Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El portero Keylor Navas cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

    1´87 de alto????*****,este tío si que sabe vender el producto....dudo que llegue al 1´80

    Comentario


    • #62
      Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

      A mi me parece un gran portero

      Comentario


      • #63
        Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

        Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
        1´87 de alto????*****,este tío si que sabe vender el producto....dudo que llegue al 1´80
        Hombre... no exageres jaja, pasa del 1.80 de sobra. Aunque si que dudo mucho que llegue al 1.87

        Comentario


        • #64
          Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

          El que diga que este portero no es válido, es que sinceramente no ha visto ni un solo partido de él. Ha sido el mejor portero de la segunda división, de largo.

          Comentario


          • #65
            Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

            A mi personalmente no me gusta. Pero bueno.

            Comentario


            • #66
              Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

              Originalmente publicado por luisdhsur Ver Mensaje
              El que diga que este portero no es válido, es que sinceramente no ha visto ni un solo partido de él. Ha sido el mejor portero de la segunda división, de largo.
              Este año por desgracia el beticismo como minimo ha tenido que ver 2 partidos de este guardameta.

              Me parece un portero con muchos reflejos pero si por arriba se las come todas....o mejora us salidas o sera un portero muy irregular.
              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 09/06/11, 09:01:57.

              Comentario


              • #67
                Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Hombre... no exageres jaja, pasa del 1.80 de sobra. Aunque si que dudo mucho que llegue al 1.87

                Según la web oficial,Miguel 1´90 (portero reserva) y K. Navas 1´87,sólo 3 cm de diferencia???Una imagen vale más que mil palabras ( y creo que K. Navas está de puntillas en el banco)



                Comparando con de La Cuesta ,1 ´84 según la web oficial

                Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 09/06/11, 09:37:49.

                Comentario


                • #68
                  Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

                  Y que conste que me parece un buen portero,con muchos reflejos,pero para llaveros ya nos quedamos con Casto

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

                    yo kiero q lo fichen

                    vamos a ver, aclaro algunos post del principio ya q no se supieron explicar; el valencia, atletico y toda la pesca se intererason x el pero se decidió x el albacete por consejo de Luis Gabelo Conejo (gran portero costarricense q jugó el mundial italia 90 y ascendió al albacete en la primera mitad de la década de los 90), siguió su consejo y fichó x el albacete pero como habeis visto el ekipo no ha salido bien y ha acabado en 2ªB.

                    Lo bueno de fichar a este jugador es x lo buen portero q es (vease el partido albacete-betis de la primera vuelta q lo paró casi todo y perdimos) y también x lo bien q vendrían para "investigar" y "explotar" más el mercado centroamericano q está x descubrir en el q hay jugadores muy muy muy buenos. (Saprissa, Herediano, Liga Deportiva Alajuelense, Cartaginés, Brujas, ... todos de Costa Rica) Lo digo xq la mitad de mi familia es de Costa Rica y yo veo fútbol de allí. Serían jugadores de las 3 B (bueno, bonito, barato)

                    Eso sí, yo me kedaba con Casto y Adrián y si ficharan a Keylor pues también

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

                      Originalmente publicado por luisdhsur Ver Mensaje
                      El que diga que este portero no es válido, es que sinceramente no ha visto ni un solo partido de él. Ha sido el mejor portero de la segunda división, de largo.
                      jajajaja estas de cachondeo o tas fumao algo.

                      YouTube - ‪Betis 2-Albacete 0-Liga 2011‬‏ el mejor cantando vaya como se come el porterito los goles, como venga desde luego aparte de durar poco en 1ª nos ibamos a reir con el porterito cada domingo una cantada. hasta los porteros del betis b son mejores q este pakete

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

                        Unos dias me meto y no queremos jugadores "maduros" llamandoles viejos...y otros criticamos a productos aun no acabados y creo que este es el caso keylor es un portero con un potencial enorme, actualmente tiene fallos, pero el potencial es enorme. El caso es saber que es lo que nos interesa...un portero sin opciones de mejorar pero con condiciones conocidas (Aranzubia) o un portero que tenemos que pulir pero que si se pule puede llegar a ser muy muy grande....Esto lo tendra que responder MEL y STOSIC . Aunque yo...creo que me arriesgaria con Keylor siempre y cuando sepamos ponerle una defensa segura por delante.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

                          Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                          Unos dias me meto y no queremos jugadores "maduros" llamandoles viejos...y otros criticamos a productos aun no acabados y creo que este es el caso keylor es un portero con un potencial enorme, actualmente tiene fallos, pero el potencial es enorme. El caso es saber que es lo que nos interesa...un portero sin opciones de mejorar pero con condiciones conocidas (Aranzubia) o un portero que tenemos que pulir pero que si se pule puede llegar a ser muy muy grande....Esto lo tendra que responder MEL y STOSIC . Aunque yo...creo que me arriesgaria con Keylor siempre y cuando sepamos ponerle una defensa segura por delante.
                          +1!!!!

                          xq la defensa del Albacete .... uuufff, no le ayudaba a nada

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

                            Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                            +1!!!!

                            xq la defensa del Albacete .... uuufff, no le ayudaba a nada
                            NADA NADA NADA. Si vamos a tener una defensa solida...que le de seguridad....creo que podia ser un PEDAZO de fichaje...pero si no es asi...puede ser un riesgo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

                              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              jajajaja estas de cachondeo o tas fumao algo.

                              YouTube - ‪Betis 2-Albacete 0-Liga 2011‬‏ el mejor cantando vaya como se come el porterito los goles, como venga desde luego aparte de durar poco en 1ª nos ibamos a reir con el porterito cada domingo una cantada. hasta los porteros del betis b son mejores q este pakete
                              a vuelto el palangana vidakovick?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

                                Prefiero a Fabricio, la verdad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X