Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MORATA ¿El nuevo Alfonso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MORATA ¿El nuevo Alfonso?

Pues eso, que os parecería la cesión del joven Morata, del Madrid b. La nueva perla de la cantera blanca. Podría ser el nuevo Alfonso?

No creo que fuese descabellado pedir la cesión, en el Madrid no tiene sitio en el primer equipo (y mas si fichan a Neilmar) y podría foguearse y prosperar en el betis.

Además el hecho de que Negredo esté en el otroequipodelasiudá podría servirle de acicate.

Desde aqui aliento a Rafa Gordillo para que mueva sus contactos en Madrid y pida la cesión de este jugador. Y ya sería la releche que pudiera obtener una opción de compra, aunque lo veo muy complicado

Re: MORATA ¿El nuevo Alfonso?

Si te refieres al nuevo Alfonso por el asunto de que viniera del Real Madrid siendo joven y por no tener sitio, puede ser, pero desde luego, futbolísticamente no se parece a Alfonso en nada, quitando que ambos son delanteros.

Alfonso tenía más movilidad y capacidad de desmarque, este chaval es más de remate y estar en el lugar correcto.

Comentario

no va a venir al betis ni morata ni j. soriano , asique no os ilusionéis con este tipo de fichajes

Comentario

Morata ha demostrado en el filial estar aún algo verde, pese a que ha tenido buenos partidos y ha marcado goles, creo que una temporada más en el filial o como mucho en un segunda no le vendría nada mal.

Respecto a Alfonso, las comparaciones son odiosas y en este caso más que nunca. Morata es un delantero centro, luchador, peleón, con buen olfato goleador y oportunismo, pero nada que ver con la magia que desprendía Alfonso.

Comentario

A mi no me parece para tanto aún... no se. Sería una incognita su rendimiento creo yo...

Comentario

nose yo porque se toma como un imposible, un chaval que solo a jugado en segunda b, para mi sería hacerle un favor dejarle fichar por el Betis, tengamos el dinero que tengamos, porque, aunque estemos sin un duro, el betis está en primera, categoría en la que este chaval no a demostrado nada.

Dicho lo cual, si apunta lo que es verdad que dicen que apunta, lo traia con los ojos cerrados

Comentario

Quizás por lo que he visto (no mucho la verdad, sólo algunos partidos), del perfil de Alfonso es más Sarabia. Corrijanme si me equivoco. Pero parece del más estilo a priori, como mediapunta con mucho gol, dribling, muy bueno la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                Si te refieres al nuevo Alfonso por el asunto de que viniera del Real Madrid siendo joven y por no tener sitio, puede ser, pero desde luego, futbolísticamente no se parece a Alfonso en nada, quitando que ambos son delanteros.

Alfonso tenía más movilidad y capacidad de desmarque, este chaval es más de remate y estar en el lugar correcto.
                Yo lo veo mucho mas parecido a morientes, incluso físicamente en el campo

Comentario

Morata lo veo capacitado para jugar en primera division. Quizas como suplente y que vaya cogiendo confianza. Tiene buenas maneras este jugador. SIn embargo, seamos realistas ya que ni Morata, Jonathan Soriano ni Bojan van a venir al Betis.... aunque soñar es gratis como me pasa a mi

Comentario

Yo no me lo traia este chaval para primera experiencia no tiene y todavia no esta hecho como futbolista .

Comentario

Jugador joven, con proyección... pero algo verde. Podría salir bien y ser un Soldado o podría salir mal y ser un Portillo... en cualquier caso no creo que el Madrid vea con malos ojos una posible cesión, después de todo son expertos en deshacerse de sus jóvenes canteranos y repartirlos por los equipos...

Comentario

El único problema es que es joven, tendría que adaptarse a 1ª, y si da síntomas de explotar, el año que viene pa Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por 1983 Ver Mensaje
                          El único problema es que es joven, tendría que adaptarse a 1ª, y si da síntomas de explotar, el año que viene pa Madrid.
                          Y al siguiente para otro equipo con un año perdido...

Comentario

No creo que venga, más que nada porque lo que queremos es un suplente. A no ser que se venda Molina, el delantero que andamos buscando es para darle rotación a los de este año, no para mandarles al banquillo, y al Madrid no le interesa que este chaval juegue poco.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

+1907. Podría haber titulado este tema como "Morata: ¿El nuevo Iván Pérez?"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X