Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el primer stage y se centra en una reunión con el Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis cierra el primer stage y se centra en una reunión con el Barça

En otro orden de cosas, entre hoy y mañana tiene previsto el club tener una reunión con el Barcelona para tratar posibles cesiones. El Betis está interesado en varios jugadores culés, tanto del primer equipo, tal es el caso ya comentado por este periódico de Bojan, como de la cantera, donde hay futbolistas muy apetecibles como Montoya o Soriano. De todos modos, no se espera llegar a un acuerdo de forma rápida, ya que Guardiola no dejará salir canteranos hasta que el Barcelona cierre una serie de fichajes. El Betis ya dejó claro que estaría muy pendiente de las canteras de los grandes equipos. De hecho, la del Barcelona no será la primera reunión, ya que ya ha habido contactos con el Real Madrid, y hay pendiente otra reunión con el Villarreal.
    fuente alfinaldelapalmera.com
    haber lo que pescan por ahi por pedir que no quede

Re: El Betis cierra el primer stage y se centra en una reunión con el Barça

mi esperanza para este año, reside en las canteras de los grandes...porque a coste 0 y viendo lo que suena....no ilusiona nada de nada los nombres que estan saliendo, veo bien a chica y mario...pero los demas...chungo tema

Comentario

Aqui hay que pescar si o si, tienen jugadores buenisimos en la cantera.

Comentario

Me parece una postura muy acertada. Marcano, Jaume Costa, Adan, Morata, Montoya, Soriano, Sergi Roberto... jugadores la mar de interesantes todos.

Comentario

parece que este año se estan empezando a hacer bien las cosas, de momento los fichajes me gustan, los rumores no pero son solo rumores

Comentario

Yo con que vengan Bartra y Rafinha me quedo satisfecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X