Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El portero Keylor Navas cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    Que buenos ojeadores jajaja,las primeras paginas lo mejor
    Lo que yo te diga jaja es buenísimo, me he reído bastante...Casi descojonao

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Y yo diciendo que era parecido a Casto...
      Si o qué? jaja.
      Pues Casto lo veo parando en Murcia, pero claro son resúmenes, no da una idea de como le va...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Si o qué? jaja.
        Pues Casto lo veo parando en Murcia, pero claro son resúmenes, no da una idea de como le va...
        Yo lo sigo en el Murcia y Casto esta realizando una gran temporada.

Comentario

No me equivoque en mi propio mensaje que decía un porterazo, estaba claro.

Comentario

porterazo le lleva salvaos lo menos 9 puntos al levante,lastima no hubiera venido cuando se hablo ahora en cambio parece se lo llevaran los palanganas

Comentario

• Templario85 dijo que porque adan del madrid no? Pues aqui esta adan jejejejeje

Comentario

Sí, sí, qué pedazo de portero, lleva años jugando muy muy bien...

Que ha coincidido con Cagarrós, y éste le está sacando el máximo rendimiento, junto con los demás jugadores no.

Comentario

Yo me traía a Munúa,el año pasado era el titular del Levante mientras Navas tragaba banquillo.

El colega da 10 puntos por jornada en el Comunio,que ******....

Comentario

Una de las grandes diferencias entre el Betis y el Levante...uno tiene al mejor portero y otro(tenía) al peor..y luego alguno decia que nuestra plantilla era mejor que la del Levante jeje. Sòlo keylor vale por 5 nuestros

Comentario

Keylor ha madurado mucho y crecido a la sombra de Munua estuvo a punto de salir el pasado verano, la marcha del uruguayo le dejo la oportunidad de reinvidicarse y vaya si lo esta haciendo.

En cuanto a casto, a mi siempre me ha parecido un buen portero demasiado cuestionado en ocasiones que luchando en el ostracismo en numerosas temporadas terminaba por méritos propios ser titular al final de la misma, en Murcia esta haciendo una muy buena temporada de largo es uno de los mejores porteros de la categoría, quizás le falte envergadura pero tiene unos reflejos prodigiosos.

En cuanto al Levante y para terminar, a diferencia de nosotros trabajan de sobre manera el rigor táctico conocen de sus limitaciones y luchan jornada a jornada con sus bazas un fútbol muy combatiente y compacto, físico y sacrificio, tiene dos bandas muy rápidas en el medio de campo detrás algo más lento por eso juegan encerrados atrás menos contra el Barça que se equivocó Caparros adelantando la defensa, y claro después tienes a un tal Barral que se pelea con todo el mundo y además el chaval no es cojo, aquí se criticó su posible fichaje este verano, a mi me parece un jugadorazo, del corte de Dani Güiza o Kiko Narváez

Comentario

Pues yo sigo pensando igual que en aquel entonces. Un portero cumplidor, de buenos reflejos, al que no se le daban bien las salidas. Su rendimiento ha ido a más a base de trabajo y me alegro por él. Vistos los que han venido hubiese sido titular claro.

La llegada que si defendí fue la de Diego Alves en su día, cuando jugaba en Atlético Mineiro y se decía que era un portero muy joven, sin experiencia y que Brasil no daba porteros buenos

De todas formas, ver los comentarios de hace años es siempre así, porque siempre se critican los fichajes de gente no contrastada. la cosa es que es el tipo de futbolistas que tiene que fichar este Betis. Luego llega gente ya contrastada como Verdú y que hacemos... Todos nos hemos tenido que tragar nuestras palabras en más de una ocasión por el crecimiento/evolución/rendimiento de un futbolista, incluidos todos los secretarios técnicos del mundo ;)

Comentario

Siento el reflote pero es gracioso la de comentarios que soltasteis algunos por aquí

Comentario

No me gusta nada, prefiero a Andersen y Sara.

Comentario

• Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                              Siento el reflote pero es gracioso la de comentarios que soltasteis algunos por aquí
                              Lo mejor de todo es que esos comentarios "graciosos" se decía cuando teniamos a Casto de portero. A Casto...

Comentario

Nadie podía imaginar la evolución de navas ya no digo cuando salió la noticia, sino en la temporada 2012-2013, donde era suplente en el levanté ...
                                Ha pasado de ser el recambio de munua a en dos años ser posiblemente el que acabe de largar a casillas de Madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X