Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MORATA ¿El nuevo Alfonso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MORATA ¿El nuevo Alfonso?

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Morata, tiene mimbres de ser un muy buen jugador, un jugador que triunfara fuera del Madrid, pero ahora mismo no tiene la madurez suficiente para ser un referente en un equipo que tendra muchisima presion como el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
      Espectacular argumentación la tuya eh?? Brutal!!!

Estamos hablando de futbol profesional! No de partidos con el infantil

Tu has comenzado ha hablar sobre goles en el Madrid B....y yo he sacado los datos.

Si no tienes argumentación valida, casi mejor que si tienes que informarte lo hagas tú.
      Ah, claro ser el máximo goleador de la historia de las categorías inferiores del Madrid no es un dato relevante según tú, y meter 14 goles en el B sí...en fín, estoy perfectamente informado, pero que Morata no es nadie en el mundo del fútbol, repito Portillo llegó a meter gol hasta en champions en el Madrid, y sin embargo es de los peores delanteros de primera...lo que pasa que la prensa madrileña pronto le come la cabeza al público vendiendonos cosas que no son, así de simple

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Ah, claro ser el máximo goleador de la historia de las categorías inferiores del Madrid no es un dato relevante según tú, y meter 14 goles en el B sí...en fín, estoy perfectamente informado, pero que Morata no es nadie en el mundo del fútbol, repito Portillo llegó a meter gol hasta en champions en el Madrid, y sin embargo es de los peores delanteros de primera...lo que pasa que la prensa madrileña pronto le come la cabeza al público vendiendonos cosas que no son, así de simple
        Por supuesto que ser el máximo goleador de las categorías inferiores no es un dato relevante, sin ir más lejos creo que ese record en la cantera del Barça lo tenía Sergio García, un auténtico fracaso de jugador...

Estamos de acuerdo en que a día de hoy Morata no es nadie en el mundo del fútbol, tampoco tiene edad para serlo ni le han dado la oportunidad para que lo sea. Y tampoco se puede decir que no vale a día de hoy para primera puesto que no está jugando en primera, así que es difícil valorarlo.

Pero vamos que si me parece un jugador con bastante proyección, aún en formación y que necesita partidos y muchos minutos en una categoría de momento inferior a la primera.

Comentario

y para traerlo cedido y tenerlo un año,no podiamos hacer lo mismo con alvaro vadillo o con cualquiera que lo demuestre de nuestra cantera para darle una oportunidad mejor darsela a los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Por supuesto que ser el máximo goleador de las categorías inferiores no es un dato relevante, sin ir más lejos creo que ese record en la cantera del Barça lo tenía Sergio García, un auténtico fracaso de jugador...

Estamos de acuerdo en que a día de hoy Morata no es nadie en el mundo del fútbol, tampoco tiene edad para serlo ni le han dado la oportunidad para que lo sea. Y tampoco se puede decir que no vale a día de hoy para primera puesto que no está jugando en primera, así que es difícil valorarlo.

Pero vamos que si me parece un jugador con bastante proyección, aún en formación y que necesita partidos y muchos minutos en una categoría de momento inferior a la primera.
            Es tan fácil lo ser máximo goleador de las categorías inferiores que sólo lo puede ser uno...Lo que me refiero que Morata es un don nadie y nos lo quieren vender como un buen delantero...como él hay miles...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X