Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Stankevicius

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis quiere a Stankevicius

No lo veo muy buen defensor, y no sé para que se interesarán en tantos laterales. A ver si miran ya de una vez a un lateral zurdo nato, que nos hace falta como el comer. No hacen más que salir laterales diestros: Miguel Lopes, Chica, Marc Bertrán, Montoya y un largo etc...pero ningun lateral zurdo. Me parece lamentable.

Comentario

estais seguros que el betis a soltar 1,5 kilos por un central sin ni siquiera se haya vendido a nadie , yo se lo cambiaba por arzu , haber si cuela, pero sobre todo cuanto cobra , yo creo por lo que ha salido que se lo quedara el valencia

Comentario

No me gustó ni su etapa sevillista y casi menos su estancia en el Valencia. Comete demasiados errores

Comentario

La Sampdoria ha bajado a la serie B y es una posibilidad (no lo se) que le quieran volver a ceder para ahorrarse la ficha. No es Puyol, pero si leéis los comentarios os daréis cuenta de que los valencianistas lo firmaban ahora mismo.

Comentario

A mi no me desagrada este futbolista , no es que sea demasiado rápido ni contundente atrás pero puede aportar veteranía y experiencia, si no es muy caro puede ser una opción buena para la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              No lo veo muy buen defensor, y no sé para que se interesarán en tantos laterales. A ver si miran ya de una vez a un lateral zurdo nato, que nos hace falta como el comer. No hacen más que salir laterales diestros: Miguel Lopes, Chica, Marc Bertrán, Montoya y un largo etc...pero ningun lateral zurdo. Me parece lamentable.
              Tanto laterales??? Tenemos a Nacho, Chica e Isidoro...despues de centrales tenemos a Mario (supuestamente), Dorado...El lituano puede jugar tanto de central como de lateral, matamos a dos pájaros de un tiro, es un jugador polivalente y fuerte defensivamente...

Comentario

a mi si me gusta! me parece un buen jugador y con saques de bandas que son como corners!!

Comentario

Stankevicius es un central de categoría, su año en el Sevilla no hay que tenerlo en cuenta bajo mi punto de vista...

Es muy bueno, si llega gratis es una ganga.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                    Tampoco hay que ser tan cerrado de mente eh?

esta claro que nadie quiere un sevillista en el Betis pero acaso este lo es? no sé, si fuera un jugador que hubiera estado muchos años en el eterno rival claro que no, pero uno que ha pasado sólo una temporada..
                    media temporada

Comentario

a mi me vale

Comentario

Un jugador trabajador y luchador para el equipo no excento de calidad, lo ha demostrado en los dos equipos españoles en los que ha estado, sobre todo en el Valencia, el problema puede estar en su ficha y en el traspaso que habria que abonarle a su club de origen, pero es una posibilidad mas que interesante, no me ha disgustado para nada este jugador en los partidos que le he visto.

Comentario

Yo creo que si viene es para central y porque puede jugar también de lateral derecho, Si nos preocupa que haya jugado en el equipo del centro comercial a mi me da igual. Peor fué tener al ultra biris de Jose Mari.

Comentario

"El Betis ha mostrado mucho interés en Stankevicius"

Marius Stankevicius militó en el Sevilla durante media temporada.

Pepe Mel, entrenador del Betis, quiere tres nuevos centrales. Uno de ellos es Mario, que ya pasa incluso reconocimiento médico. Y otro de los que pueden completar esa terna es Marius Stankevicius, jugador propiedad aún de la Sampdoria y que la útima temporada ha jugado en el Valencia, después de media temporada en el Sevilla. Porque "el Betis ha mostrado mucho interés en Marius", según ha declarado su agente, Graziano Battistini, a ElDesmarque. "Sí, es verdad que el Betis está interesado en Stankevicius. He estado hablando con Vlada en varias ocasiones y estamos manteniendo contactos, pero no hay nada concreto aún, hay varios condicionantes", ha desvelado a esta web.

Esos condicionantes, según explica el mismo Battistini, son de orden económico por una parte. "Es verdad que el Betis está en una situación particular y habría que ver cómo llegar a un acuerdo. A Marius le encanta la opción del Betis, pero tiene que mirar sus números", ha asegurado.

Y por otro lado, de orden temporal. La Sampdoria, propietaria del jugador (tiene contrato hasta 2012), ha descendido a la Serie B italiana. El club de Génova va a acometer una reestructuración y empezará por un nuevo director deportivo. El caso es que ese nuevo director deportivo no se ha incorporado aún porque no ha acabado su labor con su otro equipo, inmerso además en play off de la Serie B. Por eso, el representante del defendor adelanta que "hay que esperar". "Debemos tener paciencia", señala, al tiempo que recuerda que la 'Samp' intentará sacar algo de dinero por el traspaso de su jugador, si bien "tendrán que comprender que Marius no puede jugar en la Serie B de Italia y habrá que llegar a un acuerdo".

Lo que tienen claro Battistini y su representado es que "el Betis es una muy buena opción". "Es un gran club, con historia, con una gran afición, y además Marius ya conoce la ciudad de su etapa en el Sevilla y le encanta".

Stankevicius, que cumplirá 30 años el próximo mes de julio, puede actuar tanto de central como de lateral derecho. Es polivalente y tanto en el Valencia (25 partidos), como en el Sevilla (20) tuvo cierta continuidad. En ambos casos estuvo cedido.

Eldesmarque.es

Comentario

Originalmente publicado por tarantino Ver Mensaje
                              no lo veo muy buen defensor, y no sé para que se interesarán en tantos laterales. A ver si miran ya de una vez a un lateral zurdo nato, que nos hace falta como el comer. No hacen más que salir laterales diestros: Miguel lopes, chica, marc bertrán, montoya y un largo etc...pero ningun lateral zurdo. Me parece lamentable.
                              macho no tienes ni idea. ¿lateral zurdo? ?para qué? Pero si tenemos a vega. Vega bota de oro.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                echamos a Salva Sevilla?
                                Pues nada que sigan viniendo....Salva Sevilla, Fernando Vega, Jose Mari, Stankevicius.....sigamos recogiendo futbolistas descartados por ese equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X