de la historia de las categorías inferiores del Madrid no es un dato relevante según tú, y meter 14 goles en el B sí...en fín, estoy perfectamente informado, pero que Morata no es nadie en el mundo del fútbol, repito Portillo llegó a meter gol hasta en champions en el Madrid, y sin embargo es de los peores delanteros de primera...lo que pasa que la prensa madrileña pronto le come la cabeza al público vendiendonos cosas que no son, así de simple
Estamos de acuerdo en que a día de hoy Morata no es nadie en el mundo del fútbol, tampoco tiene edad para serlo ni le han dado la oportunidad para que lo sea. Y tampoco se puede decir que no vale a día de hoy para primera puesto que no está jugando en primera, así que es difícil valorarlo.
Pero vamos que si me parece un jugador con bastante proyección, aún en formación y que necesita partidos y muchos minutos en una categoría de momento inferior a la primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajePor supuesto que ser el máximo goleador de las categorías inferiores no es un dato relevante, sin ir más lejos creo que ese record en la cantera del Barça lo tenía Sergio García, un auténtico fracaso de jugador...
Estamos de acuerdo en que a día de hoy Morata no es nadie en el mundo del fútbol, tampoco tiene edad para serlo ni le han dado la oportunidad para que lo sea. Y tampoco se puede decir que no vale a día de hoy para primera puesto que no está jugando en primera, así que es difícil valorarlo.
Pero vamos que si me parece un jugador con bastante proyección, aún en formación y que necesita partidos y muchos minutos en una categoría de momento inferior a la primera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario