Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El portero Keylor Navas cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El portero Keylor Navas cerca del Betis

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    jajajaja estas de cachondeo o tas fumao algo.

YouTube - ‪Betis 2-Albacete 0-Liga 2011‬‏ el mejor cantando vaya como se come el porterito los goles, como venga desde luego aparte de durar poco en 1ª nos ibamos a reir con el porterito cada domingo una cantada. hasta los porteros del betis b son mejores q este pakete

jejejejeejejejejejejejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Y en aquel entonces Keylor tenía unos siete meses.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        En el Albacete se le veía algunas cosas buenas, pero también otras malas como las salidas por alto. Era un portero que podía evolucionar. Luego, lo fichó el Levante y nada de nada, es estancó mucho, hasta que se fue Munúa y de la mano de Caparrós, evolucionó muchísimo convirtiéndose en uno de los mejores porteros del mundo.

Las claves para que un jugador salga bueno es que el entrenador confíe en ti, y que te vaya saliendo las cosas poco a poco, para que vayas cogiendo confianza y creer en ti mismo.
        Totalmente de acuerdo, no es ni mucho menos casual la de jugadores que evolucionan con caparros esta claro.

De hecho me pasaba con Ezequiel un jugador al que se le veian muchisimas cosas por pulir, me pasa con Nono y con Vadillo... son jugadores validos que deben de mejorar muchisimo.... esperemos que este entrenador sepa encontrarle lo bueno que tienen y pulirle los defectos, que sino pueden acabar con Ezequiel

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
          Sí, jugamos contra ellos y les ganamos gracias a lo malo que era en las salidas por alto:

https://www.youtube.com/watch?v=4jN0S1qTv8c

El Keylor Navas de hace tres años no era tan bueno como ahora, ni mucho menos.

Si lo hubiéramos fichado nosotros hubiera sido otro caso Sara seguro, estamos gafados....
          Me acuerdo de ese partido. Me fijé a conciencia porque ya había leido cosas sobre este portero y no me gustó nada ese dia. Inseguro en disparos lejanos, bastante regular por alto... No daba seguridad ninguna.

Ahora bien, su trabajo le ha costado llegar a dónde ha llegado hoy día. Ha mejorado bastante y por eso acaba de fichar por el Madrid tras hacer un temporadón y un muy buen Mundial.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo, no es ni mucho menos casual la de jugadores que evolucionan con caparros esta claro.

De hecho me pasaba con Ezequiel un jugador al que se le veian muchisimas cosas por pulir, me pasa con Nono y con Vadillo... son jugadores validos que deben de mejorar muchisimo.... esperemos que este entrenador sepa encontrarle lo bueno que tienen y pulirle los defectos, que sino pueden acabar con Ezequiel
          Lo de Caparrós es digno de estudio; dejó las bases para el Sevilla de los títulos e hizo lo mismo para el Athletic de Bielsa. Eso sí, si uno llega a ver los entrenamientos que hace Keylor Navas, termina flipando. Su nivel actual no es casualidad.

Comentario

Pues sí, aunque la carrera de Ezequiel, me parece a mí que ya ha acabado. Demasiado tarde para intentar que sea el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
              Sacar este tema ahora me parece un poco de recochineo, en su momento todavía no había explotado y en gran parte era un desconocido, esto es como poner comentarios de la gente que votó a Rajoy y ahora se lleva las manos a la cabeza por lo que hizo....
              Recochineo ninguno, sólo para demostrar la de ojeadores tan valiosos que tenemos por BW, que ahora serán los que se cuelgan medallas diciendo: "cuando este portero jugaba en el colista de 2º División, yo hablé de él en BW, lo ví algunos partidos y estuvo cerca de fichar por el Betis"

Un jugador bueno no tiene porqué ser bueno en todos los equipos, a la vez que un jugador malo no tiene porqué ser malo en todos los equipos. Y aún así, siempre que salen post de jugadores/fichajes/rumores, se habla con tal facilidad...

Saludos.
              Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 04/08/14, 16:04:57.

Comentario

Keylor y Michu que fué ofrecido por poco también.

Que mal!.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  jajajaja estas de cachondeo o tas fumao algo.

YouTube - ‪Betis 2-Albacete 0-Liga 2011‬‏ el mejor cantando vaya como se come el porterito los goles, como venga desde luego aparte de durar poco en 1ª nos ibamos a reir con el porterito cada domingo una cantada. hasta los porteros del betis b son mejores q este pakete

tu ignorancia futbolistica tiene ya solera,eh? xDD

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    El sabio de mojones.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      El sabio de mojones.
                      Un ser racional.

Comentario

Que error tuvo el Betis con [inserte jugador]

P.D:Y la de risas con los comentarios de la primera página? No todo es negativo...

Comentario

Pues sí, aunque la carrera de Ezequiel, me parece a mí que ya ha acabado. Demasiado tarde para intentar que sea el mismo.
                          Para ezequiel creo que ya es tarde, pero en su momento, despues de aquel mundial sub 20, cuando tenia min lo pensaba. Muchisimo por pulir pero cosas muy interesantes.... no se pulieron porque no se supo o porque el tampoco quiso y tiene pinta que se va quedar en el camino

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Keylor y Michu que fué ofrecido por poco también.

Que mal!.
                            Y Diego Costa, y hace unos pocos de años pudo venir Kaká, y el joven Halilovic del Barsa B fue ofrecido al Betis por bastante menos...

Muchos jugadores. Vamos, que como ha dicho Juanma por arriba: "Que error tuvo el Betis con [inserte jugador]".
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/08/14, 10:29:26.

Comentario

Y Diego Costa, y hace unos pocos de años pudo venir Kaká, y el joven Halilovic del Barsa B fue ofrecido al Betis por bastante menos...

Muchos jugadores. Vamos, que como ha dicho Juanma por arriba: "Que error tuvo el Betis con [inserte jugador]".
                              Diego Costa y Raul Garcia iban a entrar en la operacion de Beñat....

Comentario

Diego Costa y Raul Garcia iban a entrar en la operacion de Beñat....
                                Eso no lo sabía o no lo recordaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X