Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Stankevicius

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis quiere a Stankevicius

Stankevicius podría acabar en el Villamarín

El Betis ha contactado con su agente, una vez que la Sampdoria, propietaria de sus derechos, ha decidido venderle.

El futuro del lituano no parece estar muy lejos de Mestalla, donde podría actuar como visitante el próximo curso. Porque el Betis se ha puesto en contacto con su agente, Graziano Battistini, para afrontar su posible fichaje, una vez que la Samp, propietaria de sus derechos, ha decidido venderle tras su reciente descenso a la Serie B. Lo curioso del caso sería ver lo que pagan los verdiblancos por sus servicios, ya que el Valencia se negó a afrontar los 1,5 millones de su opción de compra, así como al propio Stankevicius en el eterno rival de su primer equipo español: el Sevilla.

Stankevicius podría acabar en el Betis - Superdeporte

Re: El Betis quiere a Stankevicius

JAS!..¿cuanto cobra este tio?...Un buen central que nos vendría de perlas, no se yo si economicamente puede venir...

Comentario

Este si me gusta,ojalá se concrete su fichaje!

Comentario

No me gusta

Comentario

Venga otro más, no lo han querido en Nervión ni en Valencia será por algo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            Venga otro más, no lo han querido en Nervión ni en Valencia será por algo.
            En Nervión si le quisieron, pero tardaron en concretar, y el Valencia se adelantó, pero si se le pone delante al Valencia un jugador como Rami a coste cero...normal que hagan hueco, de todas maneras, una cosa es firmar descartes del Getafe y el Recre, y otra a uno del Valencia...

Comentario

Este año le he visto unos cuantos fallos, aun así ha jugado bastante en el Valencia y ha acabado tercero la liga... No es malo, de su selección el mejor. Mientras esté Pepe Mel, casi que me da igual el que venga. Al que si se va a echar demenos es a Jesús Paredes, esperemos que David Gómez lo haga tan bien como él.

Comentario

Ami este no me gusta para nada otra cosa.... pone que el Betis va a pagar por el lo dudo mucho eso si el Betis desembolsa algo de € dudo que sea por este jugador

Comentario

Que no venga nadie más que se haya puesto esa sucia camiseta

Comentario

Muy bueno central para nuestras posibilidades...

Comentario

Si es fichar, lo dudo bastante. Otra cosa es que finalmente salga gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Foruny Ver Mensaje
                        Este año le he visto unos cuantos fallos, aun así ha jugado bastante en el Valencia y ha acabado tercero la liga... No es malo, de su selección el mejor. Mientras esté Pepe Mel, casi que me da igual el que venga. Al que si se va a echar demenos es a Jesús Paredes, esperemos que David Gómez lo haga tan bien como él.
                        Gran selección Lituania
                        Ahora en serio, a mí no me agrada nada, tal vez tenga algo que ver el hecho de que jugara con el Sevilla..

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          echamos a Salva Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Tampoco hay que ser tan cerrado de mente eh?

esta claro que nadie quiere un sevillista en el Betis pero acaso este lo es? no sé, si fuera un jugador que hubiera estado muchos años en el eterno rival claro que no, pero uno que ha pasado sólo una temporada..

Comentario

Los partidos que he visto de el me ha parecido un jugador que cumple con creces, eso si, tiene sus fallos como todos pero a mi me gusta bastante. Tiene 29 años y coincide con la descripcion de central rapido y con experiencia en primera. Ademas es muy polivalente ya que puede jugar a parte de central en ambos laterales. Ojala lo dejen marchar libre y venga al Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X