Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El portero Keylor Navas cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

Según el representante de Stankevicius también han hablado con el Betis y Mel ha dicho que no interesa...

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
      Amos a ver,no me defiendas lo indenfendible,24 cumplio en diciembre de 2010 pero es que esta metio en 25 tacos,no obstante,no crees que si realmente estos equipos quisieran a este jugador no lo hubieran fichao??,esta claro,que esto es una campaña hecha por sus representantes para darle mas publicidad y mas caché al jugador.
      hombre todavia no los tiene hasta diciembre los 25 aunque como vulgarmente se dice esta metido en ellos. hombre si hubiesen apostado fuerte por el lo hubieran fichado esta claro.

yo no lo defiendo,lo unico que digo que me parece un buen portero con mucho futuro por lo que lo he visto en sus actuaciones y tambien ha elegido alguna que otra vez el mejor de su continente.

Comentario

buenas pues ayer por la noche en television Castilla La Mancha lo daban por echo que abandonaria el Albacete para irse Betis

Comentario

Portero hay que buscar porque Goitia cobra mucho y es muy malo. Casto no me convence como titular para primera division pero me lo quedaba de suplente pero con opcion a titular si el primero falla con demasiada frecuencia o se lesiona. ¿Y Adan del Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            Portero hay que buscar porque Goitia cobra mucho y es muy malo. Casto no me convence como titular para primera division pero me lo quedaba de suplente pero con opcion a titular si el primero falla con demasiada frecuencia o se lesiona. ¿Y Adan del Madrid?
            Que pasa que porque Adan sea de la cantera del Madrid ya tiene que ser buen portero? Adan no ha demostrado NADA pero claro como es del Madrid pues ya nos creemos que es buenisimo

Comentario

que nos digan algo nuestros entendidos pero entre Keylor y Saranov el serbio me quedó con este último.

Y Ojo porque stosic está de viaje.

A Serbia quizá??? parará por el camino en Génova?

Comentario

Tiene mucho cartel, o al menos lo ha tenido a lo largo de la temporada por aquí. A mí la verdad es que no me convence, me parece irregular, al estilo de los porteros africanos o de nuestro Casto, por ejemplo. Si hay que hacer un desembolso curioso, yo no me lo traía.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  que nos digan algo nuestros entendidos pero entre Keylor y Saranov el serbio me quedó con este último.

Y Ojo porque stosic está de viaje.

A Serbia quizá??? parará por el camino en Génova?
                  A Francia, por lo visto. ¿Este portero da garantías para ser el titular? Es que no lo conozco.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/11, 20:24:31.

Comentario

veo que practicamente a nadie de los que han opinado les parece bien este portero, sin embargo en otras ocasiones por el foro he leído bastantes buenas opiniones sobre él... yo solo lo he visto en partidos que han jugado contra nosotros y no lo he visto ni especialmente malo ni bueno (tampoco me he fijado mucho), pero pienso que si puede ser un buen fichaje para la portería

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                      veo que practicamente a nadie de los que han opinado les parece bien este portero, sin embargo en otras ocasiones por el foro he leído bastantes buenas opiniones sobre él... yo solo lo he visto en partidos que han jugado contra nosotros y no lo he visto ni especialmente malo ni bueno (tampoco me he fijado mucho), pero pienso que si puede ser un buen fichaje para la portería
                      Es algo curioso, cuando sonaban otros pedían a este, cuando suena éste, piden a otros XD. Así es este foro.

Comentario

Un porterazo... Lo fichaba ya....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Es algo curioso, cuando sonaban otros pedían a este, cuando suena éste, piden a otros XD. Así es este foro.
                          Eso y que somos un montón, y es imposible que todos tengamos la misma opinión XD

MI favorito es Aranzubía sin duda

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                            Eso y que somos un montón, y es imposible que todos tengamos la misma opinión XD

MI favorito es Aranzubía sin duda
                            El mío también pero es imposible que venga

Comentario

Pues yo solo lo vi los partidos ante el Betis, y me parece un tipico portero felino de reflejos...y pa eso me traigo a Toni...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                A Francia, por lo visto. ¿Este portero da garantías para ser el titular? Es que no lo conozco.
                                Yo apuesto a que Stosic está en Francia cerrando algo...quizá N'Guemo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X