Una cosa es que no queramos jugadores que hayan sido serdillistas, que hayan pasado muchos años en el serdilla o que hayan hablado mal del Betis y hablen como un serdiyista más...pero este hombre que tiene de serdiyista??? Que ha pasado un tiempo de su vida en este club por circunstancias, vale, pero ha pasado sin pena ni gloria y es un jugador válido...me lo traía sin pensarmelo...además puede jugar de central y de lateral y es muy fuerte físicamente
Una cosa es que no queramos jugadores que hayan sido serdillistas, que hayan pasado muchos años en el serdilla o que hayan hablado mal del Betis y hablen como un serdiyista más...pero este hombre que tiene de serdiyista??? Que ha pasado un tiempo de su vida en este club por circunstancias, vale, pero ha pasado sin pena ni gloria y es un jugador válido...me lo traía sin pensarmelo...además puede jugar de central y de lateral y es muy fuerte físicamente
No sabía ni medio hablar español en los 5 meses que estuvo en la pocilga
fíjate el sentimiento antibético que le ha podido meter Cristobal Soria por ejemplo
Originalmente publicado por manuelarahalVer Mensaje
Este puede jugar como lateral izquierdo?????
Como lateral derecho.
No me enamora, entre sus carencias, lento y poca cintura, entre sus virtudes la fortaleza, que tiene buen juego aéreo, no se maneja nada mal con la pelota en los pies...Me crea dudas, pero no es ni mucho menos de lo peor que ha sonado.
Estan pidiendo 1,5 y supongo que un poco se podria rebajar pero claro en la situacion que estamos...a menos que metamos algunos jugadores en la operación no creo que sea posible siempre que sea con dinero de por medio.
La verdad que no me parece un gran central, ni un gran lateral ni nada pero si un tio que cumple en cualquier posicion de la defensa, y eso puede ser importante.
Si es a coste cero aconsejaría su incorporación porque creo que a ese precio poco mejor vamos a encontrar.
Lo de su pasado sevillista me da igual, porque este tio no sabe ni quien es biri-biri
En Nervión si le quisieron, pero tardaron en concretar, y el Valencia se adelantó, pero si se le pone delante al Valencia un jugador como Rami a coste cero...normal que hagan hueco, de todas maneras, una cosa es firmar descartes del Getafe y el Recre, y otra a uno del Valencia...
descarte del Valencia tambien es David Navarro,y nadie lo quiere
a mi este tío no sé por que pero siempre me ha gustado...de hecho he tenido muchas discusiones con amigos sevillistas sobre su valía, lo que no sé son sus condiciones económicas, pero de las futbolísticas no dudo.
Comentario