Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El portero Keylor Navas cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El portero Keylor Navas cerca del Betis

    Ricardo Cabañas, representante del portero Keylor Antonio Navas Gamboa, admite que el jugador está muy ilusionado con su posible incorporación al Real Betis Balompie.


    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]

  • #2
    Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

    A este Ricardo Cabañas lo he escuchado decir este mediodía que ha ofrecido al portero a toda la primera y segunda división y de momento nadie ha dado el paso.

    No me suena bien la historia.

    Comentario


    • #3
      Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

      A mi es q no me gusta este portero.
      Editado por última vez por beticista83; https://www.betisweb.com/foro/member/3130-beticista83 en 08/06/11, 15:27:46.

      Comentario


      • #4
        Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

        Ojalá que no se haga.

        Comentario


        • #5
          Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

          yo me quedaba con este y casto para primera

          Comentario


          • #6
            Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

            Palabras de su representante... " Saltó de locura cuando se enteró de que el Betis estaba interesado en su fichaje "
            Editado por última vez por Zurgerk; https://www.betisweb.com/foro/member/30694-zurgerk en 08/06/11, 15:33:50.

            Comentario


            • #7
              Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

              Yo no lo he visto mucho,hay mucha gente qu elo ha pedido por los foros,yo las pocas veces que lo he visto me ha parecido un portero de buenos reflejos,pero tipo casto...a ver que pasa

              Comentario


              • #8
                Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

                a mi me parece un portero bajito aunq he mirado su ficha y pone 1 84,siempre q lo visto me ha dao la sensacion de portero chico, no sé,independientemente de esto,repito,No me gusta pa er Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

                  es un gran portero,estuvo pretendido por el valencia,atleti,barsa o madrid. ademas fue el mejor portero de la ultima concacaf. se asemeja mucho a diego alves,yo creo que si viene seria todo un exitazo.se nota la mano de keke duran aqui. mide 1,87 segun la web del alba.

                  algun video suyo; YouTube - ‪TELETICA. Videonoticias del día 17-07-2009. Keylor Navas en la agenda del Alba‬‏

                  YouTube - ‪Premio a Keylor Navas mejor portero de Albacete www.mariosegura.com‬‏
                  Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 08/06/11, 15:50:10.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

                    y digo yo? si fue pretendido por valencia,barca,atleti y real madrid,es decir,los 4 mejores equipos de España,como es que se fue al albacete,falla algo verdad?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

                      Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                      y digo yo? si fue pretendido por valencia,barca,atleti y real madrid,es decir,los 4 mejores equipos de España,como es que se fue al albacete,falla algo verdad?
                      probablemente lo fuera para sus canteras.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

                        para sus canteras? pero si este tio tiene 25 tacos,pero bueno admitimos lo de la cantera y que pasó? para preferir irse al ALBACETE antes que a la cantera del BARCA,MADRID,VALENCIA,ATLETI.
                        me sigue fallando algo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

                          A mi me gusta mucho este portero, creo que mejora a Casto y tiene bastante margen de mejora

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

                            Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                            para sus canteras? pero si este tio tiene 25 tacos,pero bueno admitimos lo de la cantera y que pasó? para preferir irse al ALBACETE antes que a la cantera del BARCA,MADRID,VALENCIA,ATLETI.
                            me sigue fallando algo.
                            pues nose, en diciembre cumplio 24 y la noticia que decia que lo querian era de hace un par de años ya no lo veo que falle nada,en aquel entonces era un desconocido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

                              Amos a ver,no me defiendas lo indenfendible,24 cumplio en diciembre de 2010 pero es que esta metio en 25 tacos,no obstante,no crees que si realmente estos equipos quisieran a este jugador no lo hubieran fichao??,esta claro,que esto es una campaña hecha por sus representantes para darle mas publicidad y mas caché al jugador.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X