Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Stankevicius

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis quiere a Stankevicius

No me parece una mala opcion. Si se concreta lo de Mario ya tendriamos a este mas dorado. Dos defensas de poca estatura y que stankevicius complementaria muy bien. Solo faltaria otro central mas del corte de este ultimo tambien y a partir de ahi los que mejor pretemporada hagan que empiecen la liga.

Comentario

Yo me lo traía.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        Pues nada que sigan viniendo....Salva Sevilla, Fernando Vega, Jose Mari, Stankevicius.....sigamos recogiendo futbolistas descartados por ese equipo.
        No pongas en la misma frase a Vega y Poy0n con Salva, no se lo merece

Comentario

Me parece un buen central, todo lo que sea mejorar la plantilla está bien y más siendo defensa central. No creo que sea muy sevillista, ya que sólo ha estado 8 meses en el centro comercial y es extranjero, con lo cual no creo que tenga mucho "veneno".

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            Pues nada que sigan viniendo....Salva Sevilla, Fernando Vega, Jose Mari, Stankevicius.....sigamos recogiendo futbolistas descartados por ese equipo.
            Y si se nos pusiera a tiro a Kanouté también me lo traía, una cosa es el sevilla y otra muy distinta los buenos jugadores. Hay que reconocer las cosas y ser objetivos siendo bético.

Comentario

Mi duda es... ¿cuanto cobra?

Comentario

Ni fu ni fa, en los partidos que le he visto no me ha gustado mucho.

Comentario

Me parece un central muy interesante. Para mi seria un fichaje muy acertado, siempre que no excede el tope salarial y pudiera venir cedido a bajo coste.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    Venga otro más, no lo han querido en Nervión ni en Valencia será por algo.
                    Dos equipos que aspiran a entrar en CHAMPIONS ,no por la permanencia como nosotros, aunque me duela decirlo.
                    YO me lo traia, pero me da que este cobra tela.

Comentario

Otro del estilo de Jarosik, con poca cintura y más lento que el caballo del malo.

No me gusta nada.

Comentario

ya ha dicho Mel que no viene no?

Comentario

Menos mal que Mel ha dicho que no a este paquete, miedo me daba una defensa Stanke-Járosik. En el Sevilla era un coladero defensivamente, lo único que sobresalía era en los saques de banda y que ayudaba mucho en ataque.

Si no, preguntad a los del Centro Comercial que tal este jugador que le dieron la patada en el culete.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                            pues anda que los sevillistas estan muy contentos con el,le dieron la patada y ahora como para tragar con este. ademas esto ha sido ofrecimiento del representante para colocarlo segun dicen.

ni en pintura.

edito para decir que mel lo ha desmentido,menos mal porque vaya paquete nos querian colar las comisiones y representantes.
                            Que no nos guste, de acuerdo, a mi tampoco, pero eso de la patada que le dieron es TOTALMENTE FALSO, y si se fue es porque se metió el Valencia de por medio. Hablemos con propiedad. Dicho esto, me alegro de que sea falso, le he visto cada cagada dignas del peor Melli.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/11, 18:39:38.

Comentario

no quiero desechos de las vecinas.
                              que se quede donde esta.

Comentario

es interesante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X