Volverá a SevillaEstán en negociaciones con la Sampdoria
Marius Stankevicius/ lainformacion.com/ Getty Images
Enviado por fichajes el 9 Junio 2011 - 11:08am.
Marius Stankevicius, jugador de la Sampdoria, está muy cerca de fichar por el Real Betis. El futbolista ha pasado un año cedido en el Valencia y al final el club ché ha decidido no ejecutar la opción de compra que pedían los italianos.
La Sampdoria descendió a la Serie B hace un par de semanas y desde entonces iniciaron una limpieza de plantilla para aligerar en lo económico. El Betis ha sido el primer club que ha presentado una oferta seria por el internacional lituano. 'Stanke' vivió muy feliz en su etapa de sevillista y ya reconoció que la ciudad le encanta.
PD.: No me creo nada que venga de esta pagina pero ahí lo dejo.(fichajes de mentira.net)
Pues a mi si me gustaría. En el Sevilla y en Valencia me pareció un jugador interesante. El problema es que tendrá una ficha de más de 1 kilo seguro. Pero vamos, que de los centrales que han sonado es el que más me gusta (realmente no sé si Nunes o David Navarro han sonado o sólo han salido en el foro, y Lopo se supone que se va al Getafe), ya que mejor que Jarosik, Abraham Paz o Richy es.
Pues a mi si me gustaría. En el Sevilla y en Valencia me pareció un jugador interesante. El problema es que tendrá una ficha de más de 1 kilo seguro. Pero vamos, que de los centrales que han sonado es el que más me gusta (realmente no sé si Nunes o David Navarro han sonado o sólo han salido en el foro, y Lopo se supone que se va al Getafe), ya que mejor que Jarosik, Abraham Paz o Richy es.
por dios,lo viste el año pasado si era un coladero......si no te gusta jarosik por las cagadas este es igual o peor,lo unico bueno que tiene son los saques de banda y que ayuda en ataque pero para que queremos eso en un central???
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
Pues nada que sigan viniendo....Salva Sevilla, Fernando Vega, Jose Mari, Stankevicius.....sigamos recogiendo futbolistas descartados por ese equipo.
Y qué tiene que ver??? Si es descartado ahora mismo Rakitick o Medel y nos lo podemos traer, los traía de cabeza...algunos anteponen el orgullo al triunfo deportivo, lo que faltaba...otra cosa es que nos trajeramos a un serdiyista de corazón, que hablara mal del Betis o que se sintiera muy de los de nervión y sea su ídolo
Comentario