Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El portero Keylor Navas cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

Me da tela de coraje que la gente cuando no tienen ni idea de como es un jugador, digan que como vamos a fichar a un jugador de tal o cual equipo. Si se sabe como es el jugador, se opina, si no se sabe, como yo en este caso, se calla uno y espera a verlo para opinar.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

La gente evoluciona.
      Cuando se le dá continuidad.
      Pero eso sí, hay que tener mimbres.

Comentario

Casto solo se parece en la cara y el nombre al portero de hace unos años (penoso) a esta parte, al menos este tramo de liga que ha jugado. La gente evoluciona.
        Uff y tanto que evoluciona. No hay mas que ver a Victor Valdés, hace unos años estaban desesperados con sus cantadas y ahora míralo, de los mejores porteros del mundo.

Por otra parte, entre éste y Bojan (el portero no el otro xD), prefiero a éste último, sin embargo si no puede ser, no veo con malos ojos la incorporación de Keylor.

Comentario

Aqui parece que si alguien no tiene una opinión parecida a la nuestra ya pierde credibilidad cuando sencillamente se trata de gustos.

Porteros como Keylor Navas o Biel Ribas, han sonado mucho si. También es cierto que al ser sus equipos de los peores de la categoria (y por eso descienden) estos equipos reciben más ataques y la posibilidad para que los porteros se luzcan es mayor si le hacen más llegadas.

Para evaluarlos hay que haberlo visto jugar partidos y haberse fijado bien en lo que hacen y lo que no. Yo he seguido a este portero durante 6 o 7 partidos sobre todo por la curiosidad de la gente que lo pedía en estos foros.
          Creo que es un portero cumplidor, que tiene buenos reflejos y a veces es muy espectacular, pero por arriba es desastroso. las salidas y el juego aereo no se le dan nada bien.

Lo veo muy parecido a Casto y francamente, a mi Casto no me da ninguna confianza en primera. Aunque a veces se hace grandes paradas sigo viendo algunas cantadas increibles en los partidos que nos pueden costar muchos puntos, me gustaría un portero algo más sólido.

Comentario

Casto solo se parece en la cara y el nombre al portero de hace unos años (penoso) a esta parte, al menos este tramo de liga que ha jugado. La gente evoluciona.
            Habrá muchos que no estén de acuerdo, pero creo que con Casto pasa como con Isidoro, al tener una época mala se le echó la cruz. Lo curioso es que en otros casos como con Iriney no ocurre, pero a veces me pregunto si la gente ve los mismos partidos que yo. Ojo, que con lo que voy a decir ahora no digo que Casto sea un porterazo, conozco perfectamente sus limitaciones, pero no creo que a 0 euros y el tope salarial, hoy por hoy optemos a un portero mejor que el CASTO DE LA ACTUALIDAD, a mi entender un portero bastante aseado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Habrá muchos que no estén de acuerdo, pero creo que con Casto pasa como con Isidoro, al tener una época mala se le echó la cruz. Lo curioso es que en otros casos como con Iriney no ocurre, pero a veces me pregunto si la gente ve los mismos partidos que yo. Ojo, que con lo que voy a decir ahora no digo que Casto sea un porterazo, conozco perfectamente sus limitaciones, pero no creo que a 0 euros y el tope salarial, hoy por hoy optemos a un portero mejor que el CASTO DE LA ACTUALIDAD, a mi entender un portero bastante aseado.

Exacto. Fuí el primero que no quería a Casto ni en pintura y me parecía un desastre. Y si va a venir un portero mejor, evidentemente que venga y titular. Para que venga algo parecido me quedo con el que con este final de año se lo ha ganado, con sus fallos como todos los porteros prácticamente, pero vamos...
              Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 09/06/11, 00:59:22.

Comentario

Exacto. Fuí el primero que no quería a Casto ni en pintura y me parecía un desastre. Y si va a venir un portero mejor, evidentemente que venga y titular. Para que venga algo parecido me quedo con el que con este final de año se lo ha ganado, con sus fallos como todos los porteros prácticamente, pero vamos...
                Totalmente de acuerdo, Casto se ha ganado el respeto de todos los aficionados, y se merece el año que viene ser el portero del Betis, pero hay que traer a otro, y que peleen por hacerse con la porteria.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo, Casto se ha ganado el respeto de todos los aficionados, y se merece el año que viene ser el portero del Betis, pero hay que traer a otro, y que peleen por hacerse con la porteria.
                  Meritoria la temporada de casto merece una oportunidad

Comentario

Me hace una gracia la gente que dice " la gente opina sin haberlo visto jugar".Y vosotros que narices sabeis si le han visto jugar o no.

Yo le he visto y me parece una calamidad, un portero de balonmano que no se queda con ningún balón, alguna intervención de mérito y por alto un desastre.

Comentario

buen partido el que se marcó contra Argentina

PD: gol de Pastore, gol de Pastore , gol de Pastore jajajaja
                      Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 09/06/11, 01:46:11.

Comentario

La verdad es que esta temporada soy muy de Casto, no nos olvidemos que partía de tercer portero cuando empezó la temporada, a base de cojönes y dejarse los hüevos en los entrenamientos, cosa que no hacen muchos, se hizo segundo portero, luego actuaciones meritorias con Getafe y Barcelona y a esperar su oportunidad. Y cuando la tuvo, la aprovechó.

Sin embargo considero necesario otro portero de garantías, y si éste es bueno, que lo traigan. La verdad es que no me puedo pronunciar porque no me he dedicado a ver partidos del Alba en mi tiempo libre, le habré visto cuándo jugó contra nosotros, pero vamos, ni me acuerdo. En su casa perdimos 1-0 si no me equivoco, y no lo hizo mal, no?

De todas formas por un partido no se puede juzgar, asique habrá que fiarse de la secretaría técnica... un voto de confianza señores!!

PD: los que hablan del tal Bojan.... ¿en serio? me juego los hüevos y no los pierdo a que la mayoria de los que estamos aqui lo único que hemos visto es el video del Youtube de 25 minutos en los que se sale... Jajajaja
                        Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 09/06/11, 02:09:14.

Comentario

me encanta este portero, yo me lo traia

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

El problema de Casto es qeu si va al Camp Nou y tiene que resolver manos a manos, o disparos desde la frontal el tio es super agil y super elástico y vuela como nadie.... pero y si te plantas en San Mames? Con balones para Llorente una y otra vez, con Dorado y Mario tratando de hacerl un doble marcaje y Casto saliendo a por uvas a por un balon que va a un tio de dos metros...

Sinceramente el acojone que siento con Casto en los baloens colgados es el mismo qeu sentía con Doblas.

Ahora bien que no quiero a Keylor o Biel Rivas, tampoco porque me parece qeu el problema seguiría sin resolverse. A coste cero solo puedo esperar y que maten a trabajar a Adrián que es un pedazo de portero...que de vez en cuando le cuesta salir también, pero midiendo 1,95 es solo cuestión de confianza
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/06/11, 03:13:03.

Comentario

Yo creo que el portero titular del Betis para el próximo año tiene que ser Adrian... Tiene planta, es rápido de reflejos, mide 1,95cm, betico.... Solo necesita partidos
                              Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 09/06/11, 08:11:13.

Comentario

Bueno sobre este portero no puedo hablar, pero lo que creo que es evidente que Casto, aun con sus fallos, es un portero que ha evolucionado, la madurez le ha hecho mejor portero y yo le daría la oportunidad el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X